Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
vi 127 horas en el cine
127 Hours (2010) - IMDb
es una historia real, bien entratenida, un poco de intriga, con un final un poco predecible, la recomiendo le pongo 7/10 zippys

pd. si la ven en el cine no vayan al cinemark de plaza vespucio, una real mierda de sala, asientos incomodos, es esa sala que tiene una imagen chica y que entras por el medio de las corridas de asientos, osea nunca puedes sentarte al centro de la sala.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Fui a ver "Mas alla de la vida" la encontre buena, pero no lo mejor de clint... pero recomendable.

saludos

:troll

La primera media hora es notable, pero despues se pone muy predecible y siutica.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Tropa de Elite 2
Excelente pelicula, mucho mejor que la 1
Tiene toda la accion de las peliculas policiales gringas, pero un argumento solido

la 1 trata sobre la escalada de violencia en las fabelas producto del narcotrafico, y desde luego como un grupo de fuerzas especiales trata el problema
El protagonista, el Capitan Nascimento, quien buscaba un reemplazo para dejar las fuerzas y dedicarse a su familia
En medio de una operacion se encuentra con 2 aspirantes de la policia, que por cuenta propia habian decidido coincidentemente ir para acabar con unos narcos, se ven atrapados y justo llega el equipo de NAscimento y les salvan el pellejo.

La 2 trata la corrupcin de brasil, pero fuera de las fabellas, desde la policia militarizada, pasando por un guru comunicacional, politicos varios, gobernacion, etc.

Si vieron la 1 deben ver la 2
Tambien les recomiendo ver "Historia de una guerra particular", un documental previo a estas peliculas, gracias a ese documental el autor decidio hacer ficcin(Semi ficcin en realidad)
 
Última modificación:

nigro

Think Different
Se incorporó
19 Junio 2008
Mensajes
329
Tropa de Elite 2
Excelente pelicula, mucho mejor que la 1
Tiene toda la accion de las peliculas policiales gringas, pero un argumento solido

la 1 trata sobre la escalada de violencia en las fabelas producto del narcotrafico, y desde luego como un grupo de fuerzas especiales trata el problema
El protagonista, el Capitan Nascimento, quien buscaba un reemplazo para dejar las fuerzas y dedicarse a su familia
En medio de una operacion se encuentra con 2 aspirantes de la policia, que por cuenta propia habian decidido coincidentemente ir para acabar con unos narcos, se ven atrapados y justo llega el equipo de NAscimento y les salvan el pellejo.

La 2 trata la corrupcin de brasil, pero fuera de las fabellas, desde la policia militarizada, pasando por un guru comunicacional, politicos varios, gobernacion, etc.

Si vieron la 1 deben ver la 2
Tambien les recomiendo ver "Historia de una guerra particular", un documental previo a estas peliculas, gracias a ese documental el autor decidio hacer ficcin(Semi ficcin en realidad)

x2 la vi antes de ayer.. habia visto hace poco la 1,
y la trama es muy buena...

recomendada
----
Vi tambien Mary and Max
muy buena pelicula, unos detalles increibles, buena fotografia..


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MgRjB8PEDkM]YouTube - Mary & Max - Official Trailer[/ame]
 
Última modificación:

BRUTO

Tengo chaleco !
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
1.506
ve tropa de elite2, y al igual que la 1 es una espectacular pelicula !!

100% recomendada
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Due Date, muy buena comedia, recomendada
[FLASH]http://www.youtube.com/v/Hd_aN0LAgMo[/FLASH]

La vi el fin de semana y esperaba rerme ms, pero igual fue una buena movie para pasar el rato, el galifiniasdff puta que me agot la paciencia, a los 20 minutos de la pelcula ya daban ganas de golpearlo xD


Tropas de Elite no he visto ninguna, creo que la tengo la 1 en el disco duro, la ver por mientras consigo la 2 :zippy
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Love & other drugs.. excelente.. la recomiendo.. no slo pk la Anne Hathaway aparezca sin ropa la mitad de la pelcula, sino que porque la historia es muy buena.. media mamona, pero no tanto..
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
x2 la vi antes de ayer.. habia visto hace poco la 1,
y la trama es muy buena...

recomendada
----
Vi tambien Mary and Max
muy buena pelicula, unos detalles increibles, buena fotografia..


YouTube - Mary & Max - Official Trailer

Esta pelicula me lleg mucho... muy bien hecha...
----
cuando termine de ver esa pelicula me hizo sentir la persona mas miserable del mundo :foreveralone

"dios nos da familiares, gracias a dios que podemos escoger a nuestros amigos" :foreveralone
en mi caso me hizo llorar... lo admito
 
Última modificación:

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
fui a ver "el rito", mi opinion personal, ahi nomas, la encontre muy plana, sin tener mucha emocion, ni sustos, ni preocupacion, ni eso de que sientes ke puede pasar algo y no sabes que.

creo que no vale la pena pagar por verla en un cine
 

shapulin

Pajarito Viejo
Se incorporó
1 Diciembre 2005
Mensajes
1.155
con mi polola nos gusta ir al cine a ver peliculas con efectos especiales, explosiones y cosas que realmente merezcan verse en pantalla gigante.
Las peliculas con trama, romanticonas, o a veces humoristicas se pueden ver lo mas bien en una pantalla de 32"

Con eso en mente, cuales serian las peliculas en cartelera que HAY que ver en el cine?
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Empezando con las vacaciones vi unas cuantas.

- Actividad Paranormal 2: Exactamente lo mismo q la 1, si ya viste esta, perders el tiempo con la 2.

- Barn Rojo: Muestra el lado humano de ese paradjico personaje de la 1era guerra mundial. Buenos efectos, buenos dilogos, todo en su justa medida, quizs un poco ms de romanticismo me hubiera gustado, pero tb lo tiene en su medida.

- Due Date: q payasada ms fome, no pude terminar de verla por lo odiosa q me pareci los primeros minutos del guin.

- Imparable: tpica pelcula de tardes de cine por el mega, buenos efectos, pero trama ultra repetida, ya no recuerdo cuantos trenes secuestrados en pelculas y fuera de control he visto.

- Cazadores de Troll: pelcula noruega, tiene buenos efectos, pero la trama le falto elaboracin y su final no pudo ser peor.

- Love and other drugs: Tengo q decir q pensaba q era cmica la pelcula, rotundo error, interesante trama, pero las actuaciones las encontr psimas y a mi parecer mucho empelotamiento, aunque para ser sincero nada de malo tiene la seorita anne.

- Its Kind Of A Funny Story: Aburridisima otra q no pude terminar de ver, es la historia de un nio agobiado por tener un futuro mejor y no encontr mejor forma de afrontarlo q tratar de quitarse la vida, no le funciono, entro a un psiquitrico y encuentra a una mina.

- Life As We Know It: Recomendadisimaa!!, no recuerdo si ya la coment ac, pero encontr el guin original y las actuaciones precisas. Ame la trama y como se desenvuelve todo, aunque sea algo predecible.


En estos momentos me encuentro viendo burlesque, de ah comento q tal.
 

sLash bep

Universidad Catolica (L)
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
151
mean machine la vi en el hbo hace un rato

me cague la risa

un futbolista que se va la carcel, y forma un equipo de presos vs guardias

es similar a la de este weon de futbol americano y blabla..

pero me causo mas gracia esta
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
mean machine la vi en el hbo hace un rato

me cague la risa

un futbolista que se va la carcel, y forma un equipo de presos vs guardias

es similar a la de este weon de futbol americano y blabla..

pero me causo mas gracia esta


Ya es como la 3ra con la misma temtica.
 
Subir