Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
S, ya que la pelcula donde se filma (ac radica la diferencia de filmar (pelcula) y grabar (video)) es de 70mm y el actual es de 35. Posee mayor informacin y audio. La pantalla tambin es ms envolvente. Por donde se mire ser un placer. Pero la entrada costar como 20 lucas hahaha :'(

desde que se anuncio que sale que el valor de la entrada es de $7500
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Me puse al da con unas cuantas pelculas. Capitn Amrica soldado de invierno buensima, no le tena mucha fe, pero la encontr excelente. The amazing Spider-Man 2 tambin la encontr buena, mejor que la primera, me saco sus risas. Y de los varios comentarios que vi por ac, me anim a ver Como entrenar a tu dragn y nada que decir una excelente pelcula recomendada para quienes an no la ven.
 

abraxasoner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
Quien dijo IMAX en chile?

Cine | Mall Plaza Ega

Preprate para vivir muy pronto la experiencia Imax

Muy pronto conocers la pantalla que promete ser la ms grande del pas y que te transportar a una nueva experiencia cinematogrfica."En una pantalla convencional, la imagen est al centro, y tanto en las partes de arriba como de abajo hay una franja negra. En una pantalla IMAX, esa franja no existe, y hay un 68% ms de imagen que se puede ver. Es decir en 'Skyfall' por ejemplo, cuando James Bond corre, una pantalla convencional corta la parte superior de la imagen en su cabeza. En una IMAX puedes ver su cabeza, su pelo, los rboles, el edificio. Todo". Es la descripcin de Greg Foster, el presidente de la compaa cinematogrfica IMAX, que hiso en un medio de comunicacin recientemente.Es parte de la experiencia que tendrs al sentarte en una de las 450 butacas que tendr la sala, ms cuatro espacios para sillas de ruedas, en laprimera sala IMAX que llega a Chile y que debutar en el Cine Hoyts que estar en Mall Plaza Egaa.

As no se puede. En comunicaciones formales no puedes tener esas pifias, en el foro 0 atados.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
vi need for speed

como pelicula en el global la verdad es que no es mala pero de ahi a que sea buena buena... creo que la pelicula se queda solo en pasable...

me sorprendio la historia si, pense que no iba a tener ninguna jajjaa pero no se porque se me hizo media cliche...

algo que encontre penca es la sensacion de velocidad... nunca se sentia como que los autos fuesen rapido, en algunas tomas cuando pasaban por delante de la camara si, pero esas no cuentan :p

algo falto ahi...

otra cosa que me llamo la atencion, que onda la voces wn... estaban todos los wns con catarro?? xd

la verdad, no se si recomendarla... creo que es una pelicula mas del monton para pasar la tarde...
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
The amazing spiderman 2, parejita por ah con la primera.

Jackass presents: Bad Grandpa, me sorprendi, es mucho ms de lo que esperaba. Adems, es bien distinta a la pelis anteriores.
 

Grim83

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Marzo 2012
Mensajes
0
The amazing spiderman 2, parejita por ah con la primera.

Jackass presents: Bad Grandpa, me sorprendi, es mucho ms de lo que esperaba. Adems, es bien distinta a la pelis anteriores.

La vi ayer en 3D y la encontr un poco mejor que la primera, aunque no pasan de ser otra pelcula del montn.
Los efectos de los rayos y del villano de la pelcula eran buenos.
Lo que me sorprendi fue ver trama mucho ms oscura que en versiones anteriores, adems explican otros detalles de spiderman que nunca se haban abordado anteriormente..para fanticos si vale la pena. eso :)
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
La vi ayer en 3D y la encontr un poco mejor que la primera, aunque no pasan de ser otra pelcula del montn.
Los efectos de los rayos y del villano de la pelcula eran buenos.
Lo que me sorprendi fue ver trama mucho ms oscura que en versiones anteriores, adems explican otros detalles de spiderman que nunca se haban abordado anteriormente..para fanticos si vale la pena. eso :)

si, pero no es excelente como capitan america, no le fue muy bien economicamente...

Spidey cada vez ms lejos de avengers :risas

spiderman-is-going-to-start-his-own-avengers.jpg
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Desgraciadamente es una mierda que Sony tenga los derechos de SpiderMan, no lo veremos en Avengers hasta quizs cuando... Imagino un simple cameo de SpiderMan en la siguiente The Avengers y quedara la zorra!!! O un XMen con Spiderman!!!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Algo en lo que debera trabajar Marvel es en que las pelculas de sus hroes, si bien en la nica que se juntan todos en en Avengers (y est bien) igual deberan darle un poco ms de coherencia con apariciones espordicas.

