RogerFabian
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 4 Abril 2013
Yo queria ir a ver los guardianes de la galaxia en 3D pero ya me metieron cuco
el 3D de la sala premium del alto las condes es filete!Yo queria ir a ver los guardianes de la galaxia en 3D pero ya me metieron cuco
el 3D de la sala premium del alto las condes es filete!
S, ya que la pelcula donde se filma (ac radica la diferencia de filmar (pelcula) y grabar (video)) es de 70mm y el actual es de 35. Posee mayor informacin y audio. La pantalla tambin es ms envolvente. Por donde se mire ser un placer. Pero la entrada costar como 20 lucas hahaha :'(
Quien dijo IMAX en chile?
Cine | Mall Plaza Ega
Preprate para vivir muy pronto la experiencia Imax
Muy pronto conocers la pantalla que promete ser la ms grande del pas y que te transportar a una nueva experiencia cinematogrfica."En una pantalla convencional, la imagen est al centro, y tanto en las partes de arriba como de abajo hay una franja negra. En una pantalla IMAX, esa franja no existe, y hay un 68% ms de imagen que se puede ver. Es decir en 'Skyfall' por ejemplo, cuando James Bond corre, una pantalla convencional corta la parte superior de la imagen en su cabeza. En una IMAX puedes ver su cabeza, su pelo, los rboles, el edificio. Todo". Es la descripcin de Greg Foster, el presidente de la compaa cinematogrfica IMAX, que hiso en un medio de comunicacin recientemente.Es parte de la experiencia que tendrs al sentarte en una de las 450 butacas que tendr la sala, ms cuatro espacios para sillas de ruedas, en laprimera sala IMAX que llega a Chile y que debutar en el Cine Hoyts que estar en Mall Plaza Egaa.
The amazing spiderman 2, parejita por ah con la primera.
Jackass presents: Bad Grandpa, me sorprendi, es mucho ms de lo que esperaba. Adems, es bien distinta a la pelis anteriores.
La vi ayer en 3D y la encontr un poco mejor que la primera, aunque no pasan de ser otra pelcula del montn.
Los efectos de los rayos y del villano de la pelcula eran buenos.
Lo que me sorprendi fue ver trama mucho ms oscura que en versiones anteriores, adems explican otros detalles de spiderman que nunca se haban abordado anteriormente..para fanticos si vale la pena. eso
Desgraciadamente es una mierda que Sony tenga los derechos de SpiderMan, no lo veremos en Avengers hasta quizs cuando... Imagino un simple cameo de SpiderMan en la siguiente The Avengers y quedara la zorra!!! O un XMen con Spiderman!!!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
Algo en lo que debera trabajar Marvel es en que las pelculas de sus hroes, si bien en la nica que se juntan todos en en Avengers (y est bien) igual deberan darle un poco ms de coherencia con apariciones espordicas.
Porqu lo digo:
Por ejemplo, tomen Captain America the Winter Soldier. Est quedando la media cag en plena ciudad, todos disparndose y si el Capitan no llega, cagamos. Y estamos hablando de una ciudad en la que vive Iron Man, por ejemplo.
No digo que tengan que aparecer mucho rato, pero un cameo rpido basta. Quiero decir, resulta muy difcil de creer que todo pase en el mismo universo y nadie ms que el protagonista se entere de lo que pasa.
En El Capi estuvieron a punto de echarse a Anthony Stark y l ni supo, la wea WTF.
Algo en lo que debera trabajar Marvel es en que las pelculas de sus hroes, si bien en la nica que se juntan todos en en Avengers (y est bien) igual deberan darle un poco ms de coherencia con apariciones espordicas.
Porqu lo digo:
Por ejemplo, tomen Captain America the Winter Soldier. Est quedando la media cag en plena ciudad, todos disparndose y si el Capitan no llega, cagamos. Y estamos hablando de una ciudad en la que vive Iron Man, por ejemplo.
No digo que tengan que aparecer mucho rato, pero un cameo rpido basta. Quiero decir, resulta muy difcil de creer que todo pase en el mismo universo y nadie ms que el protagonista se entere de lo que pasa.
En El Capi estuvieron a punto de echarse a Anthony Stark y l ni supo, la wea WTF.
Ayer la estaban dando en el cable, igual me cago de la risa con esa pelcula, exageran un poco de como va a terminar la sociedad, pero puta que buena critica que le hacen.Volv a ver la pelcula proftica de Mike Judge Idiocracia.
Y parece que para all vamos, con un Hollywood colaboracionista con las limpiezas tnicas, que solo lanza remakes aguachientos (como la pelcula de los simios, coincido al 100% con la crtica de Ascanio Cavallo) y pelculas de sper hroes.
Viva el cine de Matinee
Enviado desde mi Nexus 7