Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Jajaja... si wn, son pajeras, de hecho esta es una de las mas pajeras que le conozco, por eso no me convencio tanto... igual eso si, les quedo la rajuela la recreacin del Tsunami de la India.

Lo que me gusta de don Clint, es que de repente se pone chistoso y tira su talla loca entremedio... definitivamente la vara quedo demasiada alta con Gran Torino.


es q gran torino.....ufff que espectacular esa pelicula....

creo que entonces bajare la ultima de clint en vez de verla en el cine

saludos :troll

pd: recomiendo "The Town":zippysconf
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Hoy dia en la tarde vi "The Mist", mmmmm la encontr buena, igual habian partes de harto suspenso, pero nada fuera de lo normal. El final eso si me encant, excelente ;)
 

unrygar

NeoGeo Fanboy
Se incorporó
5 Febrero 2005
Mensajes
500
TRILOGIA MILLENIUM

los hombres que no amaban a las mujeres

http://1.bp.blogspot.com/_BDdhtAuXC...0/LOS+HOMBRES+QUE+NO+AMABAN+A+LAS+MUJERES.jpg

la chica que soaba con una cerilla y un bidon de gasolina

http://www.notasdecine.es/files/200...idon-de-gasolina-trailer-y-poster-espanol.jpg

la reina en el palacio de las corrientes de aire

http://3.bp.blogspot.com/_2rsi6gSyI...GEE/GS9Vc-Z5WEQ/s640/millennium3cine-480a.jpg


excelente triloga, me hace recordar a la teleserie argentina Resistir
----

Increible como cambian los nombres de las peliculas de un lugar a otro.. ac esta triloga se conoce como:

- hombres que odian las mujeres
- la chica que jugaba con fuego
- la reina de los castillos de cartas

y la 1 y 2 me gustaron, la 3 la encontr media floja...
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Fui a ver "Mas alla de la vida" la encontre buena, pero no lo mejor de clint... pero recomendable.

saludos

:troll
 

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
1.492
Lo ultimo visto fue MILLON DOLAR BABY, excelente pelicula, otra de las buenas peliculas de Clint Eastwood, no recuerdo por ahora mas peliculas que sean buenas.

Million_Dollar_Baby-570312918-large.jpg
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
el amanecer de los muertos, es vieja, entre walking dead y el juego letfordead XD
claro que en esta pelicula los zombies son ultra rapidos, no lentos como en walking dead
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
el amanecer de los muertos, es vieja, entre walking dead y el juego letfordead XD
claro que en esta pelicula los zombies son ultra rapidos, no lentos como en walking dead

Puta que es wena el amanecer de los muertos. Ahora me aburren esas pelculas que salen con wns todos pajeros. La que me gust eso s fue "Exterminio".

La serie walking dead la encontr una real mierda, me qued dormido varias veces
 

Entertainer

..::First Class::..
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
5
El otro da v Surrogates (Identidad Sustituta) y es bastante buena.

Lo simptico es que el actor que en esta pelcula hace el papel del creador de los Sustitutos (Robots Humanizados) es el mismo que en la pelcula Yo, Robot es el creador de esos robots superavanzados.
 

ADVATMIC

ESCUELA MODERNA
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
656
el otro dia fui a ver los viajes de guilliver y de inmediato tuve que pasarme a otra sala a ver enrredados, dios me quito la polola y el diablO me castigo con sobrinos CSM!!!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
jajajajajajajaa owned!!
----
Ayer vi Black Swan (2010) con una actuacin notable de Natalie Portman, muy buena pelcula para ver solo o con alguna compaa femenina, bien vol la pelcula, pero filete el elenco y la trama.
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Due Date, muy buena comedia, recomendada
[FLASH]http://www.youtube.com/v/Hd_aN0LAgMo[/FLASH]
 
Última modificación:

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
como, te cambiaste por mala o te cambiaste porque te mandaron?


Buuu yo la fui a ver en 3D y la escena cuando se pierde en el mar es wena con las olas... despues senti ke perd el $ al pagar por 3D... es entretenida hasta cuando salen los musicos vestidos de Kiss... luego es aburrida
----
Increible como cambian los nombres de las peliculas de un lugar a otro.. ac esta triloga se conoce como:

- hombres que odian las mujeres
- la chica que jugaba con fuego
- la reina de los castillos de cartas

y la 1 y 2 me gustaron, la 3 la encontr media floja...


La 3 yo la encontre super wena, intrigante, yo estaba pendiente de como se desenvolva todo... el titulo de la pelicula yo lo interpreto por las escenas del juicio de la mina...
 
Última modificación:

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
Tetrologa Taxi


Taxi 1998

taxi%2Br2.jpg


Taxi 2 2000

taxi2.jpg



Taxi 3 2003

261240372.jpg


Taxi 4 2007

1256464404_taxi4g-440-x-600.jpg


LAs primeras 3 son buenas, en la ultima pierde el encanto: ver el taxi a alta velocidad y la actriz Marion Cotillard ke en la Taxi 3 se ve hermossima

Buena tetrologa para los amantes tuercas
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
acabo de terminar de ver The Notebook (2004) muy buena la pelicula recomendada.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S3G3fILPQAU]YouTube - The Notebook trailer[/ame]
 
Subir