Open English, sugerencias, experiencias, etc

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Eso estimados foreros, alguien tiene experiencia en este sistema para aprender ingles. Hoy tengo la necesidad de aprender a hablar en Ingles, con esto busco abrir fronteras que en el rubro informativo son muchas, las oportunidades para que hablar, conozco a muchos wns que no saben callampa de algún área relacionada con tic, pero el solo hecho de hablar en Ingles les permite acceder a oportunidades laborales envidiables.

Eso, si tienen alguna sugerencia sobre otros cursos o sistemas bienvenidos sean, y por ultimo, eso del auto estudio ya no viene conmigo, hoy no hay tiempo para ordenarse, al menos no yo, por lo mismo necesito algo concreto, ordenado, con metodología, a estas alturas prefiero seguir a alguien que inventar la rueda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 2G
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Búscate cualquier mina que sea nativa de algún país de habla angloparlante y que maneje bien el español, te pones a hablar con ella, unos compañeros de la pega están estudiando así y les va bien, al final lo que importa es que practiques el hablaspeaking que es lo que mas importa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eso estimados foreros, alguien tiene experiencia en este sistema para aprender ingles. Hoy tengo la necesidad de aprender a hablar en Ingles, con esto busco abrir fronteras que en el rubro informativo son muchas, las oportunidades para que hablar, conozco a muchos wns que no saben callampa de algún área relacionada con tic, pero el solo hecho de hablar en Ingles les permite acceder a oportunidades laborales envidiables.

Eso, si tienen alguna sugerencia sobre otros cursos o sistemas bienvenidos sean, y por ultimo, eso del auto estudio ya no viene conmigo, hoy no hay tiempo para ordenarse, al menos no yo, por lo mismo necesito algo concreto, ordenado, con metodología, a estas alturas prefiero seguir a alguien que inventar la rueda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 2G

Compa, leéte esta guía que redacté hace un tiempo


Lo que dijo 0soporte es cierto, si quieres aprender debes comunicarte sí o sí en el idioma (habla, mails, mensajería instantánea, etc), si no lo haces te vas a demorar caleta. Segundo y también muy importante, búscate un hobby que literalmente ames (libro, videojuego, serie, etc.) que esté en inglés y dale duro, las razones del por qué están en la guía. Esos son los dos consejos más baratos y efectivos que conozco. Llevo 7 años de teacher y ya me he dado un par de vueltas por hartos métodos. :exito
 
Última modificación por un moderador:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Y mucha paciencia para no frustrarse
f33e97ba05fb61c135040d400b372c32.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
clásesenvivouveinticuatrohorasaldía :zippyte

Sin autoestudio estas frito Lutent, aplícate con la guía que te puso el usuario más arriba. Es lejos lo mejor para especializarse.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
tay frito entonces, si quieres estudiar cualquier cosa necesitas mucho autoestudio

mmmmm, me refería a auto estudio al yo elaborar la metodología, esta claro que una vez con las herramientas disponibles, tengo que ordenar mis tiempos para dedicarme.

En cuanto a la mina angloparlante, mi señora es traductora Ingles-francés-español, pero en pareja la enseñanza es difícil. Al menos conmigo no ha funcionado. Pero si avanzo por mi lado tengo al menos la posibilidad de practicar.

Como edit, en Open English el curso por 2 años queda en 366 lukas, es buen precio?


Enviado desde mi iPhone 2G
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
mmmmm, me refería a auto estudio al yo elaborar la metodología, esta claro que una vez con las herramientas disponibles, tengo que ordenar mis tiempos para dedicarme.

En cuanto a la mina angloparlante, mi señora es traductora Ingles-francés-español, pero en pareja la enseñanza es difícil. Al menos conmigo no ha funcionado. Pero si avanzo por mi lado tengo al menos la posibilidad de practicar.

Como edit, en Open English el curso por 2 años queda en 366 lukas, es buen precio?


Enviado desde mi iPhone 2G

Barato, cómo funciona eso? Tienes acceso a las clases por dos años? Yo trabajé en un instituto (no lo voy a nombrar), y los niveles correspondientes a un año salían un millón (si contratabas el año, por menos niveles era más caro)
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
El Acceso es ilimitado, puedes ingresar cuando quieras y acceder a clases en vivo, material, etc... Al menos eso me explico el latino que me llamo


Enviado desde mi iPhone 2G
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
un compañero aca en la pega lo tomo, sirve siempre y cuando te hagas los tiempos y seas metodico. pero va solo a depender de ti.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
mmmmm, me refería a auto estudio al yo elaborar la metodología, esta claro que una vez con las herramientas disponibles, tengo que ordenar mis tiempos para dedicarme.

En cuanto a la mina angloparlante, mi señora es traductora Ingles-francés-español, pero en pareja la enseñanza es difícil. Al menos conmigo no ha funcionado. Pero si avanzo por mi lado tengo al menos la posibilidad de practicar.

Como edit, en Open English el curso por 2 años queda en 366 lukas, es buen precio?


Enviado desde mi iPhone 2G
Pero cuando tu hermano\papa\pareja te quieren enseñar algo, nunca pasan buenas cosas xD , por que te pueden mandar a la cresta rapidito igual que perder la paciencia :v
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El Acceso es ilimitado, puedes ingresar cuando quieras y acceder a clases en vivo, material, etc... Al menos eso me explico el latino que me llamo


Enviado desde mi iPhone 2G

Me parece buen precio, ahora no sé cómo funcionará el tema ni la calidad de los profes. La otra vez me invitaron a trabajar con una agencia similar de otro país, me pedían estar conectado por un horario determinado (día o noche) y me pagaban por clase hecha, lo que pagaban no era buena plata tampoco. En otras palabras, si alguien no se conectaba en el lapso en que atendías, chao plata. Si el sistema acá es similar, es probable que te toque un gringo o un profe chanta cagado de sueño para darte una clase, porque nadie bueno trabajaría con esas reglas a menos que esté muy jodido. Esa era otra empresa, no sé si open english será igual.

