Nuevo Gabinete

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Saludos comunidad, bueno paso a relatar mi aventura de comprar un nuevo gabinete, si bien hace unos 6 o 7 meses, renové mi anciano pero funcional, Thermaltake v4 Black por un Cougar MX410-T que la verdad, estaba bastante conforme con el, es un gabo bonito, compacto, robusto, en fin un 7, pero hoy vitrineando por el centro de mi ciudad (Antofagasta) vi un gabo que no pude resistir de comprar (consumismo ql), así que, sale Cougar MX410-T Y entra este, Redragon Tailgate RGB GC-702...

así se ve la caja...

Caja.jpg


Caja 2.jpg


así es como viene embalado, bien protegido, ya que posee vidrio templado en ambas tapas y en casi todo el frontal...

Embalaje.jpg


Aquí mi Ex Cougar MX410-T ya sin nada dentro (pasa a otro pc de la casa, como todos mis upgrades)

Cougar.jpg


Cougar 2.jpg


Aquí todas las piezas, en la mesa de operaciones, esperando ser trasplantadas...

Piezas.jpg

Piezas 2.jpg


Aquí algunas tomas del nuevo gabinete...

frente.jpg


De lado.jpg


atras.jpg


arriba.jpg


abajo.jpg


vacio.jpg


Gestion cables.jpg


lo que viene dentro de la caja (pocos tornillos a mi parecer, manual, control remoto, unas amarras plásticas, uno que otro adaptador)

Accesorios.jpg


Manual.jpg


unas tomas del armado...

Armado.jpg


Armado 2.jpg


Armado 3.jpg


ya todo trasplantado y funcionando...

Final.jpg


Final 2.jpg

Final 3.jpg


y el bonus... mis primeros audífonos gamer, que mas bien usare para las reuniones a través de meet (teletrabajo), unos Hyperx Cloud Alpha Cableados.

hyperx.jpg


La verdad quede conforme con el gabinete, aunque estoy consciente que es algo caro ($ 119.000.-) ni idea como andará el precio vs otras ciudades de Chile, pero fue un impulso de idiotez y ya, la verdad me cuesta acostumbrarme a tanto vidrio, veo totalmente innecesario que la tapa trasera sea de vidrio, no hay mucho que mostrar, al contrario, demasiado para esconder.

Es un imán para las huellas y marcas de grasa de los dedos, viene con 5 ventiladores, de los cuales 3 son RGB controlables por botón dedicado o pueden ser conectados a las placas que soporten RGB por pines (se conecta el Sync del controlador integrado, al conector de la placa) y 2 que no iluminan (van al frente). Para instalar el RL CoolerMaster, quite 2, para hacer el correspondiente espacio.

El manual, si bien viene en múltiples idiomas, incluido el Español, viene mal traducido y solo indica como instalar lo básico, no menciona los tamaños de RL soportados, si bien se ve espacioso, arriba solo cabe uno de 240 mm, desconozco si al frente calza uno de 360 mm, lamentablemente no encontré el modelo en la pagina de Redragon La, una lastima.

El PSU cover, no tiene la abertura para lucir nuestra fuente de poder.

Eso estimados, espero no latear mucho, saludos y gracias por su atención.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Felicitaciones por la compra... Aunque me gusta más el cougar.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Bonito upgrade felicitaciones, operacionalmente ves alguna diferencia entre el cougart y el redragon?
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Bonito upgrade felicitaciones, operacionalmente ves alguna diferencia entre el cougart y el redragon?
Hola, absolutamente ninguna, es netamente estetico / consumista, de hecho me cuesta mas "maniobrar" este Redragon, ya que donde es mas alto y mas largo, queda menos espacio entre la pared y una reprisa que tengo, cuesta mucho mas acceder a desconectar los cables, cuando tengo q mover la torre.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y que tal las temperaturas?
Siempre me han llamado la atención los gabinetes así, son bonitos pero no sé qué tal serán en cuanto a flujo de aire. Al final siempre trato de buscar alguno con malla frontal
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Y que tal las temperaturas?
Siempre me han llamado la atención los gabinetes así, son bonitos pero no sé qué tal serán en cuanto a flujo de aire. Al final siempre trato de buscar alguno con malla frontal
el CPU llega en juegos a 60 Grados en ocasiones, depende del juego, la 1070ti a 70 - 80 si la dejas con la curva de ventilación stock que es malisima, toqueteando, puedo mantenerla en 60 grados con los ventiladores al 80%.

En sistemas que están stock (como el mio) no es tan problemático, tengo un amigo que es fan del overclock y si dice que son malos en ese sentido para esas configuraciones, de hecho, el a su gabinete, le perforo todo el frente para mejorar el flujo.
 
Subir