Ofertas de pega en el estado

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Analista Desarrollador
Sueldo bruto: $2,1MM
Ciudad: Santiago



Analista de Sistema ERP
Sueldo bruto: $1,5MM
Ciudad: Santiago (Ñuñoa)



Coordinador TIC
Sueldo bruto: $1,7MM. Creo que están ofreciendo poco para el tipo de pega, maldito centralismo.
Ciudad: Temuco



Analista Desarrollador
Sueldo bruto: $2,7MM
Ciudad: Santiago



Desarrollador web
Sueldo bruto: $1,7MM
Ciudad: Santiago



Encargado de automatización
Sueldo bruto: $1,5MM
Ciudad: Santiago



Técnico en Soporte
Sueldo bruto: $581 mil (una mierda)
Ciudad: Santiago (San Miguel)



Ingeniero de Software
Sueldo bruto: $2,5MM
Ciudad: Santiago



Arquitecto TI
Sueldo bruto: $3,6MM
Ciudad: Santiago

 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
72
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster
Te sugiero ir con ropa cómoda, ya que capaz te dejan adentro xD
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster
debes ir al Canton, decirles que vienes porque nunca te llamaron, ni nada de nada, y fin! como tienes 50 años nica te dejan adentro, yo fui a los 27 y tenia mas tetas que la srta que atendia, asi que dijeron: "el teton, tiene su situacion al dia, se puede ir"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster
Lleva una maleta con algunos cambios de ropa por si acaso.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster
Pos tai cagao, como dijo el contertulio, tienes q ir si o si para tener "Situacion Militar al día"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
debes ir al Canton, decirles que vienes porque nunca te llamaron, ni nada de nada, y fin! como tienes 50 años nica te dejan adentro, yo fui a los 27 y tenia mas tetas que la srta que atendia, asi que dijeron: "el teton, tiene su situacion al dia, se puede ir"
Te salvaste porque podrian haber Dicho "El teton necesita el servicio, miralo como esta, pa'dentro mierda!!"
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster
jajaa, recuerdo cuando para entrar a una pega me pidieron el certificado de situación militar al día. Fuí al cantón en Estación Central, entré, pagué como 8 - 10 lucas y la militar que estaba (bien guapa además) me regularizó la situación, entregándome el comprobante de situación militar al día.
Creo que quedé como "reservista sin instrucción" que asumo debe ser un título honorífico estilo aguatero militar :risas.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
jajaja y al tratar de sacar el certificado de situacion militar online que te aparece? no registras?
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
jajaja y al tratar de sacar el certificado de situacion militar online que te aparece? no registras?
Obviamente el personaje no tiene registro, ya que debió presentarse en el correspondiente cantón en su época

1642709352995.png

Así nos sale a los wnes
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Tenemos entonces un objetor de conciencia en el foro?
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Tenemos entonces un objetor de conciencia en el foro?
Si entramos en guerra se puede virar y salvar su vida
El resto de los wnes una induccion de 30 min, y a morir en el campo :yao
Por la patria
 
  • Haha
Reactions: ayn

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Me llama la atención lo miserable del sueldo para Técnico en Soporte wn
Que triste

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Hasta no se que año tenias tu ir tu a inscribirte, despues la inscripciok era automatica, a lo mejor ppr eso la tienes al dia.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
1/4 de offtopic...
¿A alguien le abren bien los links? Me manda directo al home, no a las convocatorias.

La cagó pa´ miserable.
Nótese que no lleva modernización, ni bonos, ni una shiet.
Es lo más rata que he visto en meses.
 
Subir