Ofertas de pega en el estado

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
1/4 de offtopic...
¿A alguien le abren bien los links? Me manda directo al home, no a las convocatorias.


Nótese que no lleva modernización, ni bonos, ni una shiet.
Es lo más rata que he visto en meses.

Algunos si , otros no, puede ser porque ya paso la fecha para postular.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Cuando veo en los requisitos "Situacion Militar al día" me viene un pequeño escalofrio, ya que nunca me inscribí, nunca me lo han solicitado.
Tampoco fueron al campo a buscarme y cuando trato de sacar el certificado en linea me dice "Dirijase al canton de reclutamiento mas cercano" :naster


Debes presentarte e inventar una escusa de porque no te inscribiste antes (El milico te va a preguntar solo por cortesía, por conversar.. mientras redacta el documento).

"No eran buenos tiempos, y decidí trabajar para apoyar en la casa".

"Tengo un tio milico y no quise entrar para llevarle la contra".

"Me dan pánico las armas y todo lo que tenga que ver con la guerra.."

Y te entrega un "certificado" en donde señala que: "Situación militar: Reserva sin instrucción".

Yo lo hice así a los 25 para entrar a una pega en Ursus Trotter, los dueños y el espíritu de esa empresa en aquel entonces exigía un poco de "disciplina y patriotismo".
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Me llama la atención lo miserable del sueldo para Técnico en Soporte wn
Que triste

Saludos

Quizá es por la carga de trabajo y el tipo de soporte, donde la mayoria de las fallas podrían tratarse de código 300, Pero en lo personal no es primera ves que veo algo asi. La semana pasada me llego una oferta por 597 liquidos para trabajar en el Hospital de La Serena, lo malo de la mayoria de las pegas estatales es que casi todas son con contrato al año y todos los años en diciembre quedas en redoble🥁 a ver si sigues o no y cuando no la mayoria de las veces es por un apitutado que viene a aserrucharte el piso y ganando mas que tu :plaf tipico Chileno.
Lo unico que realmente conviene al trabajar en el estado en calidad de son los beneficios y los bonos trimestrales.
 
Subir