Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
yo vi la 1 y es entretenida... quiero ver la 2, pero aun no puedo... :(

...yo vi las dos, aunque lamentablemente la primera no alcanc a verla en el cine. Los vuelos rasantes sobre el mar, las pasadas entre los acantilados y en las alturas por sobre las nubes, adems de un monton de detalles grficos lo ameritaba.

En fin entre la uno y la dos me quedo con la primera, de hecho la tengo en DVD y le doy un vistazo de vez en cuando a algunos detalles.
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
...yo vi las dos, aunque lamentablemente la primera no alcanc a verla en el cine. Los vuelos rasantes sobre el mar, las pasadas entre los acantilados y en las alturas por sobre las nubes, adems de un monton de detalles grficos lo ameritaba.

En fin entre la uno y la dos me quedo con la primera, de hecho la tengo en DVD y le doy un vistazo de vez en cuando a algunos detalles.

wow yo tenia la la 2da era mejor, mas madura
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
yo he aplaudido un par de veces en el cine y que tanta wea!

en los aviones nunca jajajajaja

Terrible rasca huacho ...
tumblr_m4lp03OLq91r8dy8go1_500.gif


Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Yo vi antes de ayer heat, del 95, pedazo de pelcula, buenas actuaciones y las escenas de accin la raja, la quiero ver de nuevo hoy.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
wow yo tenia la la 2da era mejor, mas madura

...las criticas en general hablan bien de la segunda parte, pero en mi caso es una cuestin ms personal, digamos emocional.

Qued enganchado con la personalidad del protagonista de la primera parte... [SSPOILER]sus esfuerzos por tratar de ser el guerrero que todos queran pero cuyos meritos estaban en su capacidad de disear y bocetear esos exquisitos trazos en sepia que luego materializaba en la forja...

es esa personalidad la que le impide matar al dragn pudiendo haberse convertido en un lider guerrero de leyenda y que sin embargo abre la puerta para la interaccin y conocimiento de un amigo animal, como cuando alguien se niega a ser cazador porque hay una fuerza que le impide matar y a cambio se gana poco a poco y con profunda paciencia y trabajo a un aliado con poderes desconocidos.

(Como no recordar a Kevin Costner en "Danza con Lobos", cuando pudiendo haberle disparado al desconocido lobo "dos calcetines" eligi en cambio conocerlo, ganando asi al nico aliado que tena en una tierra hostil y a la larga ser reconocido por su nombre indio "Danza con Lobos" )

El aprendizaje del vuelo, algo que podra homologarse con los esfuerzos que haca Juan Salvador Gaviota en sus largas jornadas por aprender los secretos del vuelo rpido con las alas cortas de un halcn o develando los secretos del vuelo acrobtico mientras sus semejantes le reprochaban que para una gaviota, el vuelo slo debe servir para procurarse el alimento, nada ms.

y adems la peli nos da un tremendo e impactante coscacho, poco habitual para pelis de animacin con un protagonista que en su enfrentamiento final paga un precio quedando lisiado, pero rehabilitndose con los medios y la tecnologa que su tiempo le posibilitaba.[/SSPOILER]

En fin a veces cuando voy al cine no soy capaz de convertirme en el critico que quisiera y me gana la emotividad.

Saludos.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Vi esta pelcula la semana pasada y la encontr lenta, con trama muy predecible, lo nico que encontr novedoso fue el tema de los ngeles cados.

No la recomendara para verla en 3D.
La cago, mas lenta que Robin Hood :zippy . Angeles caidos?, lo primero que imagine fue en optimus prime XD
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
...las criticas en general hablan bien de la segunda parte, pero en mi caso es una cuestin ms personal, digamos emocional.

Qued enganchado con la personalidad del protagonista de la primera parte... [SSPOILER]sus esfuerzos por tratar de ser el guerrero que todos queran pero cuyos meritos estaban en su capacidad de disear y bocetear esos exquisitos trazos en sepia que luego materializaba en la forja...

es esa personalidad la que le impide matar al dragn pudiendo haberse convertido en un lider guerrero de leyenda y que sin embargo abre la puerta para la interaccin y conocimiento de un amigo animal, como cuando alguien se niega a ser cazador porque hay una fuerza que le impide matar y a cambio se gana poco a poco y con profunda paciencia y trabajo a un aliado con poderes desconocidos.