Creo que tienes una gran ventaja, acceso a alguien que habla el idioma. Si tu señora/pareja no tiene ánimo de enseñarte, bien, pero pídele que al menos te hable siempre en inglés. No es ningún favor del otro mundo, si tiene competencia bilingüe o similar es algo sencillo, te va a beneficiar caleta y a ella le servirá de práctica. No digo que se siente a hablarte todo el día en ingles, sino que cuando se dirija a ti lo haga en inglés mientras hacen las cosas o que se yo. Mi ex-jefe (británico) llevaba 11 años acá casado con una profesora de lenguaje, el hombre hablaba español como la callampa porque en el instituto se hablaba puro inglés y en la casa le hablaban repoco en español. 11 años en Chile y esposa profe de español!!!!! Para hablar español como tarzan tartamudo :zippypozo. No lesi poh :risas :risas
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
XD. En el británico los únicos que hablan bien el español son los profes chilenos (he tenido 2 profes, 1 escoces y un chileno. En el test oral me tocó con 2 extranjeros y ningún extranjero hablaba español decente xD)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
XD. En el británico los únicos que hablan bien el español son los profes chilenos (he tenido 2 profes, 1 escoces y un chileno. En el test oral me tocó con 2 extranjeros y ningún extranjero hablaba español decente xD)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

La verdad es que no es requisito dominar el español para ser teacher, aunque te ayuda a comprender con qué está chocando tu estudiante.

Ahora bien, humildemente opino que es de matado vivir en un país y no aprovechar y esforzarse por adquirir el idioma, creo que por respeto cultural o deseo de agregar una competencia más debería ser una meta innata. Me da la impresión que de cajón crees que tu idioma es superior y no necesitas aprender otro. Si me fuera a Japón a enseñar español, me esforzaría por aprender el lenguaje del país y cultura que me acogió :lezippy
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
La verdad es que no es requisito dominar el español para ser teacher, aunque te ayuda a comprender con qué está chocando tu estudiante.

Ahora bien, humildemente opino que es de matado vivir en un país y no aprovechar y esforzarse por adquirir el idioma, creo que por respeto cultural o deseo de agregar una competencia más debería ser una meta innata. Me da la impresión que de cajón crees que tu idioma es superior y no necesitas aprender otro. Si me fuera a Japón a enseñar español, me esforzaría por aprender el lenguaje del país y cultura que me acogió :lezippy
@vvhunter Kawai *-* :v
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
mmmmm, me refería a auto estudio al yo elaborar la metodología, esta claro que una vez con las herramientas disponibles, tengo que ordenar mis tiempos para dedicarme.

En cuanto a la mina angloparlante, mi señora es traductora Ingles-francés-español, pero en pareja la enseñanza es difícil. Al menos conmigo no ha funcionado. Pero si avanzo por mi lado tengo al menos la posibilidad de practicar.

Como edit, en Open English el curso por 2 años queda en 366 lukas, es buen precio?


Enviado desde mi iPhone 2G


Pero si tu tienes de lo mejor al lado... que te hable en ingles incluso en los momentos romanticos...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
La verdad es que no es requisito dominar el español para ser teacher, aunque te ayuda a comprender con qué está chocando tu estudiante.

Ahora bien, humildemente opino que es de matado vivir en un país y no aprovechar y esforzarse por adquirir el idioma, creo que por respeto cultural o deseo de agregar una competencia más debería ser una meta innata. Me da la impresión que de cajón crees que tu idioma es superior y no necesitas aprender otro. Si me fuera a Japón a enseñar español, me esforzaría por aprender el lenguaje del país y cultura que me acogió :lezippy
Un profe me comento que su vida en Japón fue mucho más simple que acá. Cuando lo veían, todos trataban de hablar en inglés, por lo que a pesar que estuvo 5 años en Japón, su japonés es mil veces peor que su español.

Desde el punto de vista educativo es lo peor no saber el lenguaje que habla la gente. Los de los cursos básicos reclamaban que no le entendían al profe y este tampoco le entendía a ellos (en un nivel 1 o 2 encuentro asesino que el profe solo hable inglés y no entienda español, tomando que los alumnos no entienden en muchos casos lo básico del inglés)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Un profe me comento que su vida en Japón fue mucho más simple que acá. Cuando lo veían, todos trataban de hablar en inglés, por lo que a pesar que estuvo 5 años en Japón, su japonés es mil veces peor que su español.

Desde el punto de vista educativo es lo peor no saber el lenguaje que habla la gente. Los de los cursos básicos reclamaban que no le entendían al profe y este tampoco le entendía a ellos (en un nivel 1 o 2 encuentro asesino que el profe solo hable inglés y no entienda español, tomando que los alumnos no entienden en muchos casos lo básico del inglés)

Yo creo que lo peor es que no hable inglés :lezippy

Sobre el tema, puede que en parte tengas razón, pero por lo que dije antes. Quien no hable español no va a poder entender por qué a su estudiante le da con decir "I have 20 years old".

Sin embargo, que no hable español es positivo pues no caerá en la tentación de recurrir al español con frecuencia en la clase y por otra parte sus estudiantes tendrán que hablar inglés sí o si. Entre tener a un extranjero que no hable una gota de español y un profesor de inglés que haga la mayor parte de la clase en español, me voy por el primero a ojos cerrados :lezippy
 
Subir