Nuevo KIA Sorento: $25 Millones (+ Impuesto "Verde") de SUV!

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
La cago, ni que Nissan fuese una marca alemana xD
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Con todos esos precios sale mejor comprarse la outback diesel o una forester xt :zippy

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Forester con FA20 turbo y adiós :fuckyeah


está a 21.120.000, incluyendo el impuesto gordis de 230 lucas
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
El problema es q comparan a un 5 asientos con un 7 asientos. La Sorento compite en la categoria de tres corridas de asientos, asi q hay q buscar una alternativa en ese contexto. La forester es a toda raja pero tiene solo dos corridas de aiento
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.643
El problema es q comparan a un 5 asientos con un 7 asientos. La Sorento compite en la categoria de tres corridas de asientos, asi q hay q buscar una alternativa en ese contexto. La forester es a toda raja pero tiene solo dos corridas de aiento

Por esa plata pillas una Honda Pilot con 8 asientos pero usables y aun te queda maleta. La Pathfinder, la Tribeca y la 4Runner tambien las pillas por menos incluso.

saludos!
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero la idea es compararla con una nueva para ser justos. Yo en particular, por esa plata pensaria en una durango nueva, pero claramente mi primera opcion seria una usada aprovechando lo rapido que se devaluan
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.643
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero la idea es compararla con una nueva para ser justos. Yo en particular, por esa plata pensaria en una durango nueva, pero claramente mi primera opcion seria una usada aprovechando lo rapido que se devaluan

Y lo estoy haciendo, una Honda Pilot esta al rededor de los 21m, Pathfinder 19m, Tribeca 21.5M, CX-9 19m, 4Runner 20m, etc.. todas nuevas.

LUN.COM Mobile

Saludos
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Sorry, my bad. Es increible q la Sorento full este a 25 palos, estan locos
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero la idea es compararla con una nueva para ser justos. Yo en particular, por esa plata pensaria en una durango nueva, pero claramente mi primera opcion seria una usada aprovechando lo rapido que se devaluan


toda la razón... confundí el nombre con la sportage :zippypozo
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Para un poquito....no compares Nissan con un Kia clase media aspiracional tira'o pa flaite...:zippycheer

detesto estos comentarios del tipo "yo no hago lo que tu haces, asi que eso te hace gay o flaite". Ridículo. (la excepción es el Veloster, claro está :troll)
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Kia me acaban de invitar a la presentación del new sorento. :zippy

no tengo nada que hacer, quizá vaya (aunque ya no tengo la sorento :yao)
 
Subir