Nueva tarjeta debito mastercard cuenta vista Coopeuch

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Hola amigos... a la final realice hoy 3 compras internacionales las mismas por un valor de 1 dolar cada uno con 3 tarjetas diferentes MACH, CUENTA RUT y COOPEUCH y devengadas por un servidor parecido a Transbank pero internacional... y sin lugar a dudas la mejor y mas barata opción para compras internacionales comisionalmente (hablando de cuentas vistas o de débito solamente) es la del "COOPEUCH" que te cobran solo $ 9 pesos adicionales al valor del dolar observado del BancoCentral y nada mas; en cambio MACH te cobra $ 27 pesos mas al valor del dolar observado del BancoCentral y la CUENTA RUT es la mas cara de todas aparte de cobrarte $ 26 pesos adicionales te cobra $ 389 pesos mas por una compra (me refiero a la mitad de 1 dolar como comisión) al valor del dolar observado del BancoCentral...

Lo dejo como sugerencia... muy feliz con "Coopeuch Débito Mastercard" no la cambio por nada jejeje :p ;)

IMG_0041.jpg
 
Última modificación:

Darylx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
1
La tengo hace 2 semanas aprox y puntualizo un par de detalles.

-Si pagas cuotas de participación no tiene ningún cobro asociado (las cuotas son 10 mensuales, allá tú cuando las pagues dentro del mes)

-El dólar lo cobra más barato que Mach/SD/CuentaRUT

-Ademas dentro de las cuentas Vista es una de las pocas que tiene programa de acumulación de puntos, quizá es un detalle tonto pero suma.
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
La tengo hace 2 semanas aprox y puntualizo un par de detalles.

-Si pagas cuotas de participación no tiene ningún cobro asociado (las cuotas son 10 mensuales, allá tú cuando las pagues dentro del mes)

-El dólar lo cobra más barato que Mach/SD/CuentaRUT

-Ademas dentro de las cuentas Vista es una de las pocas que tiene programa de acumulación de puntos, quizá es un detalle tonto pero suma.

---


@Darylx Sobre la cuota de participación amigo no es tan así como me dices tu... lógico pague los 270 pesos la primera cuota para ser socio y poder sacar el producto que era mi meta tener la cuenta vista coopeuch con su producto tarjeta de débito mastercard (uso nacional e internacional) y me indicaron que si yo no seguía pagando o ahorrando en eso de las cuotas "NO" iba a perder los beneficios de la cuenta vista... son cosas apartes... así que quede mas tranquilo.... seguiré teniendo todos gratis independiente que no siga pagando cuotas nunca mas o ahorrando nunca mas ;) ... saludos bro ;)
 
Última modificación:

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
cual vendria a ser la diferencia practica con la tarjeta prepago "Dale", que tambien es de coopeuch?

para la de debito tiene como requisito ser socio (pagar cuotas de participacion) y la prepago no pide ningun requisito?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
cual vendria a ser la diferencia practica con la tarjeta prepago "Dale", que tambien es de coopeuch?

para la de debito tiene como requisito ser socio (pagar cuotas de participacion) y la prepago no pide ningun requisito?
Solo puedes cargar 500.000 y dura 5 años.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
---


@Darylx Sobre la cuota de participación amigo no es tan así como me dices tu... lógico pague los 270 pesos la primera cuota para ser socio y poder sacar el producto que era mi meta tener la cuenta vista coopeuch con su producto tarjeta de débito mastercard (uso nacional e internacional) y me indicaron que si yo no seguía pagando o ahorrando en eso de las cuotas "NO" iba a perder los beneficios de la cuenta vista... son cosas apartes... así que quede mas tranquilo.... seguiré teniendo todos gratis independiente que no siga pagando cuotas nunca mas o ahorrando nunca mas ;) ... saludos bro ;)

Que tan seguro estás de eso?

upload_2020-1-27_13-39-51.png


upload_2020-1-27_13-40-29.png


upload_2020-1-27_13-41-30.png
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Eso sería como un ahorro forzoso? ya que al finalizar el año, le pagarían remuneración sobre las cuotas?

