Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Ayer tratando de ponerme al da con el centenar de pelculas que no he visto y he bajado (o tengo en cola en Netflix) vi "The Usual Suspects" y la encontr maestra, demasiado buena, desde las actuaciones hasta la msica, engancha desde el principio y no decae en ningn momento, una joyita del cine, bien ah Bryan Singer.

9.3/10
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Captain America The Winter Soldier, la raja! Todo lo que debe tener una pelcula de superhroes. Recomendable.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

hipnos82

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2013
Mensajes
23
Tambien vi capitan america...buena buena...

Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ayer vi Noah (No)

Buena y entretenida, como que es "otra historia" su toque de ficcin y algo oscura... de todas maneras esperaba menos.

eso sera
saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
quiero puro ver las tortugas ninja, se supone que no es mamona, y ms oscura que las de los 90 [nunca v la cuarta :uy]
Pienso igual
Se ven tan.... Que ah uno toma sentido de la frase tortugas ninja adolescentes mutantes
Y se entiende por qu la gente se asustaba al verlos :risas

Aparte, acabo de ver la segunda pelcula del hombre araa (de las muevas), y la encontr muy buena, tanto por la historia como por como fueron evolucionando los villanos
La banda sonora tambin me precio excelente para las escenas donde apareca electro
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
La viste normal o en 3D???

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
Ayer la volv a ver en HD y ah la encontr ms entretenida
Solo que la primera mitad andaba algo lenta, pero es tpico de pelculas con historias bblicas
Me pareci curioso que la voz en espaol de uno de los vigilantes, fuera la misma que se usaba en optimus prime xD
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En mi tarde dominguera vi amazing spider-man 2, y la encontre bien mediocre, no hay caso que esta nueva saga me convenza, la saga de Raimi la vi siendo un cabro chico (ni tan cabro chico ) y la disfrute mucho (salvo la 3), cuando salio esta nueva saga siempre pense que harian algo distinto, nose algo no tan infantil, y claramente no es asi, intentan darle una ambiente mas oscura, pero lo encuentro muy cliche muy estupido, al final dudo que vea la 3ra parte, y eso que Spider Man es el superheroe que mas me ha gustado desde pendejo.

Pd: parece que en Nueva York no conocen los UPS :zippy
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Recin vi "The Perge" no muy buena, pero para pasar el rato piola... Se trata de que 1 da al ao no existen leyes.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche vi The Heaven is for Real (El Cielo si Existe) basada en una historia real.

No es algo de suspenso, terror, accin o con muchos efectos especiales...

Solo cuenta una historia "increible" o milagrosa de una familia.
Como dato, me cargo la actuacin del nio, no se... 0 emociones y cara de weon sin razn.

Es bonita, mucho "yisus" aqui y halla
recomendable para quienes le gustan cuestionarse sobre otras "realidades" :zippycafe

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
cuantos han visto Red Tails ?

basada en hechos reales, transcurre en la 2da guerra mundial, y cuando todos pensaban que ya se habian acabado los temas de dicha guerra para hacer peliculas, aparece este filme contando la historia del primer escuadron de pilotos de combate de color (o negros como dicen ellos mismos), retratando las adversidades y discriminacion tipicos de la epoca, pero que con esfuerzo y dedicacion lograron ganarse el respeto de los altos mandos y sus compaeros

buenas escenas de combate aereo creadas por lucasfilm

20120111-015456.jpg
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
cuantos han visto Red Tails ?

basada en hechos reales, transcurre en la 2da guerra mundial, y cuando todos pensaban que ya se habian acabado los temas de dicha guerra para hacer peliculas, aparece este filme contando la historia del primer escuadron de pilotos de combate de color (o negros como dicen ellos mismos), retratando las adversidades y discriminacion tipicos de la epoca, pero que con esfuerzo y dedicacion lograron ganarse el respeto de los altos mandos y sus compaeros

buenas escenas de combate aereo creadas por lucasfilm

20120111-015456.jpg

Yo la vi :) y no me gusto para nada
Es un tema nuevo pero se desarrolla bajo el estilo de "todos somos negros en la pelcula sobre negros". Tiene ese aire a pelculas de los 80 y 90 hasta donde el pasto es negro.
En cuanto a fotografa salva, las tomas de los aviones no generaban mucho impacto en mi (puede ser que sea vola mia) y debieron aprovechar ms el paisaje desde las alturas. El guion ah no ms, esa cuasi historia de amor la eliminara... si no se desarrollan bien los temas generan una sensacin de vaco argumental
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Need for Speed. No alcanc a verla en el cine (estuvo slo dos semanas en el Hoyts La Reina). Pure racing. Compr el bluray y la vi 2 veces con todos los extras. Siempre encontr muy mula la primera carrera de Rpido y Furioso con esa avenida interminable con interminable gente a los lados. Se notaba lo digital.
En Need for Speed todas las escenas son con autos son reales. Para ser una pelcula de carreras, es lo que ms se debera valorar. Aparte que es entretenida y la msica le da un tono dramtico increble.
Y sobre hacer cine real y no digital, Rpido y Furioso Tokyo Drift tambin merece ser mencionada.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
cuantos han visto Red Tails ?

basada en hechos reales, transcurre en la 2da guerra mundial, y cuando todos pensaban que ya se habian acabado los temas de dicha guerra para hacer peliculas, aparece este filme contando la historia del primer escuadron de pilotos de combate de color (o negros como dicen ellos mismos), retratando las adversidades y discriminacion tipicos de la epoca, pero que con esfuerzo y dedicacion lograron ganarse el respeto de los altos mandos y sus compaeros

buenas escenas de combate aereo creadas por lucasfilm

20120111-015456.jpg
La encontre regular, hace un par de aos habia leido que estaba en produccion, y nunca se le anuncio por ningun lado.
La cagaron con enfocarse en la tipica historia de amor, que en este caso no aporta a la trama principal, y cae en algunos cliches, incluso raciales (a pesar de ser una pelicula de reivindicacion :xd)
Mala no es, pero faltaron mas dogfights, que es donde destacaron los Tuskeegee Boys
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ayer por la tarde vi Captain America The Winter Soldier. Puta la we buena.
Lo que ms me gust es que es ms una pelcula de James Bond, que de Superhroes.
Todos los protagonistas tienen mejoras tecnolgicas que ayudan (El Capi tiene el suero, el soldado de invierno el brazo de metal, el negrito las alas) todo metido en un conflicto poltico y de espioaje, conspiraciones y sociedades secretas.
Yo al menos la encontr la raja y se la recomiendo a todos los que les guste James Bond, las pelculs de espas, y los que les gustan las tramas ms complejas (no es el tpico "Villano quiere conquistar el mundo- Hroe lo detiene).
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Ayer la volv a ver en HD y ah la encontr ms entretenida
Solo que la primera mitad andaba algo lenta, pero es tpico de pelculas con historias bblicas
Me pareci curioso que la voz en espaol de uno de los vigilantes, fuera la misma que se usaba en optimus prime xD


Aaaa me habian dicho que era fome , entonces la vere :fsjal

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 
Subir