Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
comprado
de paso pase a ver el Starwars: Squadrons y con el descuento mas bono de descuento, quedo en 7.300 aprox

1623348281732.png
 
  • Like
Reactions: FMG

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Se ve entretenido el MP de SW: Squadrons.
Pero Entel 4G está aquí.
bueno, aca vtr tampoco me ayudo mucho, pero por lo menos puedo hacer la campaña y asi aprender los controles con tranquilidad (mas usando joystick y aproveche de hacer los ajustes de ejes de giros laterales )
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
He leído que está en el "mismo universo" que Alan Wake y Quantum Break. ¿Es tan así? El Alan Wake lo tengo instalado de hecho, pero no me enganchó, aunque no insistí para ver si mejoraba.

Te perdiste la media trama, cuando estaban de moda recien la 2da temp de TWD y creaban los super resumenes o cortitos de lo que pasaba anteriormente previo al cap, con toda la emocion, frenesi musica y tipico de una buena serie, pues Alan Wake ya lo tenia desde 2012 y con mas suspenso.

:xd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Te perdiste la media trama, cuando estaban de moda recien la 2da temp de TWD y creaban los super resumenes o cortitos de lo que pasaba anteriormente previo al cap, con toda la emocion, frenesi musica y tipico de una buena serie, pues Alan Wake ya lo tenia desde 2012 y con mas suspenso.

:xd

No me quedó claro si están relacionados los juegos que menciono o si sólo promocionas el Alan Wake. Si es lo último, entiendo que la recepción fue buena y tal vez no le di tiempo suficiente. Me ha pasado con otros juegos, que me enganchan a la segunda o tercera intentona. Como dije, lo tengo instalado y estuve haciendo algunas pruebas con Reshade para mejorarlo un poquito, porque se le notan un poco los años, a ver si me doy otra oportunidad de jugarlo.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
He leído que está en el "mismo universo" que Alan Wake y Quantum Break. ¿Es tan así? El Alan Wake lo tengo instalado de hecho, pero no me enganchó, aunque no insistí para ver si mejoraba.
Uggh no tenia idea la verdad. Tuve que googlearlo, pero al parecer si hay tal conexión.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hay summer sale en GOG, entre las ofertas destaco:

Hellblade: Senua's Sacrifice a 2.61 USD

Kingdom Come Deliverance, Royal Edition (con todos los DLC que salieron) 4.43 USD

No Man's Sky a 12.11 USD

También hay un juego gratis: Hellpoint.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hay summer sale en GOG, entre las ofertas destaco:

Hellblade: Senua's Sacrifice a 2.61 USD

Kingdom Come Deliverance, Royal Edition (con todos los DLC que salieron) 4.43 USD

No Man's Sky a 12.11 USD

También hay un juego gratis: Hellpoint.
Juegazo el kingdom
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo trato de comprar siempre en lo posible en GOG, para evitar el DRM de Steam.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo trato de comprar siempre en lo posible en GOG, para evitar el DRM de Steam.

Gog galaxy es excelente pero estoy demasiado acostumbrado a steam. Igual siempre que puedo compro en Gog uno que otro juego sobretodo los de cdpr
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Gog galaxy es excelente pero estoy demasiado acostumbrado a steam. Igual siempre que puedo compro en Gog uno que otro juego sobretodo los de cdpr
Bueno yo tambien compro en Steam y tengo una librería obscena de juegos.....veo algo que no encuentro en gog y lo compro (muchos juegos que ni siquiera los he instalado) :p.

Pero si trato primero de elegir siempre GOG.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
El jueves se viene la clasica venta de verano (invierno pa nosotros) de steam.

Nuuvem como todos los años tambien tendrá su propia venta, subieron la planilla pero sin precios aun https://www.nuuvem.com/planilla-publica . Vale la pena echarle un ojo a los bundles que sacan, en eventos pasados compré juegos mas baratos que en steam.

Ojala valga la pena, llevo 2 temp sin comprar nada importante o los off son demasiado pobres, ejemplo mas de 10 lucas nica pago por el Horizon que hace rato le vengo echando el ojo y esta ahora con un miserable 40% cuando estoy seguro una vez lo vi por las 7 o 8 lucas y de pajaron no lo compre o me puse a jugar otro juego :xd
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ojala valga la pena, llevo 2 temp sin comprar nada importante o los off son demasiado pobres, ejemplo mas de 10 lucas nica pago por el Horizon que hace rato le vengo echando el ojo y esta ahora con un miserable 40% cuando estoy seguro una vez lo vi por las 7 o 8 lucas y de pajaron no lo compre o me puse a jugar otro juego :xd
Para chile lo más bajo que ha estado es el precio actual. Aquí puedes ver el historal de precios https://steamdb.info/app/1151640/


En esta venta de steam no cambiará, imaginate lo ponen con más descuento , toda la gente que lo compro estos días pedirá devolución para comprarlo más barato.

Quizá para la rebaja de navidad se consiga más barato pero para esta es poco probable.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Para chile lo más bajo que ha estado es el precio actual. Aquí puedes ver el historal de precios https://steamdb.info/app/1151640/


En esta venta de steam no cambiará, imaginate lo ponen con más descuento , toda la gente que lo compro estos días pedirá devolución para comprarlo más barato.

Quizá para la rebaja de navidad se consiga más barato pero para esta es poco probable.

No se ese sistema, pero yo si lo vi a 8500 pesos hace solo 2 meses mas o menos y de gil no lo compre y la oferta de finde semana, y tambien e visto el caso de que algunos meses estan con mas o menos off, pero nunca quitando de a poco, a menos que sea un lanzamiento del año, ejemplo el Seriuos sam 4 ya lo encuentro a menos de 8 lucas con descuento y varias veces.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
alguien ha probado el arma 3?

esta como entre n°35 entre los mas jugados con suerte 10mil personas.

yo juge el 2 y me arto no le saque mas de 10 horas si el pubg lo encontraba lento desde la caída hasta para cargar el arma, ese las gano, el 3 es lo mismo pero cambian los graficos, jajaj me acorde tenias una tecla para agacharte otra para acostarte y otra para arrastrarse, para mi que todo el teclado era una función diferente con tu comando :xd

pd: el 2 y el 3 estaba pésimamente optimizado me acuerdo, subidas y bajadas de fps demasiado notorias y eso que jugaba con una 780Ti en su tiempo y mas que nada era mas simulador inicial a los BR que conocemos actualmente.
 
Subir