Autos Opel Corsa GS Line

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
esta rico el scala... ya vi varios videos previo a ir a verlo en vivo. Pero la ñora lo encontró muy caro... que le da cosa gastar tanto... así que no se en que wea va a terminar...

Eso es lo que mas me calienta... que te hinchen las bolas y después cuando muestras toda la disposición, te salgan con el "ay no si no quería tanto" :flip

Cómprale un water usado, tipo Mazda 3.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
esta rico el scala... ya vi varios videos previo a ir a verlo en vivo. Pero la ñora lo encontró muy caro... que le da cosa gastar tanto... así que no se en que wea va a terminar...

Eso es lo que mas me calienta... que te hinchen las bolas y después cuando muestras toda la disposición, te salgan con el "ay no si no quería tanto" :flip
me paso lo mismo con el mierda 3 , q mucha plata , blabla , en ese entonces casi ibamos por el skoda spaceback full que salia 11.2 po wn y cache q venia el scala , pero nunca llego , el mazda costo 15 , ahora el mismo cuesta 17 y algo

pero cuando lo vio y se subió , no tuve que decirle nada , solita ya taba pidiendo la reserva
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
me paso lo mismo con el mierda 3 , q mucha plata , blabla , en ese entonces casi ibamos por el skoda spaceback full que salia 11.2 po wn y cache q venia el scala , pero nunca llego , el mazda costo 15 , ahora el mismo cuesta 17 y algo

pero cuando lo vio y se subió , no tuve que decirle nada , solita ya taba pidiendo la reserva
yo cacho que le va a pasar lo mismo... se va a subir para probarlo y no se va a querer bajar mas... si al final las mujeres se quejan por que sí... por costumbre... por deporte... en fin.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
yo cacho que le va a pasar lo mismo... se va a subir para probarlo y no se va a querer bajar mas... si al final las mujeres se quejan por que sí... por costumbre... por deporte... en fin.
Suerte, no hay stock de nada. Yo he querido probar el ibiza y solo estan con reserva
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Yo estoy cotizando la versión básica para mi, adulto joven

Que opinan los expertos :yao
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Inocentemente pasé a una automotora hoy a preguntar por el Scala; Daniel Achondo de Bilbao... y no tienen una mierda. Nada de nada. De echo el vendedor que me atendió me dijo que tienen reservas de enero atrasadas, que no están llegando todas las unidades que piden, y que si reservaba hoy en el mejor de los casos llegaba a fines de abril o principios de mayo, pero no lo podía asegurar :plaf

Una paja la wea. Voy a ver autos usados mejor.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
tilidiji.jpg
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Creo que en la store de seat queda un par de Ibiza

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Inocentemente pasé a una automotora hoy a preguntar por el Scala; Daniel Achondo de Bilbao... y no tienen una mierda. Nada de nada. De echo el vendedor que me atendió me dijo que tienen reservas de enero atrasadas, que no están llegando todas las unidades que piden, y que si reservaba hoy en el mejor de los casos llegaba a fines de abril o principios de mayo, pero no lo podía asegurar :plaf

Una paja la wea. Voy a ver autos usados mejor.
Pfff, asumo que ese coletazo entre estallido social y pandemia no se podrá regularizar al menos hasta mayo-junio. Mientras tanto, aprovechándose de la falta de stock los precios seguirán subiendo. Quienes estén buscando vehículos ahora tienen.que sopesar muy bien cuál es la urgencia y la necesidad.

Quizás te salga más barato pagarle a alguien que se quede con niños (si tienen), flores, una linda cena y un buen cinco letras y sugerirle a la patrona que es mejor esperar por el cambio de su auto antes que pagar las gana hoy si el que tiene funciona.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
ojalá bajen los precios en mayo junio, pero no se porque me tinca que los precios se van a demorar en regular, diría para el 2022. Esa especulaciones que hacen las automotoras, para que se mantengan altos los precios, he leido algunos diarios, donde potencian esa especulación. Yo quiero comprar un auto, pero ha estos precios nica
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Hoy fui a ver el Corsa... lo tienen en vitrina en un stand de Portillo en el Costanera. Es enano el auto :plaf Aunque por fuera se ve mas grande que el mazada 2 de mi ñora, por dentro lo encontré mas chico y apretado. El que tienen para mostrar es el "Edition" que es la versión media entre el básico y el GS Line, pero no me dejó buena sensación. Encontré hasta los plásticos reguleques para un auto de 16 palos.

Por otra parte también tienen demora en entrega entre mes y medio hasta 3 meses. Y para mas cacha le dan prioridad a las compras con financiamiento y compra inteligente... compras al contado quedan al ultimo en listado de prioridades. :fuuu

Pal hoyo la wea.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Hoy fui a ver el Corsa... lo tienen en vitrina en un stand de Portillo en el Costanera. Es enano el auto :plaf Aunque por fuera se ve mas grande que el mazada 2 de mi ñora, por dentro lo encontré mas chico y apretado. El que tienen para mostrar es el "Edition" que es la versión media entre el básico y el GS Line, pero no me dejó buena sensación. Encontré hasta los plásticos reguleques para un auto de 16 palos.

Por otra parte también tienen demora en entrega entre mes y medio hasta 3 meses. Y para mas cacha le dan prioridad a las compras con financiamiento y compra inteligente... compras al contado quedan al ultimo en listado de prioridades. :fuuu

Pal hoyo la wea.
Lo de la prioridad para compras al contado raya en infracción a la Ley del Consumidor
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Lo de la prioridad para compras al contado raya en infracción a la Ley del Consumidor
Si wn... me dio rabia la wea... estuve a punto de voltearle el escritorio al wea del vendedor :flip


Es instrucción de gerencia se limitó a decir el wn cuando le pregunte por cresta procedían de esa forma.
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Obvio que le dan prioridad a la venta con crédito, ahí es cuando los vendedores ganan más comisión. Insisto, busca un ibiza.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Lo de la prioridad para compras al contado raya en infracción a la Ley del Consumidor
refloto el tema solo para comentar que recién el Sernac está fiscalizando lo que todas luces era una infracción a la Ley del Consumidor


De todas formas ya habíamos decidido postergar la compra al menos hasta inicio del 2º semestre.
 
Subir