Nuevo KIA Sorento: $25 Millones (+ Impuesto "Verde") de SUV!

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Lanzamiento-KIA-Sorento-2015-4.jpg


Estaba leyendo Rutamotor y me encontré con que llegó el nuevo Sorento. Me gustó harto el diseño, lateralmente tiene un aire a Jeep. Lamentablemente la versión de entrada de $16MM tiene sólo 2AB, y la full que es la con seguridad a nivel europeo se escapa hasta los $25MM (a estos precios hay que sumarles el impuesto nuevo)

Les dejo el link a la nota: Lanzamiento KIA Sorento 2015: Rumbo a Bariloche probando toda la gama | Rutamotor ? Pasi

¿Qué opinan?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Increible ... ¿Kia esta mas caro que Subaru? ... la ultima vez que revisé, la Outback 2.5 limited estaba a 17.5 palos y la limited diesel salia 22. La Forester Turbo estaba a 21 palos ... realmente increible :D
 

sdarkzero

pajarito en desgracia
Se incorporó
12 Agosto 2008
Mensajes
663
están harto caras, aunque binco, está claro que si quieres equipamiento europeo vas a tener que pagar precio europeo :yao

en todo caso a la versión de 18 palos lo unico que le falta en seguridad es el sistema de detección de punto ciego, así que tampoco hay que pagar 25 millones para una versión con buena seguridad. Ahora el de 18.4 palos es harto mas atractivo que el de 17 (base) que no trae ni ESP, por un millon y medio mas te llevas un monton de cosas extra.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Ojo que Subaru igual va a renovar el Legacy y la Outback... y de pasadita ya no hablan de versiones diesel:
http://www.subaru.cl/allnewlegacy_allnewoutback/pdf/outback_2015.pdf

Quizá se están anticipando a las inminentes subidas de impuestos :zippymmm

El impuesto se paga a Tesoreria antes de inscribir el vehículo, no lo recauda el vendedor del auto. Los precios lista no lo incluyen.

Se vienen buenos los nuevos Subaru. Muy buenos son los KIA pero los japos son otra cosa.

Saludos!
están harto caras, aunque binco, está claro que si quieres equipamiento europeo vas a tener que pagar precio europeo :yao

en todo caso a la versión de 18 palos lo unico que le falta en seguridad es el sistema de detección de punto ciego, así que tampoco hay que pagar 25 millones para una versión con buena seguridad. Ahora el de 18.4 palos es harto mas atractivo que el de 17 (base) que no trae ni ESP, por un millon y medio mas te llevas un monton de cosas extra.

El 18 palos seria la opción, pero aca está fuerte la pelea con el CX5 y Qashqai nuevo. Por 25 palos me compro un Mercedes :yao

Saludos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El impuesto se paga a Tesoreria antes de inscribir el vehículo, no lo recauda el vendedor del auto. Los precios lista no lo incluyen.

De acuerdo, pero el impuesto igual encarece el costo de adquisición del vehículo.
Por lo mismo, se me ocurre que podría haber un breve "parón" en las ventas de autos, pero luego van a reaparecer los atractivos créditos Forum y nuevas alternativas de "Compra Inteligente" :troll

Volviendo a la Sorento, opino que si la tope de gama costara 5 o 6 palos menos, sería harto más razonable. En verdad se fueron al chanchoconchaleco pidiendo ese precio por él :omg
 
Última modificación:

sdarkzero

pajarito en desgracia
Se incorporó
12 Agosto 2008
Mensajes
663
El 18 palos seria la opción, pero aca está fuerte la pelea con el CX5 y Qashqai nuevo. Por 25 palos me compro un Mercedes :yao

Saludos.

pero el CX5 y sobre todo el Qashqai que es solo un crossover relativamente pequeño, son de segmentos distintos del sorento, serian mas comparables con un sportage, el sorento es de un segmento superior y entra a competir con otros modelos mas caros.

La versión mas full del sorento con su equipamiento podría ser comparable en precio a modelos como la murano si no me equivoco, aunque en tamaño está entre el x-trail y la murano, en mazda seria comparable a lo que era el CX7.
 
