Nuevo Tv box de mundo Go Modelo: S3001

makro123

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
31 Mayo 2025
Tengo código universal para avilitar desarrollador en mundo go s3001

pabloscki

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2026
Supongo que vendes el código(?)
Si, lo vende, le pregunté y lo ofreció a 10 Lucas, le pregunté otras cosas para confiar y desapareció...el otro usuario también le pregunté, el si respondío de forma honesta, sin embargo es la misma solución con la app tvquick actions, la cual no sirve con finware mayor a 30

pabloscki

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2026
Al final todos venden la solución para habilitar modo desarrollador, todos con la pera para ofrecer la solución para sacar plata, siendo que los decos son de empresa MUNDO y están en comodato...mal mal como sociedad

jorgen

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2025
alguien sabe si este deco en android 14 firmware 39 se puede liberar ?

MakMoran

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2025
Al final todos venden la solución para habilitar modo desarrollador, todos con la pera para ofrecer la solución para sacar plata, siendo que los decos son de empresa MUNDO y están en comodato...mal mal como sociedad
Entonces devuelva el dispositivo a Mundo y no siga buscando cómo desbloquearlo; recuerde que está en comodato.

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Hola estimados, consulta imagino que habrá algun método para liberar estos decos, lo digo por lo siguiente compre hace un tiempo uno modelo S3001 y tiene activado el modo desarrollador, además de venir con las app que todos conocemos ( xuper, yutupremiun, etc)..el tema es que compre 2 de estos y vienen bloqueados para instalar app uno es un modelo S2000-ZOC11 y el otro un S3001..ambos piden código QR para activar el modo desarrollador..el s2000 trae Android 10 y el s3001 trae Android 14 ..
Recién llegué a lo que quiero preguntar lo que ocurre es que ofrecen por pocas lks el código del Qr y un programa pal celular para aplicarlo y supuestamente liberar el deco..que piensan ustedes será tan asi? Alguien a echo la prueba de que le envíen el código, pagando obviamente, y un programa para el celular para aplicar unos comandos..la verdad no tengo la seguridad que asi sea.. Saludos

MakMoran

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2025
Hola estimados, consulta imagino que habrá algun método para liberar estos decos, lo digo por lo siguiente compre hace un tiempo uno modelo S3001 y tiene activado el modo desarrollador, además de venir con las app que todos conocemos ( xuper, yutupremiun, etc)..el tema es que compre 2 de estos y vienen bloqueados para instalar app uno es un modelo S2000-ZOC11 y el otro un S3001..ambos piden código QR para activar el modo desarrollador..el s2000 trae Android 10 y el s3001 trae Android 14 ..
Recién llegué a lo que quiero preguntar lo que ocurre es que ofrecen por pocas lks el código del Qr y un programa pal celular para aplicarlo y supuestamente liberar el deco..que piensan ustedes será tan asi? Alguien a echo la prueba de que le envíen el código, pagando obviamente, y un programa para el celular para aplicar unos comandos..la verdad no tengo la seguridad que asi sea.. Sa
Lo que te estan ofreciendo es el codigo maestro mas los archivos para modo desarrollador de los primera generacion. Depende de lo que te estén cobrando.

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Lo que te estan ofreciendo es el codigo maestro mas los archivos para modo desarrollador de los primera generacion. Depende de lo que te estén cobrando.
"El desbloqueo por QR es un Servicio de Pago que tiene un valor de $ 5mil pesos por 01 decodificador y el proceso es el siguiente, Primero se realiza el pago

importante:
* tener Celular Android
* si el bloqueo es permanente se debe Restablecer de Fábrica el Decodificador
* Tener el control original de Mundo Go
* las claves se ingresan con letras mayúscula
* envío APK para instalar en el Celular Android
* envío Comandos Para enviar al decodificador

Decodificador S3001 Se debe enviar solo foto del QR
Decodificador S2000 se debe enviar foto del QR y Foto de la parte de abajo del decodificador para obtener la Mac.

