Nacional Oftalmólogo maltrata a Nana y perrita lazarilla.

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Ojalá nadie acá por ningún motivo se equivoque en algo...por ej, que ocupe un estacionamiento que no se debe ocupar, atropelle a un gato o simplemente de enojao (porque todos hemos tenido días de mierda) le peguís una pata a un perro...porque ya saben lo que se les viene.

El oftalmólogo a la hoguera!!!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ok. Silla eléctrica pal oftalmólogo entonces..

Hay gente con un real don de la empatía que no necesita hechos bochornosos como estos para aprender. El problema yo creo es que este tipo de abusos son más frecuentes -pero más sutiles- que lo que se piensa. Hay algunos que deben estar en el lugar del otro para realmente sentir las desigualdades e injusticias, pienso que la guinda de la torta es su profesión y su supuesto rol social en la sociedad. Por mi que quiebre y tenga que trabajar en los consultorios, bastante gente falta en ellos, así trabaja la humildad y la humanidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Hay gente con un real don de la empatía que no necesita hechos bochornosos como estos para aprender. El problema yo creo es que este tipo de abusos son más frecuentes -pero más sutiles- que lo que se piensa. Hay algunos que deben estar en el lugar del otro para realmente sentir las desigualdades e injusticias, pienso que la guinda de la torta es su profesión y su supuesto rol social en la sociedad. Por mi que quiebre y tenga que trabajar en los consultorios, bastante gente falta en ellos, así trabaja la humildad y la humanidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos de acuerdo...por ningún motivo defiendo el actuar, al contrario....pero a lo que voy es hasta que punto?? Que más debe pasar para cerrar el caso?

Creo que están pasando cosas un poco más importante para que como sociedad pidamos castigo y/o justicia con las mismas fuerzas con la que lo estamos haciendo ahora.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Creo que están pasando cosas un poco más importante para que como sociedad pidamos castigo y/o justicia con las mismas fuerzas con la que lo estamos haciendo ahora.

Concuerdo!!!

En especial con los errores de los políticos. Lo malo es que esos monos tiene cuero de chancho, cara de palo, son inmunes a este tipo de acciones.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Si bien la actitud del oftalmólogo fue totalmente despreciable, tanto cuando sucedió el hecho, como en las horas posteriores, estoy de acuerdo en que el escarnio que ha experimentado durante todo este tiempo, es suficiente.

Ya quedó expuesto con nombre y apellido ante todo el país, y la vergüenza de ser apuntado por comportarse como un real hijo de puta no se la saca nadie.

Genuino o no -para mi no lo es, tincada nada más- las acciones que ha tomado me parecen las correctas y creo que salvo que exista algún tema legal pendiente, no se debería seguir con el cuento.

Lamentablemente para él, los justicieros de las redes sociales no son más que un ente amorfo, sin cabeza, así que va a tener que esperar a que decante solo.
 
Subir