Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Ojo con amazon pal blackfriday y el saibermonday que tira wenos descuentos activables en steam!! y GMG tambien!!!
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Al parecer si jaja


Aunque en gmg esta mas barato

daafe8e70309116992a4a8ecd65626af.jpg
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oye que está barato el dishonored. Juegazo .

Puta, me tienta el skyrim, pero entiendo que es re largo el juego, temo que quede ahí como tantos otros. Duda, las ofertas de steam ¿ se actualizan día a día? ¿ ola dinámica es diferente a la summer? .
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Oye que está barato el dishonored. Juegazo .

Puta, me tienta el skyrim, pero entiendo que es re largo el juego, temo que quede ahí como tantos otros. Duda, las ofertas de steam ¿ se actualizan día a día? ¿ ola dinámica es diferente a la summer? .
Son las que hay no más parece...

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Oye que está barato el dishonored. Juegazo .

Puta, me tienta el skyrim, pero entiendo que es re largo el juego, temo que quede ahí como tantos otros. Duda, las ofertas de steam ¿ se actualizan día a día? ¿ ola dinámica es diferente a la summer? .


dice en letra chica estas ofertas expiran en 1 dia 2 horas. Supongo que saldran mas ofertas. Ya que dice desde el 26 nov al 02 dic.
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Las ofertas son diarias y otras q duran dos días.
por ahora no me calienta nada :zippycafe
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Una oferta que puede que no hayan visto: El ARES EX, la versión remasterizada de Ares: Extinction Agenda (Megaman X de los pobres) está con 33% de descuento.

Pero si ya tienes el primer juego, te dan un 50% adicional, por lo que el juego queda en menos de 2 dólares.

thjcEnJ.png
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Consulteichon para el que sepa: en nuuvem, como se sabe cuando un juego tiene algun bloqueo?
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
ya caí con el titanfall a 4.99 en origin, el brothers 2.99, el ac liberation hd + dlc a 6,18 y el ac freedom cry a 3.74 en steam, el sniper ghost warrior 2 a 2.24 en bundle stars, el zeno clash II a 1.95 en amazon y en nuveem el dead island franchise pack a 4.9 con el castlevania mirror of fate a 3.37...en resumen me he pitiado como 30 dólares no más :notbad
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hasta el momento solo compre el bad rats por las cartas, que al final no gane nada, muchos empezaron a tirarlas muy baratas pero al menos recupere la plata :zippy

Iba por el walking dead, pero mejor me espero las ofertas de navidad
 
Subir