Autos Opel Corsa GS Line

apone

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
219
refloto el tema solo para comentar que recién el Sernac está fiscalizando lo que todas luces era una infracción a la Ley del Consumidor


De todas formas ya habíamos decidido postergar la compra al menos hasta inicio del 2º semestre.

Que risa el post!!!! muy weno!!
Yo la hize el 2019 le cambie el auto a la ñiora por un Tiguan Sport, me salio 19,5mm y es mega full, ella mira su auto y lo ama....

Yo fui a ver el corsa y es demasiado chico, igual que el 208, me dio sensacion de inseguridad.
creo que una opcion podria ser el 308, (claramente no va a ser el full, pero te alcanza pal del medio) exquisito auto y petrolero, tu ñiora va a agradecer cada dia el que lo sea... nosotros tuvimos 2 allure de la generacion actual que va en retirada. nada que decir del auto, un 7
chauuuuuuuuu
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Refloto el tema solo para comentar como cierre que vamos a aumentar el presupuesto y esperar lo que sea necesario para ir por un auto un poco mas pro; así que no vamos ni por el Opel, que quedó descartado en la visita a concesionario por temas de espacio interior y calidad de plásticos, ni por Skoda.

Eso. :zippycerrar
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Refloto el tema solo para comentar como cierre que vamos a aumentar el presupuesto y esperar lo que sea necesario; así que no vamos ni por el Opel que quedó descartado en la visita, no por Scala.

Eso. :zippycerrar

y cuales serian los candidatos?
 
Subir