Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Siguiendo con Nicholas. Cage, no se si nombraron "Birdy, alas de libertad" y "Corazn Salvaje"...

Birdy-428045724-large.jpg
Corazon%20salvaje.jpg


Ambas las encontr excelentes, sobretodo la primera que es sencillamente de lujo.

Igual concuerdo con don Yakko en que desde un tiempo hasta esta parte, Cage ha trabajado en casi puras pelculas como el horto.

Saludos

me acuerdo cuando tenia como 4 aos mi pap vei esta pelcula, la tena en VHS
y onda creo que la vi con l unas 2 veces y despus yo jugaba con el vhs y la colocaba para verla y me gustaba cuando intentaba volar xD
y tengo puras imagenes en mi cabeza ahahahaha la cosa que me acordaba como alas de "algo" y onda googleaba y no encontraba para descargar xD
ahora la buscare como birdy gracias te pasaste.
tengo algunos recuerdos de la pelcula
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Fui a ver Con mi seora amazing spiderman 2... no estaba ..ni normal ni 3d.. al final.la vimos en 4dx...


Quedamos para.la cagada.. Super alucinados.. y se ve increble el.3d..

El sonido de otro nivel en la.sala,.0 saturacin.

Creo que el 4dx era challa, pero me equivoque esta vez..

Gratamente sorprendidos y el guo. Es filete, la fotografan de otro nivel. Electro se ve real :eek:

Realmente el cambiar de.actores le dio un refresh a la franquicia

Slds

Sent from my LG-E510 using CHW mobile app
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Fui a ver Con mi seora amazing spiderman 2... no estaba ..ni normal ni 3d.. al final.la vimos en 4dx...


Quedamos para.la cagada.. Super alucinados.. y se ve increble el.3d..

El sonido de otro nivel en la.sala,.0 saturacin.

Creo que el 4dx era challa, pero me equivoque esta vez..

Gratamente sorprendidos y el guo. Es filete, la fotografan de otro nivel. Electro se ve real :eek:

Realmente el cambiar de.actores le dio un refresh a la franquicia

Slds

Sent from my LG-E510 using CHW mobile app

Pero es buena o slo bonita?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Robocop la encontre sin pies ni cabezas, pesimo guion y el argumento como el orto, pesima puesta en escena... al final en la asotea robocop mata al gerente general y el won militar que esta al lado armado ni siquiera le apunta a Murphy, y sale caminando como si nada... yiaaaaa!!!!!
Pelicula mala!!!

Jack Ryan: Shadow Recruit, la encontre digna de ver, aunque demasiado predecible el final y el desarrollo de la pelicula, lo mejor es la trama y en algunos momentos el guion esta muy bien logrado... la recomiendo.

pero wn la idea no es contar los finales de las pelculas. :why

hay alguna que quieras ver este fin de semana para contartela ctm!! :yao
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Wen acabo de ver The Perks of being a wallflower.
No la haba visto, la cag la we wena.

La trama, el fondo, la fotografa, todo la raja. Me encant. Y puta que es rica la Emma Watson, creci de un da para otro :uy

la bajare para verla. :zippynana

ya que la ultima que vi, sharknado no era muy buena. :zippyuy:
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Anoche vi en bluray Anticristo, de Lars von Trier.

La wea wea ctm, recomendada

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Godzilla, buensima a mi gusto pero hay dos bandos, las que la encontraron buena y los que la encontraron asquerosa, en el caso de esta pelcula no hay puntos medios, solo he ledo extremos, en mi caso voy por la primera, quizs la encontr buena por el hecho de que no fu a verla con muchas expectativas.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi godzilla. Fui con las expectativas altsimas, onda mejor pelcula del mundo. Y me defraud rotundamente. La encontr bastante lenta. Le dieron muy poco tiempo en pantalla al lagarto. Actuaciones nada que decir, efectos tampoco, bien buenos. Le pongo un 6.5 de 10. Es casi verdad sobre los extremos en la opinin. Yo no la odi en su totalidad. Pero 2 amigos con los q fui, si xd.

PD: se me olvidaba, la vi en 2D. Y si la llegan a ver, veala as. No saltaba nada a la cmara y esas cosas raras q le gusta a la gente (supongo)

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
en IMDb tiene nota 7.6, una nota buena, mmmm creo que la podra ver.

No saba que el actor es el mismo de kick ass xD
 

mariofatal

saruman satriani
Se incorporó
16 Noviembre 2008
Mensajes
81
GODZILLA tremenda ctm eso de lento es por que pensaban que seria una pelicula tipo transformers que en los primeros minutos tendriamos accion y apareceria godzilla pero NO y de a poco nos va mostrando al REY DE LOS MONSTROUS.

personalmente le doy un 10/10 por que desde nio he sido fanatico de godzilla y esta nueva version es como ver las antiguas peliculas pero con efectos especiales mejores y una buena historia algo que la version de 1988 la perdio.

En fin larga vida al GODZILLA ctm XD.
 
Última modificación:

rockzalo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2011
Mensajes
10
A mi igual me gust godzilla, no pasar desapercibido en el tiempo y es muuuuucho mejor que la del 98

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Subir