Ojo con Best Store

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Otra historia mas de nuestro maravillosos retailers nacionales, la semana pasada compre un SSD m2 y necesitaba que estuviese rapido, hice su risersh con ayuda de solotodo (es mi copiloto!) y me pille con estos tipos que segun dicen despachan en 24hrs y te dan varias opciones de despacho, incluyendo uno "ultra la cuea de rapido" con motoboy.

Resultado, estoy todavia esperando que me despachen la tontera, luego de preguntar varias veces resulta que "uy estan con retraso" y estara "dentro de la semana", lo que no se si significa que estos wns me despacharan esta semana, o recien tendran la mierda esta semana para luego mamarme otras 24hrs habiles lo que significará al final otra semana mas (me inclino por la segunda)

Dejo aqui la politica de despacho de estos wns, solo para graficar el dick in the eye:

1632753660450.png


Veremos en que termina esta wea, y yo que pensaba que PCFactory era lento, asi que ya saben, si estan apurados www.beststore.cl no es su opcion
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Te sumo mi experiencia (que en realidad es de la empresa donde trabajo).

Compramos en la web, realizamos el pago rapido (no era urgente, pero preferiamos tener la batería pronto a esperar unos cuantos días).

Se cumplió el plazo, no llegó, consultamos y nos responden "pero ud tenía que consultar por el stock. No tenemos esa batería y tarda 40 a 55 días habiles en llegar". En la web decía que tenía stock (tengo entendido que yo no puedo publicar y vender productos que no tengo), pero no era tal.

Cumplieron eso si con su plazo post reclamo (llegó a lo 50 días habiles, pero con ese plazo tenían para mandar a alguien a matutear la batería con todo relajo :zippy)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ha salido tanta tienda "challa" últimamente que ya ni confío en los comentarios de Solotodo.

Por eso prefiero, muchas veces, pagar un poco mas y comprar por ML a un vendedor validado o muchas veces a al tienda de la marca. Sorpresivamente su logistica de envios es mucho mejor que otros.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Para compras rapidas a mi me fue bien con pcexpress te pegan el palo con el despacho pero en menos de 24hrs lo he tenido en la casa. Lo otro la vieja confiable de ML... anda super esa wea.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Otra historia mas de nuestro maravillosos retailers nacionales, la semana pasada compre un SSD m2 y necesitaba que estuviese rapido, hice su risersh con ayuda de solotodo (es mi copiloto!) y me pille con estos tipos que segun dicen despachan en 24hrs y te dan varias opciones de despacho, incluyendo uno "ultra la cuea de rapido" con motoboy.

Resultado, estoy todavia esperando que me despachen la tontera, luego de preguntar varias veces resulta que "uy estan con retraso" y estara "dentro de la semana", lo que no se si significa que estos wns me despacharan esta semana, o recien tendran la mierda esta semana para luego mamarme otras 24hrs habiles lo que significará al final otra semana mas (me inclino por la segunda)

Dejo aqui la politica de despacho de estos wns, solo para graficar el dick in the eye:

Ver adjunto 18648

Veremos en que termina esta wea, y yo que pensaba que PCFactory era lento, asi que ya saben, si estan apurados www.beststore.cl no es su opcion
24 horas habiles son 3 dias :zippy
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ha salido tanta tienda "challa" últimamente que ya ni confío en los comentarios de Solotodo.

Hace poco ví que tenían agregada una tienda que estoy casi seguro revende cosas de Aliexpress.

Me metí a ver la página de la tienda y vende procesadores ryzen sin cooler, al más puro estilo del chinito infunable. Yo creo que es un weon x que hizo una pagina y puso lucas para aparecer en solotodo.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Otra historia mas de nuestro maravillosos retailers nacionales, la semana pasada compre un SSD m2 y necesitaba que estuviese rapido, hice su risersh con ayuda de solotodo (es mi copiloto!) y me pille con estos tipos que segun dicen despachan en 24hrs y te dan varias opciones de despacho, incluyendo uno "ultra la cuea de rapido" con motoboy.

Resultado, estoy todavia esperando que me despachen la tontera, luego de preguntar varias veces resulta que "uy estan con retraso" y estara "dentro de la semana", lo que no se si significa que estos wns me despacharan esta semana, o recien tendran la mierda esta semana para luego mamarme otras 24hrs habiles lo que significará al final otra semana mas (me inclino por la segunda)

Dejo aqui la politica de despacho de estos wns, solo para graficar el dick in the eye:

Ver adjunto 18648

Veremos en que termina esta wea, y yo que pensaba que PCFactory era lento, asi que ya saben, si estan apurados www.beststore.cl no es su opcion
Yo estuve cotizando un producto en esta pagina beststore, y casi, casi lo compro.

