Nacional Oftalmólogo maltrata a Nana y perrita lazarilla.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Han habido en el foro expertos en lo que tratas de hacer: Patear al corner y tratar de pasar piola. A ti no te resulta.

Si no te haces cargo de lo que dices y no lees el tema...no esperes que nadie te tome en serio.

Aun estás a tiempo.

Cambio y fuera.

El lector inteligente sabrá distinguir quien patea al corner , quien pone argumentos en la conversa y quien se hace el leso con los mismos.

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Conchaoscura es un dgh reloaded

¿Cuál vendría siendo esa similitud? Yo me acuerdo que a DGH lo caracterizaban dos cosas:

- Se las daba de gracioso al escribir sus artículos y... nunca le resultaba.
- Le gustaba molestar en el foro, pero cuando lo hueveaban a él, acusaba con los mods para que borraran las photoshopeadas que el resto hacía de él.

:lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
¿Cuál vendría siendo esa similitud? Yo me acuerdo que a DGH lo caracterizaban dos cosas:

- Se las daba de gracioso al escribir sus artículos y... nunca le resultaba.
- Le gustaba molestar en el foro, pero cuando lo hueveaban a él, acusaba con los mods para que borraran las photoshopeadas que el resto hacía de él.

:lezippy

Yo creo que le tenía cariño y lo extraña.

A su manera.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258

Salta pa'l lao, yo nunca he acusado. Que invoque a algunos vetustos para dar jugo, es otra cosa. Este wn acusaba en serio, picao a cagar... como cuando le photoshopearon la cara en esa película animada de una abeja weona :risas :risas

Por lo tanto, tus palabras y las de Minmei no me afectan en lo absoluto :zippycafe
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Como los gatos, Marcel siempre caía parado xD, pero ahora que no tiene manos, ya no la puede hacer :risas

En las predicciones del 2015 el machi Fernandito parece que dijo que volvía en Octubre, y por primera vez reconocería en un post que estaba equivocado y le daba la razón a otra persona... :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Propongo que Darknesshell cambie su avatar por este:

pwpy0lW.jpg


:lezippy3 :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno, creo que el Sr. Schiappacasse está enfermo y no por su condición social o de profesión (aunque se cree que por ser médico tiene elocuencia para trabajar con personas a diario) será alguien prepotente o que se pasa a todos por la raja (aunque viene siendo un siendo un sello recurrente de cierta clase social), pero en general la sociedad está enferma.

Hay muchas interrogantes que se pueden poner en la palestra, como sus hijas, el actuar con su entorno, con su familia, en su trabajo, etc.

Estaba leyendo y en el ascensor se puede llevar animales, solo tienen que estar con su collar, placa y correa en el caso. El edificio permite animales, osea el perro estaba "en regla" y la Sra Patricia tenía todo el derecho de subir con el perro sin infringir el reglamento comunitario del edificio.

Bueno, si el Sr Schiappacasse hubiese tenido palos pal puente y ser alguien cuerdo, no se subiría al ascensor con el perro y esperaría al siguiente y no denostaría a la Sra Patricia diciéndole que las "nanas" tienen que subir por las escaleras (grave clasismo y segregación) o cosas así.

Nada justifica su actuar violento y desmedido, lo peor es su disculpa para justificar su actuar hace que la cague mas y se gane el odio social (medios, redes sociales, que hablar del día a día) y su actuar debe ser analizado profundamente ya que es un síntoma social, algo así como una radiografía social, la punta del iceberg de sociedad.

Sumando con lo del Sename que cuando salió esto igual me lo pregunte. (vulnerabilidad de las niñas) el colegio de médicos de Valparaiso se pronunció ante lo ocurrido (no es menor porque su profesión igual es pública y ejerce de manera pública con personas y seres sociales y será investigado por violación al código de ética, eso se suma el hospital Gustavo Fricke en donde opera dos veces a la semana.

Además los vecinos dijeron que no eta un hecho aislado, sino que habían situaciones anteriores, leí que le había reventado unos huevos en la puerta a otro vecino. Osea para hacer algo así debes estar de patio, enanitos al bosque brigidamente.

Lo peor que cosa que dice o hace agrava su situación:
1. Las disculpas a medias justificándose y no asumir su error.
2. Irse de Chile a sabiendas que se abrió un proceso investigativo.
3. Se abrió otro por el colegio de oftalmología.
4. La repercusión a su familia e hijas (quizá que cosas le dirán a sus hijas en el colegio o círculo mas cercano y no tanto).

Ahora, la justicia es otra cosa, quizá no llegue a nada o quizá le hagan hacer servicios a la comunidad, pero lo que tiene que hacer es asumir su error y que tiene un problema y tratarse su salud mental.
 
Última modificación:
Subir