Nacional Oftalmólogo maltrata a Nana y perrita lazarilla.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Lo más cuático es que la dueña (o dueño) del perro no puede leer el reglamento del edificio....:zippysconf

Tengo entendido que el perro no es para persona no vidente, es perro de compañía tipo terapia ya que la hija del caballero tiene una discapacidad diferente.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Tengo entendido que el perro no es para persona no vidente, es perro de compañía tipo terapia ya que la hija del caballero tiene una discapacidad diferente.
Eso lo ignoro, lo que puse más atrás era un comentario fuera de contexto (por eso el :zippysconf).
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El tipo está quemado brigidamente, quizá cuanto dure lo mediático de este caso, y espero que esto abra el debate ante la violencia e irracionalidad en que estamos actuando ante lo cotidiano (agarrarse a combos con choferes de micro, con otros conductores, con ciclistas, con alguien que te pasó a llevar, etc, etc).

Antecedentes para mantener esto:



 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Yo lo demandaría, sólo como base, para que pague la compra y adiestramiento de otro perro guía. Me imagino que ese tipo de adiestramiento es costoso y la salud mental de los perros debe ser óptima para apoyar al humano que lo requiere. Después de eso le quemaría y mearía la puerta, le rompería los vidrios del departamento, le reventaría los neumáticos durante dos semanas seguidas y le rayaria el auto.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El tipo está quemado brigidamente, quizá cuanto dure lo mediático de este caso, y espero que esto abra el debate ante la violencia e irracionalidad en que estamos actuando ante lo cotidiano (agarrarse a combos con choferes de micro, con otros conductores, con ciclistas, con alguien que te pasó a llevar, etc, etc).

Antecedentes para mantener esto:



¿Y la sole Onetto se conforma con esa clase de diculpas?
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
con esto y las funas publicas por redes sociales (principalmente faibuk) me parece preocupante que tanto animalista se quiera organizar a ir a golpear a este señor y que tambien esten mas preocupados de lo que le paso al perro que a la señora.

pd este sr lo conoci por que opero a mo viejo de cataratas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No había visto el video, algo me habían contado.

El punto importante es que el tipo por no pensar y contar hasta 10 se cagó solo. Lo penca es que iba con sus niñitas y a un animalito no se le trata así.

De todas formas las redes sociales de algo que sirvan. Lo que haga el SENAME me da realmente lo mismo.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El loco volvió a Chile y dio disculpas públicas dijo que ayudaría a protectora de animales de Viña y atenderia a asesorar del hogar sin costo. Si bien es una manera apaliativa el es el que debe aceptar que tiene un problema verse y tratarse.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
El loco volvió a Chile y dio disculpas públicas dijo que ayudaría a protectora de animales de Viña y atenderia a asesorar del hogar sin costo. Si bien es una manera apaliativa el es el que debe aceptar que tiene un problema verse y tratarse.
Le han dado como bombo en superclásico al wn, no le quedó otra :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Agresión del oftalmólogo cruza fronteras y llega a El País: “En Chile parece intolerable este tipo de hechos”
...

En España, Chile no solo hace noticia por los terremotos y por el arquero del Barcelona, Claudio Bravo. También por hechos que francamente dan vergûenza. Hoy, el diario El País, consignó la agresión que propinó el oftalmólogo Carlos Schiappacasse a un perro y a una asesora del hogar en un ascensor de Viña del Mar, que seviralizó por las redes sociales, y destacó el “repudio total” de la ciudadanía al hecho.

“En este país, sobre todo después del estallido social de 2011, parece intolerable este tipo de hechos que, probablemente, hubiesen pasado inadvertidos en el pasado. La ciudadanía, con mayor poder que años atrás, se rebela contra una escena que contiene tres ingredientes clave para despertar la indignación: violencia contra una mujer, clasismo y maltrato animal”, dice el diario. Y agregan:“Mientras más se conocen detalles de la trama, más dura es la condena social”.
http://www.eldinamo.cl/mundo/2015/0...le-este-tipo-de-hechos/?rel=abajorelacionados

Esta noticia estaba como relacionada a la anterior, me dio gusto leerla y la agrego a la conversa
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Bueno, le pasó por gil.

El karma a veces demora pero llega.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Los actos tienen consecuencias si que el tiempo dará para hacerse de nuevo.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
No quiero ser abogado del Diablo...pero ya no es como mucho?? El compadre se equivocó y se ha disculpado mil veces. Ya lo funaron, perdió plata, pega y quizás que más...
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
No quiero ser abogado del Diablo...pero ya no es como mucho?? El compadre se equivocó y se ha disculpado mil veces. Ya lo funaron, perdió plata, pega y quizás que más...
En lo personal creo que está bien que le pase. El motivo es simple, él después de lo ocurrido siguió con una actitud de mierda y sólo modificó su comportamiento cuando la funa fue grande. Ahí recién se dio cuenta de la caga que le estaba quedando.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
En lo personal creo que está bien que le pase. El motivo es simple, él después de lo ocurrido siguió con una actitud de mierda y sólo modificó su comportamiento cuando la funa fue grande. Ahí recién se dio cuenta de la caga que le estaba quedando.

Ok. Silla eléctrica pal oftalmólogo entonces..
 
Subir