Última modificación:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
el precio de la oferta y la demanda no mas.
si la gente no comprara tanto estos autos los precios estarían mas aterrizados.

yo no entiendo como alguien se puede calentar con un auto fome sin personalidad como estos.
absolutamente todos los modelos 2014/2015 se ven iguales para mi.

todos los nissan (qashqai, xtrail, pathfinder) todos los kia (sorento, sportage), los mazda CX, los hyundai (tucson, santa fé) los veo iguales, salvo la mascara y un par de detalles.

no se si es el enamoramiento de mi pathfinder r50, pero por lo menos cuando veo mi auto estacionado junto a cualquiera de estos 'suv' modernos, encuentro que la paty tira infinitamente mas pinta

encuentre las no-diferencias:
crossover_zps046701bb.jpg~original
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
el precio de la oferta y la demanda no mas.
si la gente no comprara tanto estos autos los precios estarían mas aterrizados.

yo no entiendo como alguien se puede calentar con un auto fome sin personalidad como estos.
absolutamente todos los modelos 2014/2015 se ven iguales para mi.

todos los nissan (qashqai, xtrail, pathfinder) todos los kia (sorento, sportage), los mazda CX, los hyundai (tucson, santa fé) los veo iguales, salvo la mascara y un par de detalles.

no se si es el enamoramiento de mi pathfinder r50, pero por lo menos cuando veo mi auto estacionado junto a cualquiera de estos 'suv' modernos, encuentro que la paty tira infinitamente mas pinta

encuentre las no-diferencias:

no por nada hay un capitulo de topgear donde may y clarkson prueban SUVs y las ven todas iguales, de hecho tienen que hacer un ejercicio super largo para decidir cual probar y luego may se equivoca y dice que va en la tiguan pero en realidad se subio a una rav4 :risas
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
como han subido estas cosas, recuerdo que cuando la compramos, la full más cara estaba a 22. :sconf
y si, hace poco cotizamos una outback diesel y estaba más barata que esta cuestión.
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
el precio de la oferta y la demanda no mas.
si la gente no comprara tanto estos autos los precios estarían mas aterrizados.

yo no entiendo como alguien se puede calentar con un auto fome sin personalidad como estos.
absolutamente todos los modelos 2014/2015 se ven iguales para mi.

todos los nissan (qashqai, xtrail, pathfinder) todos los kia (sorento, sportage), los mazda CX, los hyundai (tucson, santa fé) los veo iguales, salvo la mascara y un par de detalles.

no se si es el enamoramiento de mi pathfinder r50, pero por lo menos cuando veo mi auto estacionado junto a cualquiera de estos 'suv' modernos, encuentro que la paty tira infinitamente mas pinta

encuentre las no-diferencias:

La cagó, son iguales
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La sorento tiene tres corridas de asientos, eso la diferencia dw cSi todas las q han nombrado. Compite con la sta fe, explorer, etc
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
el precio de la oferta y la demanda no mas.
si la gente no comprara tanto estos autos los precios estarían mas aterrizados.

yo no entiendo como alguien se puede calentar con un auto fome sin personalidad como estos.
absolutamente todos los modelos 2014/2015 se ven iguales para mi.

todos los nissan (qashqai, xtrail, pathfinder) todos los kia (sorento, sportage), los mazda CX, los hyundai (tucson, santa fé) los veo iguales, salvo la mascara y un par de detalles.

no se si es el enamoramiento de mi pathfinder r50, pero por lo menos cuando veo mi auto estacionado junto a cualquiera de estos 'suv' modernos, encuentro que la paty tira infinitamente mas pinta

encuentre las no-diferencias:

apoyo, de todas maneras no me puede gustar Kia, encuentro tan fomes sus autos, y viendo la foto, queda mas que claro por que. xD
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Falto la Renault koleos, Duster y captur.. También las metería al saco en ese sentido..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
La sorento tiene tres corridas de asientos, eso la diferencia dw cSi todas las q han nombrado. Compite con la sta fe, explorer, etc

eso si, hay que compararlas con SUVs de 3 asientos...

De todos modos, con las 3 corridas funcionando, en la Sorento o Santa Fé no cabe NADA mas.
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
La cagó el disparate de los precios, el año pasado la kia Mohave que es superior a la Sorento con toda la challa y Diésel costaba un poco menos de 22 palos que era lo mas top de Kia, ahora sin despeinarse los weones tiran esta nueva generación a 25 la mas cara :risas

Ojalá haya una buena baja en ventas en el sector en general, para que estos csm reajusten sus inflados precios a la baja...
El dolar igual tiene que retroceder...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
el precio de la oferta y la demanda no mas.
si la gente no comprara tanto estos autos los precios estarían mas aterrizados.

yo no entiendo como alguien se puede calentar con un auto fome sin personalidad como estos.
absolutamente todos los modelos 2014/2015 se ven iguales para mi.

todos los nissan (qashqai, xtrail, pathfinder) todos los kia (sorento, sportage), los mazda CX, los hyundai (tucson, santa fé) los veo iguales, salvo la mascara y un par de detalles.

no se si es el enamoramiento de mi pathfinder r50, pero por lo menos cuando veo mi auto estacionado junto a cualquiera de estos 'suv' modernos, encuentro que la paty tira infinitamente mas pinta

encuentre las no-diferencias:

Para un poquito....no compares Nissan con un Kia clase media aspiracional tira'o pa flaite...:zippycheer
 
Subir