Porqu lo digo:

Por ejemplo, tomen Captain America the Winter Soldier. Est quedando la media cag en plena ciudad, todos disparndose y si el Capitan no llega, cagamos. Y estamos hablando de una ciudad en la que vive Iron Man, por ejemplo.
No digo que tengan que aparecer mucho rato, pero un cameo rpido basta. Quiero decir, resulta muy difcil de creer que todo pase en el mismo universo y nadie ms que el protagonista se entere de lo que pasa.

En El Capi estuvieron a punto de echarse a Anthony Stark y l ni supo, la wea WTF.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Desgraciadamente es una mierda que Sony tenga los derechos de SpiderMan, no lo veremos en Avengers hasta quizs cuando... Imagino un simple cameo de SpiderMan en la siguiente The Avengers y quedara la zorra!!! O un XMen con Spiderman!!!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Es una autentica mierda, Sony pa variar kgando too
solo y unicamente por eso, Spidy no aparece en Avengers, siendo que debera
ya que contra Ultron, Spiderman aparece.

Algo en lo que debera trabajar Marvel es en que las pelculas de sus hroes, si bien en la nica que se juntan todos en en Avengers (y est bien) igual deberan darle un poco ms de coherencia con apariciones espordicas.

Porqu lo digo:

Por ejemplo, tomen Captain America the Winter Soldier. Est quedando la media cag en plena ciudad, todos disparndose y si el Capitan no llega, cagamos. Y estamos hablando de una ciudad en la que vive Iron Man, por ejemplo.
No digo que tengan que aparecer mucho rato, pero un cameo rpido basta. Quiero decir, resulta muy difcil de creer que todo pase en el mismo universo y nadie ms que el protagonista se entere de lo que pasa.

En El Capi estuvieron a punto de echarse a Anthony Stark y l ni supo, la wea WTF.

sera la rajaaaa :zippyojo
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
El nico huen que aparece en todas es Stan Lee hahahaha
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
En el Hulk de Edward Norton aparece Iron Man al final con Nick Fury en un bar, si mal no me recuerdo.
Lo hicieron para allanarle el camino a Avengers, y les qued la raja. Lo que yo digo es que no deberan olvidarlo y seguir as, mostrar un montn de pelculas que s estn relacionadas entre s, por mucho que sean distintas.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Se entiende si al final en Captain slo mencionan a Stark con su tecnologa. Seria la raja que apareciera, de hecho pens lo mismo cuando hacan mierda al negro y nadie lo ayud. En ese sentido el guion es dbil, pero la aparicin obligara a ms metraje y el ttulo de Capitn Amrica y Iron Man por decirlo de alguna forma, pero buee.. Es lo que hay.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
Algo en lo que debera trabajar Marvel es en que las pelculas de sus hroes, si bien en la nica que se juntan todos en en Avengers (y est bien) igual deberan darle un poco ms de coherencia con apariciones espordicas.

Porqu lo digo:

Por ejemplo, tomen Captain America the Winter Soldier. Est quedando la media cag en plena ciudad, todos disparndose y si el Capitan no llega, cagamos. Y estamos hablando de una ciudad en la que vive Iron Man, por ejemplo.
No digo que tengan que aparecer mucho rato, pero un cameo rpido basta. Quiero decir, resulta muy difcil de creer que todo pase en el mismo universo y nadie ms que el protagonista se entere de lo que pasa.

En El Capi estuvieron a punto de echarse a Anthony Stark y l ni supo, la wea WTF.

Stark no vive en Washington /:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Volv a ver la pelcula proftica de Mike Judge Idiocracia.
Y parece que para all vamos, con un Hollywood colaboracionista con las limpiezas tnicas, que solo lanza remakes aguachientos (como la pelcula de los simios, coincido al 100% con la crtica de Ascanio Cavallo) y pelculas de sper hroes.
Viva el cine de Matinee :troll

Enviado desde mi Nexus 7
 

HellFire

Fan del ocio
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
848
Volv a ver la pelcula proftica de Mike Judge Idiocracia.
Y parece que para all vamos, con un Hollywood colaboracionista con las limpiezas tnicas, que solo lanza remakes aguachientos (como la pelcula de los simios, coincido al 100% con la crtica de Ascanio Cavallo) y pelculas de sper hroes.
Viva el cine de Matinee :troll

Enviado desde mi Nexus 7
Ayer la estaban dando en el cable, igual me cago de la risa con esa pelcula, exageran un poco de como va a terminar la sociedad, pero puta que buena critica que le hacen.

See ya
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me parece que en todas las pelculas de marvel la escena de los post crditos en donde justamente se realizan estos tipos de uniones con personajes de las otras pelculas , ahora mostraron esa wea que ocupaba loki y los gemelos que vienen a ser los hijos de magneto por lo que le ah, igual bkn que los unieran con los xmen

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 
Subir