Nacional Oftalmólogo maltrata a Nana y perrita lazarilla.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Salió anoche en varios canales de TV... En Viña del Mar un médico oftalmólogo en el momento en que va a subir al ascensor se encuentra con una asesora del hogar que iba o venía de pasear la perrita lazarilla de una joven no vidente para cuya familia ella trabajaba.

Esta es la reacción del "diostor":


Lo triste no es solo la forma de actuar de este energúmeno, sino que lo hace frente a sus hijos(as) de corta edad dando un pésimo ejemplo.

¿ Discriminación...? Si... El relato de la afectada indica que el fino caballero le indicó que el asensor no era para las nanas y los perros y que debía usar las escaleras.

La familia afectada anuncia querellas y el repudio que esta acción ha tenido en las redes sociales es inmenso.

Esa onda.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
pero que diablos, como puede haber gente que reaccione/piense de esa forma
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
el hecho que sea oftalmólogo o no (u otra profesión) no tiene nada que ver con la actitud repudiable del individuo.
¿es para decir que tiene lucas?

No se si será relevante, pero así sale en todos los medios.

En todo caso, un profesional se supone debe tener educación y en este caso, un médico debería saber controlarse, y eso es lo que es paradojal porque si esta acción la hubiese realizado un pioneta de la feria tal vez no sería noticia.

Y su profesión abre interrogantes po... ¿ Será así con sus pacientes? ¿ Acxtuará igual con las enfermeras o técnicos(as) paramédicos? ¿ Tendrá problemas psicológicos graves que podrían inhabilitarlo para ejercer de médico?

No se... Creo que las lucas no vienen al caso, pero si su actividad profesional porque trata cotidianamente con PERSONAS

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Con ese reaccionar violento no me sorprendería que el tipo tenga historial de otros problemas, sólo que ahora quedó grabado.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
mmm mas que nada yo creo es para decir que el csm tiene "educación", aunque claro se nota que solo educación academica
Discrepo totalmente: el tener un título no implica tener 'educación' (ni viceversa).
Partamos con que ¿qué significa educación?
Si lo vemos con la capacidad de hacer algo en particular (una profesión, por ej.) prefiero llamarlo 'instrucción' y podríamos decir que el individuo ha sido instruido.

Personalmente prefiero verlo por el sentido de 'valores' (de ahí la frase 'persona (bien) educada' ), sin embargo en este caso el qué haya estudiado o dónde no tiene nada que ver, por lo que la profesión que tenga no significa nada.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Poner la profesión realza el titular. Pero se entiende que una persona con título debe tener una mayor capacidad de autocontrol y "trato" con las personas.
Ahora, sobre el tipo del video, su actuar es malo y debería ser castigado. Con una amputación en la plaza pública
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿ Que pensarán las dos niñitas que tuvieron que presenciar la "heroica" actuación de su papá...?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Totalmente energúmena la actitud y reacción del tipejo. Debió haber esperado el siguiente ascensor si le incomodaba la compañía de la señora y su perro. Al ver cómo arrojó a este ultimo y tironeó a la asesora, lo único que puedo decir es que, de haber ido en el ascensor, lo habría palmeteado y arrojado afuera del pescuezo igual como hizo con el inocente perrito.

Sobre los diostores, casi la única buena referencia de médicos que tengo ha sido la de mi pediatra. Aparte de hablar como posom :likeasir, el hombre era un caballero y trataba a todos con dignidad, pese a además a haber llegado a tener el rango de coronel de carabineros, creo que lo conocí de capitán (Dipreca).

A los que he visto después, unos dos o tres me han saludado de manera amable y conversado algo mientras me atendían. El resto han sido personas tirando a amargadas, de trato poco afable y con esa aura de ser superior que lamentablemente nuestra sociedad ha puesto sobre ellos.
Recuerdo incluso a uno que, en un consultorio cercano a Chillán, se había hecho conocido por tratar de "vacas" a las pacientes que llegaban con sobrepeso :longueira
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Me recordó a
26626-Dr-Cox-Scrubs-Deal-With-It-gif-28mg.gif
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Por las redes sociales lo estan haciendo mierda, publicaron absolutamente todos sus datos personales :S
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Si bien la reaccion del tipo es terrible.... me llama la atencion que muchas de las personas que condenan el acto violento, lo quieren solucionar, con otro acto aun mas violento (que al parecer si seria justo y no violento)... tamos mal....

Lo bueno que en la radio hablaron con el dueño de la perrita, y si bien reconocio que el mentado se acerco para pedir disculpas, solo la termino cagando, porque llego a retar a la señora!!! como que si de ella fuera la culpa, y que la nana tenia que usar las escaleras! pffffffffffffff finalmente veran si se puede hacer algo legal... se que ya estamos super desencantados con las leyes y bla... pero si la funa fuera solo para el tipo, hasta lo encontraria bien... pero estan publicando fonos y direccion de la casa.... el resto de la familia no tiene la culpa del actuar de mierda del tipo en cuestion.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
el mentado se acerco para pedir disculpas, solo la termino cagando, porque llego a retar a la señora!!! como que si de ella fuera la culpa, y que la nana tenia que usar las escaleras! pffffffffffffff

Ves? Con palabras no entiende el energúmeno. Igual que los Torettos que andan echando el auto encima, no entienden hasta que les pasa algo.
El diostor va a aprender cuando le salga uno más choro y le propine un buen correctivo o se meta en un atado y tenga dramas con la ley.
La letra con sangre entra :lezippy3
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Si bien la reaccion del tipo es terrible.... me llama la atencion que muchas de las personas que condenan el acto violento, lo quieren solucionar, con otro acto aun mas violento (que al parecer si seria justo y no violento)... tamos mal....

Lo bueno que en la radio hablaron con el dueño de la perrita, y si bien reconocio que el mentado se acerco para pedir disculpas, solo la termino cagando, porque llego a retar a la señora!!! como que si de ella fuera la culpa, y que la nana tenia que usar las escaleras! pffffffffffffff finalmente veran si se puede hacer algo legal... se que ya estamos super desencantados con las leyes y bla... pero si la funa fuera solo para el tipo, hasta lo encontraria bien... pero estan publicando fonos y direccion de la casa.... el resto de la familia no tiene la culpa del actuar de mierda del tipo en cuestion.

Ojo por ojo...
Empate de tuertos...

Aún así, en los medios informan que hartos vecinos se han quejado desde mucho antes por el comportamiento de este tipo, además que hay antecedentes de que alguna vez discriminó a una paciente en silla de ruedas negándole atención argumentando que sus máquinas no eran para lisiados.

Y yo insisto en el hecho (que pocos destacan) de que este compadre hizo lo que hizo delante de sus hijas de corta edad... Va a saber uno como actuará dentro de su casa.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo creo que le van a sacar la rechachu en la calle. Y su imagen quedó hecha mierda frente a sus pacientes, así es hoy con las redes sociales, es ultra fácil viralizar una foto o video y funar a alguien.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Subir