Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hasta el 13 de Abril, la gran mayoria de los DLC del simulador de vuelo DCS World están a mitad de precio:

http://store.steampowered.com/app/223750/DCS_World/?bx_sender_conversion_id=2313010

El juego base es gratis e incluye un mapa (Caucaso) y dos aviones (Sukhoi Su-25T y North American TF-51D) ... el verdadero costo alto de este juego es que requiere un PC potente, con 16 GB de RAM y mínimo una GTX-770 para funcionar bien, además de un joystick decente (uno barato es frustrante debido a su baja precision).

Salu2
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Chicos promo de juegos de Star Wars en Steam por el may-the-4th

https://store.steampowered.com/sale/star-wars
El X-wing y el Tie Fighter "Special edition" de steam son malos ports de los originales a la maquina del "X-Wing vs Tie Fighter", si los quieren comprenlos pero consiganse las versiones para DOS originales "por ahí", lamentable que siendo motor gráfico mas nuevo se vean peor, para que hablar de la musica y los sonidos, los originales eran reproducidos de CD, y la diferencia es notable.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ cuando se inician las ofertas de steam?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Queria contarles que un juego que compré hace mas de un año en G2A me ha sido revocado hoy, probablemente porque corresponde a una clave comprada con tarjeta de credito fraudulenta y luego revendida en G2A:

Yvkhm1e.jpg


Dado que ha pasado tanto tiempo, voy a tener que bucear mis correos para ver si tengo algun comprobante que me permita reclamar a G2A ... pero por lo pronto creo que nunca mas compraré en un lugar que no sea Steam (o la tienda directa de los proveedores de cada juego).

Saludos,
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hola,

Queria contarles que un juego que compré hace mas de un año en G2A me ha sido revocado hoy, probablemente porque corresponde a una clave comprada con tarjeta de credito fraudulenta y luego revendida en G2A:

Yvkhm1e.jpg


Dado que ha pasado tanto tiempo, voy a tener que bucear mis correos para ver si tengo algun comprobante que me permita reclamar a G2A ... pero por lo pronto creo que nunca mas compraré en un lugar que no sea Steam (o la tienda directa de los proveedores de cada juego).

Saludos,
Yo suelo comprar en humblebundle y nuveem, pero creo que el sistema de g2a es distinto, nunca me ha dado mucha confianza comprar ahi, asi que se agradece la info esto ratifica mis aprehensiones.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo suelo comprar en humblebundle y nuveem, pero creo que el sistema de g2a es distinto, nunca me ha dado mucha confianza comprar ahi, asi que se agradece la info esto ratifica mis aprehensiones.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Las 2 primeras que nombras son tiendas oficiales, a diferencia de g2a, cdkeys y una que otra mas, en muchos casos estas ultimas usuarios venden y nadie te puede asegurar que son claves reales u obtenidas legalmente
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Yo suelo comprar en humblebundle y nuveem, pero creo que el sistema de g2a es distinto, nunca me ha dado mucha confianza comprar ahi, asi que se agradece la info esto ratifica mis aprehensiones.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Woooo, si pueden revocar juegos luego después de tanto tiempo definitivamente nunca más G2A. Que cuático.

Por otro lado también nos recuerda que los juegos de steam no son realmente nuestros.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 
Subir