Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Preparndome para ver la nueva de X-Men vi ayer la "The Wolverine"..... mucho potencial en el personaje, en todo lo que implica Japn, honor, samurais, etc etc
Peeeeero, pesimamente desarrollada la historia, fome por donde se lo mire, los personajes, los dilogos, laaaarga y sin consistencia. Hasta la 1ra me pareci menos mala.

Bueno, esperemos que la que estn dando ahora sea mejor

Salu2

Jerome
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
goodbye world... interesante, aunque este trillado el tema, la forma de abordar la tematica del fin del mundo alejados del mundo le da un toque a la pelicula, los dramas de faldas demasiado predecibles y el final como siempre intentando dejar una enseanza que esta de mas... la recomiendo si no hay dramas en ver una pelicula lenta.
 

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
251
Ayer fu a ver X- men, y la pelcula es bien entretenida, yo creo amerita verla en el cine y en 3D, no es un 3D inspirador como lo es en el hobbit(en mi opinin), pero s vale la pena, le pongo un 8/10.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
The Physician.

Para la tarde, entretenida. Dura como 2 horas y media pero te mantiene con la suerte, empuje y cargoseo del tipo, se le da todo :xd
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Acabo de ver Lone Survivor en bluray y encontr buensima la pelcula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ayer vi The Secret Life of Walter Mitty, yo al menos la encontr maravillosa.No es perfecta, y de hecho adivin varios giros de la trama, pero yo soy zorro viejo as que me atrevo a recomendrsela a cualquiera.

Es una pelcula esperanzadora, bien hecha, bonita por donde se la mire (fotografa, efectos especiales, locaciones, mensaje, etc) y las actuaciones andan bien. Ben Stiller no intenta ser gracioso ni un segundo y se agradece.
 

Keysak

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
84
Vi el heredero del diablo. No da miedo fomento lenta. No la vean. Y Walter mitty la fui a ver cuando salio ah gente que hasta lloro

Enviado desde mi Moto Je app Chw!
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Anoche vi non-stop (liam neson) muy buena pelicula, me dejo metido toda la pelicula, ademas tiene harta accion. En resumen, la recomiendo. Ojo que ya salio en dvd y bluray, yo la baje de yifi y se ve excelente

Sent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Anoche vi non-stop (liam neson) muy buena pelicula, me dejo metido toda la pelicula, ademas tiene harta accion. En resumen, la recomiendo. Ojo que ya salio en dvd y bluray, yo la baje de yifi y se ve excelente

Sent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app

Wenaa la estaba esperando hace rato en calidad decente, gracias por el dato !

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Otro clsico que vi, en el nombre del padre, una pelcula irlands, que trata de como meten a una familia a la crcel acusada injustamente, de poner una bomba.
Excelente las actuaciones memorables.
Si le gustan las pelculas de crceles, esta no decepcionara . Como que el desenlace no me convenci del todo, pero aun asi 100% recomendable
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Que es rudo Liam Neeson :inlove

Estaba cagado del sueo y me puse a ver Non Stop hace poco. Se me fue todo el sueo, tiene harta accin.
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Walter Mitty es filete. Y s, Liam Neeson es cabrn. Con Taken me qued claro.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que tal xmen en 3d? Vale la pena gastar unas lucas ms?

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
un poco atrasado pero al fin me di el tiempo de ver Pacific Rim y Gravity
las dos espectaculares, Gravity me dejo mal con los efectos y la ambientacin. Recomendadisimas las.dos y ya tengo ganas de verlas de nuevo

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
pacific rim es una porquera.acabo de ver taken 4 (taken en el avin), est muy entretenida.
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
pacific rim es para fanaticos del kaiju, yo la encontre la zorra pero es para verla en el cine 3D y toda la parafernalia

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Fui a ver xmen.. Las he visto todas sin ser oofan.. Peeero, a gusto personal la encontr parejita, a ratos lenta, falto ms accin, ms entretener al espectador.

Empieza de puta madre, pens "oooh va a ser terrible buena" y se calma demasiado. Si bien algunos les gusto que tenga ms dilogos y temtica.. Yo qued con mucho gusto a poco. Espero la que viene tire toda la carne a la parrilla. La vi 2D...No se si sea pa un tresde, no lo creo.

Enviado desde mi nico y exclusivo Moto G.... XD
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
pacific rim es para fanaticos del kaiju, yo la encontre la zorra pero es para verla en el cine 3D y toda la parafernalia

Desde el lado oscuro de la fuerza!

Verla en 3D caga aun mas esa pelcula, que de por si es psima!.

Vi X-Men hace un par de horas, y concuerdo en cierta parte con el usuario de arriba, que le falt mas accin, pero lenta en ningn caso. Quizs un poco mas de drama que las anteriores, igual era lgico, ya que la trama quizs es un poco mas elaborada que el resto tambin. Pero aun as, muy entretenida y bien hecha. La vi en 2D, no recomendara verla en 3D tampoco. (ninguna pelcula en todo caso, a menos que haya sido filmada con ese propsito)

Si tuvieran que elegir entre ver X-Men y Godzilla para ver en el cine, me quedo con X-Men.

Saludos!
 
Subir