(Como no recordar a Kevin Costner en "Danza con Lobos", cuando pudiendo haberle disparado al desconocido lobo "dos calcetines" eligi en cambio conocerlo, ganando asi al nico aliado que tena en una tierra hostil y a la larga ser reconocido por su nombre indio "Danza con Lobos" )

El aprendizaje del vuelo, algo que podra homologarse con los esfuerzos que haca Juan Salvador Gaviota en sus largas jornadas por aprender los secretos del vuelo rpido con las alas cortas de un halcn o develando los secretos del vuelo acrobtico mientras sus semejantes le reprochaban que para una gaviota, el vuelo slo debe servir para procurarse el alimento, nada ms.

y adems la peli nos da un tremendo e impactante coscacho, poco habitual para pelis de animacin con un protagonista que en su enfrentamiento final paga un precio quedando lisiado, pero rehabilitndose con los medios y la tecnologa que su tiempo le posibilitaba.[/SSPOILER]

En fin a veces cuando voy al cine no soy capaz de convertirme en el critico que quisiera y me gana la emotividad.

Saludos.


Si no me equivoco la columna vertebral de la pelcula (la 1) es la relacin del nio con el dragn y del nio con su papa. Por un lado con el papa el personaje principal busca la aprobacin de este bajo su esquema de juego, un punto fuerte de enseanza es que "tus papa no buscan que seas mejor que ellos en lo que ellos hacen sino mejor que ellos como personas", y culmina en la aprobacin y admiracin del padre en la batalla final. Mientras que con el dragn se vive una relacin compleja de mutuo aprendizaje y de liberacin, por un lado el dragn libera los prejuicios a los que se ve sometido en el medio el joven y l le da alas para volar a su nuevo amigo, me parece bastante romntico en el buen sentido.

En general es una pelcula bastante pulcra, con un desarrollo fuerte, y un final poco habitual como dices, en donde el personaje tranza su bienestar por el de otros.

Yo quiero ver la segunda, tengo la sensacin que posee una mayor madurez y complejidad en el desarrollo
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
Ayer vi la comedia "About Last Night" , 0 expectativa y puta, me saco risas en varias partes, recomendable.

MV5BMTk3OTc4NDMzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjQ2NzY3MDE@._V1_SX214_AL_.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Locke: es unam pelicula leeeenta, mi polola se quedo dormida, a mi me gusto el guion y en torno a que gira la pelicula... no aptas para los adictos a las patadas, los combos y los EE.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Yo quiero ver la segunda, tengo la sensacin que posee una mayor madurez y complejidad en el desarrollo

...la nica forma de hacerte una apreciacin personal vlida es que la veas (ojal al cine), despus de que lo hagas, si lo quieres, podramos confrontar algunas apreciaciones y/o criticas para ver si coincidimos o no y en fin conversar de cine.

Saludos
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Locke: es unam pelicula leeeenta, mi polola se quedo dormida, a mi me gusto el guion y en torno a que gira la pelicula... no aptas para los adictos a las patadas, los combos y los EE.

Estaba chora igual, algo diferente. Muy buen actor el tom hardy.
 

Rhazieel

Embarao!
Se incorporó
13 Febrero 2008
Mensajes
185
Acabo de ver Los Guardianes de la Galaxia, super entrere. Ms que recomendable, Rocket Raccoon se roba la pelcula.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
No le tenia fe a la pelcula de los guardianes, creo que ire a verla este fin de semana, gracias por tu comentario
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi el lobo de wall street y las novias de.mis amigos este finde, personalmente las dos eran bien cmicas, ms el lobo de wall street, las novias de mis amigos la encontr muy clich pero igual recomendable. Lo que si el final del lobo de wall street fue como, mehh xD, despus de 3 horas esperaba ms

Me paso algo similar con el lobo de wall street, su punto ms alto fue al medio de la pelcula, y t sabes que dicen que un mal cierre puede arruinar las mejores pelculas

Ahora que lo pienso el final es fome, pero as pas supongo... Y lo mejor de la pelcula definitivamente fue el avin a Ginebra y el yate con la tormenta jajajaja

Y el Oscar se lo mereca Her, no 12 aos de fometud!


Enviado desde mi hayFon 5S con Ratatalk

Igual vi esta pelicula ayer, el final fue bien abrupto, pero no considero que sea un mal final, cerro toda la trama que se habia desencadenado en la pelicula, lo que me molesto es la sobreactuacion de los corredores de bolsa, todos esos cientos que estaba en la oficina y que actuaban como energumenos, para mi le quito realismo (de Dicaprio no digo lo mismo porque esa era la personalidad de Jordan, un personaje extrovertido y que ademas si lo hace parecer real, ni tampoco de sus amigos, Donie y los demas)..
Y para mi lo mejor es cuando va al telefono publico en su auto, con unas pastillas tomadas previamente, y despues ver lo que realmente paso xD
 
Subir