chazy_chaz
breaking the habit
- Se incorporó
 - 20 Mayo 2010

Deje de ocupar parafina. 
Ahora solo limpio con estas herramientas que venden en todos lados y que me parece limpian super bien piñon, cadena y coronas. Solo aplico Quick u otro desengrasante y agüita.
Tienen las 3B.

Despues de dejar brishando la transmisión y seca, aplico lubricante de cadena Muc Off Dry Ceramic (verano), una gotita por eslabon, dejo reposar (cusndo lo hago con tiempo), y despues limpio el exceso de lubricante con una toalla nova.

Trae una luz UV que nunca he ocupado para ver como le pone bueno el lucricante a la cadena... Challa xD

Y para invierno la versión Wet.

Algo asi como $7500 c/u.
Queda de pelos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ahora solo limpio con estas herramientas que venden en todos lados y que me parece limpian super bien piñon, cadena y coronas. Solo aplico Quick u otro desengrasante y agüita.
Tienen las 3B.
	Despues de dejar brishando la transmisión y seca, aplico lubricante de cadena Muc Off Dry Ceramic (verano), una gotita por eslabon, dejo reposar (cusndo lo hago con tiempo), y despues limpio el exceso de lubricante con una toalla nova.
	Trae una luz UV que nunca he ocupado para ver como le pone bueno el lucricante a la cadena... Challa xD
	Y para invierno la versión Wet.
	Algo asi como $7500 c/u.
Queda de pelos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

por que la guarda en un patio de chiguayante, desconozco si le ha cambiado algo de la transmisión, pero imagino que hartas cosas, por que ya ha roto tres manubrios al medio por oxido, la toma una vez al año y casi siempre es para llevarla al taller por que se le rompió algo