* Ajustes
* Preferencia del dispositivo
* Información
* Compilación y presionar Varias veces hasta que salga el QR sacar foto y enviar

al momento que recibo el QR Genero la clave y se la envío a los segundos Para que la pueda ingresar al decodificador

Incluye las app

Eso me ofrecen..pero no se ..no es una cantidad grande..es tentador era de una publicación de facebook..de un usuario de un grupo..el problema es que no encuentro la publicación..quiza este aún..

pabloscki

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2026
"El desbloqueo por QR es un Servicio de Pago que tiene un valor de $ 5mil pesos por 01 decodificador y el proceso es el siguiente, Primero se realiza el pago

importante:
* tener Celular Android
* si el bloqueo es permanente se debe Restablecer de Fábrica el Decodificador
* Tener el control original de Mundo Go
* las claves se ingresan con letras mayúscula
* envío APK para instalar en el Celular Android
* envío Comandos Para enviar al decodificador

Decodificador S3001 Se debe enviar solo foto del QR
Decodificador S2000 se debe enviar foto del QR y Foto de la parte de abajo del decodificador para obtener la Mac.

* Ajustes
* Preferencia del dispositivo
* Información
* Compilación y presionar Varias veces hasta que salga el QR sacar foto y enviar

al momento que recibo el QR Genero la clave y se la envío a los segundos Para que la pueda ingresar al decodificador

Incluye las app

Eso me ofrecen..pero no se ..no es una cantidad grande..es tentador era de una publicación de facebook..de un usuario de un grupo..el problema es que no encuentro la publicación..quiza este aún..
Yo iba a pagar, sin embargo hay gente que aún enseña sin estar cobrando, pero me di cuenta que es solo para el s3001

En el s2000 me indicaron que hacen un downgrade y ahí ocupan la app que acá mismo dieron del token para el QR. Pero a su ves averigüe por otra persona que el QR de este es dinámica y se hace con una app con créditos que se tienen que pagar, por eso cobran, pero insisto, solo en el s2000, el mismo que me cobra 5 Lucas, me enseñó gratis el desbloqueo del s3001

Se incorporó
14 Julio 2013
el tema es que compre 2 de estos y vienen bloqueados para instalar app uno es un modelo S2000-ZOC11 y el otro un S3001..ambos piden código QR para activar el modo desarrollador..el s2000 trae Android 10 y el s3001 trae Android 14 ..

Te dieron el codigo maestro del S3001. Dices que tienes el S2001 en Android 10. Prueba a sacar el código desarrollador acá, y nos avisas si funciona

Habían puesto el link en otra parte. Dicen que, efectivamente es para android 10. Prueba y nos dices si resulto. Y a ver si se puede desactivar la actualización del deco via OTA (porque una vez que el s2000 se actualiza a Android 12, pierde irreversiblemente los certificados para Netflix)

Creo que hay que desactivar por ADB la app "com.ipgglobe.update" o algo asi

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Hola estimados gracias por sus respuestas mañana veré este tema de los decos y le iré comentando , no soy para nada experto, pero si tengo dudas las iré consultando.
La contraseña con el S3001 que dieron aca no me resultó tiene Android 14 pero firmware 40..quizas por eso.
Con respecto al S2001 veré que pasa este tiene Android 10 pero tampoco puedo instalar nada y me pide código QR para acceder a modo desarrollador..ahi probaré a ver que ocurre y les comento..

jorgen

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2025
Hola estimados gracias por sus respuestas mañana veré este tema de los decos y le iré comentando , no soy para nada experto, pero si tengo dudas las iré consultando.
La contraseña con el S3001 que dieron aca no me resultó tiene Android 14 pero firmware 40..quizas por eso.
Con respecto al S2001 veré que pasa este tiene Android 10 pero tampoco puedo instalar nada y me pide código QR para acceder a modo desarrollador..ahi probaré a ver que ocurre y les comento..
yo tengo el s3001 firmware 39 probaré si funciona en el mio y contare po rsca mismo

Enviado desde mi SM-A566E mediante Tapatalk

Subir