nuevo upgrade de water

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
hoy me paso q jugando un poco probando la tarjeta me empezo fon caidas de fps

revise el administrador de tareas y me muestra que solo tengo 8gb ram ! pero como me dije si veo prendidas (rgb) las dos memos

apago , sake una memo y la wea ya no inicio mas , chanfles dije yo , que no cunda el panico

probé probé y probé y no pasaba nada , sake la tarjeta de video y puse la antigua , nada , hice clear cmos , nada , a todo esto siempre arrojando error de dram la placa (un led de diagnóstico q tiene ) hasta q saque la pila y ahi recien booteo

sera la fuente q no se la puede con la tarjeta video , ventiladores y el rgb ? o mucha temperaturas o son asi de mañosas estas placas





Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Probaste en el mismo slot las 2 memorias? Si las 2 están buenas, prueba poniéndolas sin dual channel (dependiendo de la placa, pero casi siempre seria poner las 2 memos juntas, sin dejar un slot vacio entre ambas)

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Probaste en el mismo slot las 2 memorias? Si las 2 están buenas, prueba poniéndolas sin dual channel (dependiendo de la placa, pero casi siempre seria poner las 2 memos juntas, sin dejar un slot vacio entre ambas)

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende de los colores de los espacios de memoria
para activar el dual-channel hay que dejar las memorias en el mismo color (que suele estar intercalada)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
update con respecto a las memos , se marea el perfil xmp , nuevamente me dio el error de mostrar solo 8gb ram y probe desactivando el perfil en la bios y reiniciar y vuelven los 16 y ahi puedo volver a activar el perfil xmp

cuec
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
update con respecto a las memos , se marea el perfil xmp , nuevamente me dio el error de mostrar solo 8gb ram y probe desactivando el perfil en la bios y reiniciar y vuelven los 16 y ahi puedo volver a activar el perfil xmp

cuec
habian unas memos o chipset que daban jugos con el RGB y los XMP
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
No todas las memorias funkan con los perfiles XMP. Debes revisar con el fabricante de memorias o de la placa las compatibilidades. Lo mas probable que sea el RGB :p
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
si el perfil XMP esta dando jugo, prueba con un perfil menos intento, y de paso revisa si es necesario ajustar las latencias
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
no pasa naa , q pase una q otra ves , no me cuesta nada hace rel cambio en la bios pa q vuelvan a la normalidad , unos segundos me demoro
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
bueno, ahi tienes que ver nomas (solo son sugerencias)
si el perfil te anda bien y a veces falla, quizas sobre el mismo perfil ajustar algunas latencias, asi el efecto es minimo
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Que tal el nivel de bulla con tanto ventilador?

saludos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Que tal el nivel de bulla con tanto ventilador?

saludos
sin audífonos solo una suave brisa que no se nota si no le pones atencion

jugando con audífonos, fuerte ,por que tambien los tengo configurado asi , pero osvio no se escuchan si toy jugando
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Te quedó bonito. Mismo cariño deberías ponerle al Mazda 3.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Quedó lindo el after hour de chiquillas con poca ropa :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Subir