Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Keysak

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
84
A mi igual me gusto. Sobretodo por el hecho de que queda convertido en un puto dios.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Vengo por lo mismo...

Godzilla es buensima, poco a poco la trama se va desarrollando, efectos brutales, buena direccin, solamente le falt protagonismo a Godzilla, igual debe ser sper caro hacerlo aparecer, pero en fin... Excelente.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
 
Última modificación:

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
hoy v godzilla.

Me gust harto pero tengo varias quejas. Si te gust rpido y furioso y/o los transformers no pierdas tu plata en el cine porque no te va gustar.
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
jajaaj ya me convencieron, me gustan las pelis lentas XD... tratare de verla en el xd 3d de cinemark :eek
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Quizs el desarrollo de la historia sea largo. Pero las escenas de accin van unas tras otras. No se aburriran, a la hora 20 me di cuenta recin de cuanto tiempo haba pasado.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
rocobop 2014: la verdad es que la disfrute, aun a pesar de los prejuicios, sin embargo no es perfecta (para nada); se echa muucho de menos el gore, y el final me parecio soso (que lo es), sin embargo, lo que me fascino fue la parte de ciencia ficcion, si bien el robocop que muestran no es ni mucho menos igual de hardcore que el de la version original (un wn muerto), es bkn el nivel de mutilacion que sufrio xD.
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Otro mas que vio Godzilla.
Yo no soy gran conocedor del lagarto en si, por ende no me emociono tanto la "historia". Los efectos son a todo cachete y algunas escenas tambin. Me gusto la pelcula pero hay algo que no me convenci en un 100%.
 
Última modificación:

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Creo que hay harta confusin respecto de godzilla. Conversando con amigos y conocidos me doy cuenta que en realidad no cachaban que godzilla "no es malo". Es importante entender que godzilla es como un terremoto. Una fuerza de la naturaleza que existe para recordar que nosotros estamos a merced de ella. No al revs.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Creo que hay harta confusin respecto de godzilla. Conversando con amigos y conocidos me doy cuenta que en realidad no cachaban que godzilla "no es malo". Es importante entender que godzilla es como un terremoto. Una fuerza de la naturaleza que existe para recordar que nosotros estamos a merced de ella. No al revs.

Yo pensaba que godzila era como un lagarto gigante o un tipo de tiranosaurio rex.
Ahora que dices que era un terremoto cagaste toda mi infancia CTM.
Los lagarto que compre cuando chico como godzila me los voy a tener que meter por la raja ahora.:D

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 
Última modificación:

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Otro mas que vio Godzilla.
Yo no soy gran conocedor del lagarto en si, por ende no me emociono tanto la "historia". Los efectos son a todo cachete y algunas escenas tambin. Me gusto la pelcula pero hay algo que no me convenci en un 100%.

Es que como ahora esta de moda, a lo mejor hicieron al godzila medio maraco.:D

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Los lagarto que compre cuando chico como godzila me los voy a tener que meter por la raja ahora.:D

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
Ahh bue, cada uno con sus gustos...
Nadie ha nombrado a Bryan cranston, herejes!!! Voy a ir a verla, me tinca harto


Inviato dal mio Nokia 3310 usando Tapatalk HD
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ahh bue, cada uno con sus gustos...
Nadie ha nombrado a Bryan cranston, herejes!!! Voy a ir a verla, me tinca harto


Inviato dal mio Nokia 3310 usando Tapatalk HD

Ya si hay que nombrarlo porque actu en BB.

Si al final es buen actor, pero no lo he visto sobresalir en ninguna otra cosa que lo he visto actuar. :S
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
alguien vio godzilla en 3D y que tal, o mejor en 2D nomas.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Ya si hay que nombrarlo porque actu en BB.

Si al final es buen actor, pero no lo he visto sobresalir en ninguna otra cosa que lo he visto actuar. :S

Malcolm :troll
Ha actuado con su.voz en cachada de series y pelculas (viene en kung fu panda 3). No he visto ninguna de sus.otras actuaciones en realidad, pero es.actorazo.

Inviato dal mio Nokia 3310 usando Tapatalk HD
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Fui a ver X-Men en lugar de Godzilla.
Les puedo decir que Magneto es el puto amo.

Vali la pena y por supuesto qudense despus de los crditos!




/Tapatalk
 

dreacko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
3
Fui a ver X-Men en lugar de Godzilla.
Les puedo decir que Magneto es el puto amo.

Vali la pena y por supuesto qudense despus de los crditos!




/Tapatalk

Wen dato, volver a putearte si sale mala jajajaja

Yo iba a ver Godzila 4D pero la mayora de mis conocidos me han dicho que es caca jaja, as que ir por 2D nomas
 
Subir