Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Plan de Escape con los dos tatitas de la accin...

la encontre buena... creo k algo lenta por alli.. es como ver toda la primera temporada de Prison Break resumida en menos de 2 hrs...

Me dio por verla despus de leer tu comentario y la encontr pesima. Fue mas de lo mismo y mucha copia care raja, a parte de algunas obviedades y desarrollo no muy bueno. Para los que somos mas regodiones no la recomiendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
este fin de semana vi cocoon y fast five

la primera yo dira que puede clasificar como clsico, al menos para mi lo es...

no recordaba nada de la trama desde que la vi, solo flashes de lo que era... la historia es buena la verdad y bastante cuerda (viendolo desde el plano de la ciencia ficcion obviamente) y las actuaciones de casi todos son bastante respetables, obviamente la de Steve Guttenberg no jajajjajaa

Cocoon (1985) - IMDb

en segundo lugar vi fast five, la quinta de la saga rpido y furioso... la verdad me impresiono, tenan bastante razn cuando hablaban de que haban subido bastante la calidad de las pelculas.

no es una obra de arte obvio, es una pelcula liviana para ver en la tarde, la historia es sencilla, no tiene absolutamente nada que pensar jajajaja pero entretiene mucho mas que las anteriores, creo que la transicion de "pelicula de autos" a "pelicula de accion" se nota en esta y gana puntos mas que los que pierde...

Fast Five (2011) - IMDb

he visto unas cuantas las semanas que pasaron, a ver si de ahi me hago el tiempo y comento :p

saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Concuerdo que fast five es bastante entretenida, tiene un ritmo frentico, con la 6 bajaron el nivel si, pelcula totalmente olvidable
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Wen acabo de ver The Perks of being a wallflower.
No la haba visto, la cag la we wena.

La trama, el fondo, la fotografa, todo la raja. Me encant. Y puta que es rica la Emma Watson, creci de un da para otro :uy
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
por favor diferenciar el tipo de mierda. I. frankenstein es una mierda mierda, intragable.
robocop es cineB con lukas, divertida pero mala.

Concuerdo con i frankenstein una mierda hace rato no me dorma con una pelcula de "accin".

Por lo contrario robocop la encontr entretenida, liviana pero entretenida creo que cumple su objetivo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Robocop la encontre sin pies ni cabezas, pesimo guion y el argumento como el orto, pesima puesta en escena...
Pelicula mala!!!

Jack Ryan: Shadow Recruit, la encontre digna de ver, aunque demasiado predecible el final y el desarrollo de la pelicula, lo mejor es la trama y en algunos momentos el guion esta muy bien logrado... la recomiendo.
 
Última modificación por un moderador:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
A la nueva robocop le quitaron todo lo bueno de la 1 (el gore) :zippy

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Jack ryan me tinca a la tarde si puedo la veo en bluray, recuerden que es el relanzamiento de la franquicia, para el que no sepa es el mismo personaje de a la caza del octubre rojo, peligro inminente, juego de patriotas y la suma de todos los miedos, todas libros de tom clancy.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Jack ryan me tinca a la tarde si puedo la veo en bluray, recuerden que es el relanzamiento de la franquicia, para el que no sepa es el mismo personaje de a la caza del octubre rojo, peligro inminente, juego de patriotas y la suma de todos los miedos, todas libros de tom clancy.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuenta como es :)
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
weones. Robocop no es tan mala. hay reflexiones reales temas que son muy contingentes y atingentes (como estuve?? :likeasir).
Se que no es perfecta por no es el bodrio que dicen.
Les dejo esta noticia.

[h=1]Brazo robtico controlado con contracciones musculares es aprobado para la venta[/h]
[video=youtube;tX2Kyu-AaQA]http://www.youtube.com/watch?v=tX2Kyu-AaQA[/video]

Yo tambin no la encontr tan mala.
Ayer vi 3 das para matar del kevin costner, veanla en la noche antes de dormir.


Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Soy mucho mejor que voh

Pocas pelculas chilenas me han hecho rer, y esta es una de ellas. Se las recomiendo. Muy superficial, pero a la vez un excelente retrato del personaje central. No la vean si no les gustan los garabatos...
[video=youtube_share;CAjQkOefAnA]http://youtu.be/CAjQkOefAnA[/video]
 

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
Soy mucho mejor que voh

Pocas pelculas chilenas me han hecho rer, y esta es una de ellas. Se las recomiendo. Muy superficial, pero a la vez un excelente retrato del personaje central. No la vean si no les gustan los garabatos...
[video=youtube_share;CAjQkOefAnA]http://youtu.be/CAjQkOefAnA[/video]

de que se trata???

me tinca, por el puro nombre xD
 
Subir