Autos Opel Corsa GS Line

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Estimados vejetes,

Ando en busca de un hatchback para renovar el auto de mi ñora, y según lo que he indagado hasta el momento el new corsa sería una de las mejores alternativas disponibles, por equipamiento y seguridad. Lo malo es que actualmente la versión full está a poco mas de $16 palos.

Feliz le compraría el nuevo Mazda 3, pero la versión full está a mas de 20 palos :naster

Que opinión tienen del Corsa? Hay alguna otra alternativa a considerar? Por ahí vi también el Scala, pero está un pelo mas caro.

Lo que busco:
-Auto nuevo.
-Automático.
-Versión full de cualquier hatchback para tener el mejor equipamiento de seguridad y chiches de ese segmento.
-Prepuesto $16 mill.

Se agradecen las opiniones. Es para comprar como a mitad de año.

PD: sorry si es muy trillado el tema, pero prefiero preguntar siempre antes de quedarme con la duda.
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Creo que el Scala o el Kamiq son buenas opciones por ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Viste el Ibiza? Creo que el full anda por ese precio.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
el scala style con el motor 1.5 tsi , un pack de seguridad completo y equipamiento bastante bueno con un espacio interior y maletero superior a la mayoria

creo q es tu eleccion




Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Anda a saber con cuanto tiempo de espera está cada uno de los modelos
Buen punto
mi voto por el scala

ps : este si es wen marido po , buscando auto nuevo pa la jefa y uno ofreciendo un clio tooo tarriento :troll

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Es pa que me deje de webear... desde que cambie la camioneta el año pasado, me saca en cara al menos 2 veces al mes de que yo ando en un vehículo nuevo y ella en uno del 2009 :yao
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Buen punto

Es pa que me deje de webear... desde que cambie la camioneta el año pasado, me saca en cara al menos 2 veces al mes de que yo ando en un vehículo nuevo y ella en uno del 2009 :yao
Muajajajaa yo creo que eso resume parte de lo que es estar casado... Al menos 3 de cada 4 cosas que hago son o para que me dejen de weviar o para que no me weveen después

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Muajajajaa yo creo que eso resume parte de lo que es estar casado... Al menos 3 de cada 4 cosas que hago son o para que me dejen de weviar o para que no me weveen después

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

Wjajajajajjaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Con autos como el corsa (que en sus versiones básicas tiene todo el equipamiento de seguridad y chiches mas populares) no veo tan necesario comprar el full, a menos que te sobren las lucas, lo que claramente no es el caso.

El corsa por ej. tiene full seguridad (excepto ayudas de frenada automática y cambio de carril), viene con pantallita con android auto y apple car play, y aire acondicionado.
Y lo otro, amarrense las bolas cabros :troll










Igual tuve que comprar un auto familiar de este siglo por que también me estaban weando...





:zippypozo
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Como soy webeao no puedo tomar una decisión si no hago una tabla en excel :zippysconf Luego de revisar opciones la pelea estaría entre el Corsa y el Scala. El Scala es mas completo, pero también un poco mas caro. Falta ir a verlos y ojala probarlos.

Dejo la tabla por si le sirve de referencia a alguien.

CARACTERÍSTICASOPEL CORSA GS LINESKODA SCALA STYLE
PAGINA WEBPincha acáPincha acá
PRECIO LISTA ($)16.590.00017.490.000
PRECIO CON BONO ($)16.190.00016.490.000
MOTOR1200 cc Turbo1500 cc Turbo
Potencia Máx (HP/RPM)100/5500150/5500
Torque Máx (NM/RPM)205/1750250/2500
TransmisiónAutomática; 8 vel.Autom. DSG de 7 vel
DIMENSIONES
Largo (mm)4.0604.362
Ancho (mm) (Con espejos)1.9601.988
Alto (mm)1.4331.471
Distancia entre ejes (mm)2.5382.649
Maletero (lts)309467
SEGURIDAD
Alerta conductor cansadoSINO
Asistente cambio de carrilSINO
Asistente de conducciónNOSI
Asistente frenadoSISI
6 Airbag (2 frontales + 4 laterales)SISI
Airbag rodilla conductorNOSI
Cámara retrocesoSISI
Control de tracciónSISI
Control de estabilidad ESP (ESC)SISI
Detector presión neumáticosSISI
ABS + EBDSISI
Reconocimiento de señales de tráficoSINO
Sensor estacionamiento traseroSISI
Sensor estacionamiento delanteroSISI
Sensor de punto ciegoSI?
Asistencia arranque en pendienteNOSI
Control inercia par motorNOSI
Bloqueo electrónico de diferencialNOSI
Freno multicolisiónNOSI
EQUIPAMIENTO INTERIOR
Cargador inalámbricoSINO
ClimatizadorSISI
Velocidad cruceroSISI
Retrovisor electromagnéticoSI?
Freno de mano eléctricoSINO
PaddleshiftSINO
Android AutoSISI
EQUIPAMIENTO EXTERIOR
Espejos abatibles eléctricamenteSISI
Espejos calefaccionadosSISI
Llantas 17"SINO
Llantas 18"NOSI
Luces delanteras ledSISI
Luces traseras ledNOSI
Luces encendido automaticoSISI
Techo panorámicoSISI
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Putalawa que están caros los autos del segmento B y C... No me sorprende que los chinocos se vendan como pan caliente si las demás marcas están rentabilizando en demasía sus autos.
El Scala es tu mejor opción, compra lo antes posible antes que se acabe el stock o te suban más el precio.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
el otro dia vi un scala en color verde y estaba filete

yo creo q ya depende de tu señora , si busca un auto con las dimensiones del corsa o un auto con las dimensiones de un compacto segmento C que con eso mejora espacio, maletero y mejor equipamiento y seguridad a mi parecer

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
el otro dia vi un scala en color verde y estaba filete

yo creo q ya depende de tu señora , si busca un auto con las dimensiones del corsa o un auto con las dimensiones de un compacto segmento C que con eso mejora espacio, maletero y mejor equipamiento y seguridad a mi parecer

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
esta rico el scala... ya vi varios videos previo a ir a verlo en vivo. Pero la ñora lo encontró muy caro... que le da cosa gastar tanto... así que no se en que wea va a terminar...

Eso es lo que mas me calienta... que te hinchen las bolas y después cuando muestras toda la disposición, te salgan con el "ay no si no quería tanto" :flip
 
Subir