Menos mal que no compre, la verdad me parecía extraño esto de que un wn en moto te viniera a dejar de forma express algo pagando obviamente un precio superior en el despacho, igual la suma no es inferior ($12000 pesos chilenos).
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Yo estuve cotizando un producto en esta pagina beststore, y casi, casi lo compro.

Menos mal que no compre, la verdad me parecía extraño esto de que un wn en moto te viniera a dejar de forma express algo pagando obviamente un precio superior en el despacho, igual la suma no es inferior ($12000 pesos chilenos).
Igual en virtud de mi experiencia, eso es cierto. Viene alguien en moto a dejarte el producto el mismo día que está para despacho. Todo eso da lo mismo, pues que la última milla sea impecable pero el proceso previo sea una caja negra, produce que tu experiencia de usuario sea mala (de nada sirve que tarden 4-5 días en tener el producto listo para enviar y que el motoboy tarde 3 horas maximo en llevartelo. La diferencia es 4-5 días y tres horas vs 5-6 días en envío normal).
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
La otra vez compré un monitor que solo estaba según Solotodo en una tienda llamada Dust2.gg

Hice la compra pero con mucha sospecha, especialmente porque el sitio se veía relativamente reciente. Afortunadamente me llegó todo perfect el mismo día de la compra, tal como prometieron
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La otra vez compré un monitor que solo estaba según Solotodo en una tienda llamada Dust2.gg

Hice la compra pero con mucha sospecha, especialmente porque el sitio se veía relativamente reciente. Afortunadamente me llegó todo perfect el mismo día de la compra, tal como prometieron

Yo compré una VGA en dust por su publicidad: Compra antes de las 16:00 y te lo entregamos el mismo día... No cumplieron así que para una futura compra, totalmente descartada.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
pc-express es mi pastor, el jueves por la noche (en realidad ya viernes 00:30) compre un kit memo placa proce y llego a las 12 del día, comparado con pc-factory y sp-digital quede realmente sorprendido

1632792068874.png
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Hace poco ví que tenían agregada una tienda que estoy casi seguro revende cosas de Aliexpress.

Me metí a ver la página de la tienda y vende procesadores ryzen sin cooler, al más puro estilo del chinito infunable. Yo creo que es un weon x que hizo una pagina y puso lucas para aparecer en solotodo.
Faltó el arrobita de la tienda.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Faltó el arrobita de la tienda.
Shonen algo.. no recuerdo bien el nombre

Ya la encontré, habia visto el link al 5600x en esa tienda https://shonen.cl/products/amd-ryzen-5-5600x

Aqui otro ejemplo https://www.solotodo.cl/products/63490-amd-ryzen-5-3600-100-100000031box . Al menos ahora en solotodo lo agregan como "open box". Cuando yo vi que tenian a esa tienda no habia advertencias.

Curiosamente despues que algunos usuarios comentaban eso de que probablemente eran productos de ali, noté que en los dias siguientes en la pagina de la tienda editaron las fotos y atenuaron las zonas donde aparece el origen de los procesadores, entre otros datos.
 
Última modificación:

El todo Poderoso

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Marzo 2024
Mensajes
0
Otra historia mas de nuestro maravillosos retailers nacionales, la semana pasada compre un SSD m2 y necesitaba que estuviese rapido, hice su risersh con ayuda de solotodo (es mi copiloto!) y me pille con estos tipos que segun dicen despachan en 24hrs y te dan varias opciones de despacho, incluyendo uno "ultra la cuea de rapido" con motoboy.

Resultado, estoy todavia esperando que me despachen la tontera, luego de preguntar varias veces resulta que "uy estan con retraso" y estara "dentro de la semana", lo que no se si significa que estos wns me despacharan esta semana, o recien tendran la mierda esta semana para luego mamarme otras 24hrs habiles lo que significará al final otra semana mas (me inclino por la segunda)

Dejo aqui la politica de despacho de estos wns, solo para graficar el dick in the eye:

Ver adjunto 18648

Veremos en que termina esta wea, y yo que pensaba que PCFactory era lento, asi que ya saben, si estan apurados www.beststore.cl no es su opcion

Yo por lo menos he comprado en un par de ocasiones con ellos y no he tenido problemas, y todo ha llegado bien.
 
Subir