Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Humble bundle de juegos de autos de carreras

 
Última modificación:

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Stellaris 1 dolar

 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Humble bundle de juegos de autos de carreras

Lo estuve mirando hace un rato, Incluye el Assetto Corsa con algunos de sus DLCs por USD $12 (~ CLP $8800 ). Llegué a la conclusión de que sería mejor esperar a que baje nuevamente el Assetto Ultimate Edition que debería andar en los ~$3600. Los otros en el bundle creo que no los jugaré nunca.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
El Elite Dangerous que tiene enganchados a varios acá a 5 lukitas


nuveem más barato a 2.838 pesos

 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
la preventa del DLC "Odissey" esta a $14.900 en Steam y Epic
por lo menos aca no pude probar la alpha porque era de Steam o Frontier directamente, pero lo probare apenas salga ofician y que sincronice toda la data de los avances que ya tengo :p
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
a bajado mucho este juego y ni siquiera a pasado un año :penita

quizas el mercado esta algo "saturado" de shoters (en mi caso, los deje hace un tiempo, ya prefieron las aventuras mas que partidas de disparos )

hablando de eso mismo...

1620753877714.png
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
quizas el mercado esta algo "saturado" de shoters (en mi caso, los deje hace un tiempo, ya prefieron las aventuras mas que partidas de disparos )

hablando de eso mismo...

Ver adjunto 15040
Saturado pero la caga de COD: Ghosts que lo deje pendiente en esa parte de la franquicia ya ultra viejo, no baja de las 25 lucas ni con descuento, una burla los de kkvision, de ahi que no e comprando nunca mas un cod y ni se cual van :xd
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
a bajado mucho este juego y ni siquiera a pasado un año :penita

Es la tonica en muchos juegos.
Hay sagas que tu sabes que bajaran en 1, 2 meses o en menos de medio año. Assasins creed por ejemplo, pasan unos meses y ya lo ponen con descuento. Los juegos de EA creo tambien siguen esa tonica.
No recuerdo con cual AAA reciente paso menos de 1 mes y ya estaban vendiendolo con descuento
 
Subir