Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Termin de ver la ltima entrega de las crnicas de narnia y es la ms fome de las 3, extrae la actuacin de Anna Popplewe.

Pero para su tarde de cine con los hijos est bien.
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Ayer vi Tron Legacy, la encontr bien buena, esperaba mas accin pero la historia creo que lo arregla. Qued un poco colgado con algunas cosas, as que tendr que conseguirme la primera para quedar tranquilo xD
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
igual vi Tron LEgacy, bien buena, estoy por ver la del 80 y algo
La que acabo de ver es "Faster", de "la roca", igual que todas las peliculas del webon, es para pasar el rato nada mas
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
trata de una bailarina que quiere interpretar el lago de los cisnes y le pasan unas weas bien raras.

vela no te arrepentirs :D


Pd: no soy muy bueno contando pelculas XD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Hoy vi en el cine "Battle LA" y como se dijo antes es una mezcla entre distrito 9 y La caida del halcon negro.

La encontre buena, no lo mejor pero se me hizo grato el rato en el cine.

Dentro de lo fantastico la encontre "real" que otras de su clase en las cuales hacen "heroismos" imposibles, en este caso no es asi, solo un grupo de marines que los dejaron en medio de la cagaa xD.
 

_silveztre

The Alchemist
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Mensajes
9
ayer vi kick ass!!

muy simpatica, entrete! y me gusto mucho la actuacion de la cabra chica! xD
 
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
163
MEGAMIND!!!

La vi en 720p, uta que es entretenida la pelicula. Buena banda sonora

Me saco muchas risas, tiene un humor algo diferente, definitivamente mi estilo
(notable el cartel de parodia a obama que dice "no, no puedes")

Codigo: La pelicula buena

Recomendada
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.959
MEGAMIND!!!

La vi en 720p, uta que es entretenida la pelicula. Buena banda sonora

Me saco muchas risas, tiene un humor algo diferente, definitivamente mi estilo
(notable el cartel de parodia a obama que dice "no, no puedes")

Codigo: La pelicula buena

Recomendada
ayer la vi con mi hijo (hasta que se quedo dormido) y termine de verla solo y puta que me rei y la encontre muy buena pelicula.

Batalla los Angeles: pelicula QL mala, no pierdan plata en ir a verla, es la tipica pelicula gringa mula, donde salvan al mundo con un chispaso de inteligencia, mala trama, malas actuaciones, pesimo guion y por ultimo podrian haber puesto artos efectos especiales y largas batallas como para salvar, pero no lo hicieron... no la vean en el cine, esperen a que salga en BRrip y no pierden plata como yo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
la otra vez vi Jackass 3d

y literalmente me re contra re kage de la risa, casi gitreo :puke

pero en fin, muy buena la pelicula para esos momentos de ocio y reirse un monton.
saludos
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
voy a bajar megamind para hecharle un look :)
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
ayer la vi con mi hijo (hasta que se quedo dormido) y termine de verla solo y puta que me rei y la encontre muy buena pelicula.

Batalla los Angeles: pelicula QL mala, no pierdan plata en ir a verla, es la tipica pelicula gringa mula, donde salvan al mundo con un chispaso de inteligencia, mala trama, malas actuaciones, pesimo guion y por ultimo podrian haber puesto artos efectos especiales y largas batallas como para salvar, pero no lo hicieron... no la vean en el cine, esperen a que salga en BRrip y no pierden plata como yo.

Pelculas de mierda que han salido wn!!!!!!

hace meses que no veo ninguna pelcula. La ltima fue inception

tumblr_l6dsfncYlj1qcupmyo1_400.jpg
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
No se si haba comentado Megamind, es demasiado buena, pero me atrajo mucho ms a ella la banda sonora, filete tanto rock en una pelcula.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Unknown. Buena peli al estilo de las de Bourne. No se arrepentir.

Iba a ver Battle: Los Angeles, pero despus de tanto comentario de ac no la vi jojo.
 

Syleyn

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2011
Mensajes
3
Hola! yo tb vi Unknown y la encontr entrete =), hoy fui a ver la de Nicolas Cage... ehmm... Infierno al Volante, era entrete, muy exagerada y con escenas de brazos cortados por balas y cosas asi, si no le gusta llegar al punto de la caricaturizacin de los personajes... no vaya.
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
mas_alla_de_la_vida_7043.jpg


Me gust... la mano de clint eastwood est presente... buenas actuaciones y logra dejarte pegado hasta el final... creo ke dar ke hablar
 
Subir