_V
The Hateful Wish
- Se incorporó
 - 11 Abril 2008

Santa verdad.tienes 3 opciones.
- bien en cerro, muy mal en la calle.
- bien en la calle, muy mal en el cerro.
- mal en la calle y mal en el cerro.
La mia vale champiñon seco en calle.
Santa verdad.tienes 3 opciones.
- bien en cerro, muy mal en la calle.
- bien en la calle, muy mal en el cerro.
- mal en la calle y mal en el cerro.

wtf, aquí uno marca topeak (harto mas rico) cuesta 3 lukasHasta que por fin me llegó (más de 2 meses para recibirlo):
http://i.imgur.com/dr44v7L.jpg
Por lo menos servirá como indicador, ya que prefiero tener una mejor idea midiendo 10 eslabones con una regla que tengo que tiene un margen de error menor a las reglas normales (medidas de 0,5mm).
wtf, aquí uno marca topeak (harto mas rico) cuesta 3 lukas
)No se si será en general, pero ultimamente veo muy pocas actividades grupales de salidas y cosas asi, el año pasado todos los fds habian salidas sin importar lluvia o barro![]()
este domingo hay una salida a Chome (senderos 'nuevos') y el lunes Pinares (parece) con Scott.
quiero ir a chome :jugoxia
 como hace 2 meses que no salgo con ellos.
Ayer sali a andar en bici y a los 5 minutos se puso a lloverpero igual segui pedaleando.
No se si será en general, pero ultimamente veo muy pocas actividades grupales de salidas y cosas asi, el año pasado todos los fds habian salidas sin importar lluvia o barro![]()

con 1 lesión que te eviten ya están más que pagadas.benditas rodilleras y coderas, hoy rode y rode xD.. despues de haber dado con un tronco y menos mal un par de rasguños en zonas no protegidas.
valen cada peso las protecciones !

no es necesario, veo que van super bienseguramente nadie se ha caido
cordialmente invitado quedas para venir a darles una charla sobre como andar en bicis y challas varias..