Saludos

—-

Nadie te obliga a ahorrar así que no hay drama y no te quitaran los beneficios que ya tienes con tu cuenta vista debito mastercard del Coopeuch... lo pregunte reiteradamente a los ejecutivos... Asi que todo bien... sáquenla y después nos comentan que tal les pareció

POSDATA: Yo fui bien honesto con la ejecutiva... yo quiero solo tener la cuenta vista nada mas y me dijo tranquilo nadie te llamara para que sigas ahorrando y la cuenta vista es un producto aparte y las tarifas gratis se mantendrán.


POSDATA 2: Puxa y si no me creen nada puedo hacer :( les dejo el numero de Coopeuch 6002001200 opción 3 creo y pregúntenle... “srta si yo abro una cuenta vista me dijeron que debo ser socio primero y pagar 270 pesos pero si yo a futuro no seguía ahorrando yo no iba a perder los beneficios de las cosas gratuitas de la cuenta vista es así cierto?... Resp: si joven es así.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Hola... para las personas que me han preguntado el tema de los 270 pesos cuota de participación... eso se hace una sola vez para poder usar ese trampolín y lograr ser socio de Coopeuch y así poder abrir la cuenta vista débito mastercard y todos sus beneficios de costo mantencion cero, comisión internacional sin costo, limite de dinero en la cuenta cero pesos, etc...

A lo que se refieren las mínimas 10 cuotas al mes es simplemente un AHORRO VOLUNTARIO para así a final de año o de un tiempo recibir el remanente de ese dinero que colocaste... pero independiente de si compras cuotas o no compras cuotas.... tu cuenta vista en SI no se vera afectada sus beneficios ni nada... así que espero estén mas tranquilos... si aun no me creen o tienen mas dudas al respeto y tienen ese miedo de que si no compran cuotas se vera afectado la cuenta vista deben llamar al 6002001200 opción 3 y creo recibirán la misma tranquilidad que recibí yo... saludos a todos
emoji1308.png
emoji6.png
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
—-

Nadie te obliga a ahorrar así que no hay drama y no te quitaran los beneficios que ya tienes con tu cuenta vista debito mastercard del Coopeuch... lo pregunte reiteradamente a los ejecutivos... Asi que todo bien... sáquenla y después nos comentan que tal les pareció

POSDATA: Yo fui bien honesto con la ejecutiva... yo quiero solo tener la cuenta vista nada mas y me dijo tranquilo nadie te llamara para que sigas ahorrando y la cuenta vista es un producto aparte y las tarifas gratis se mantendrán.


POSDATA 2: Puxa y si no me creen nada puedo hacer :( les dejo el numero de Coopeuch 6002001200 opción 3 creo y pregúntenle... “srta si yo abro una cuenta vista me dijeron que debo ser socio primero y pagar 270 pesos pero si yo a futuro no seguía ahorrando yo no iba a perder los beneficios de las cosas gratuitas de la cuenta vista es así cierto?... Resp: si joven es así.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me entendiste, no lo dije como un reclamo. Un amigo tiene cuenta en Coopeuch hace años, con sus cuotas y todos los años le pagan su remuneración. Mi pregunta era si en este caso las cuotas funcionan igual.

Saludos
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
No me entendiste, no lo dije como un reclamo. Un amigo tiene cuenta en Coopeuch hace años, con sus cuotas y todos los años le pagan su remuneración. Mi pregunta era si en este caso las cuotas funcionan igual.

Saludos


—-

No lo se amigo jejeje la verdad es que saque la cuenta vista hace muy pocas semanas y mi meta era tener la debito mastercard con todos sus beneficios y los costos ceros de mantencion y comision internacional y por eso postule y page solo 270 pesos y nada mas... mi meta no es ahorrar ni seguir pagando cuotas ni nada de eso... así que use todo esto para trampolín y optar por el producto aparte debía ser socio para obtenerla ... saludos para ti también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
igual seria bueno saber cuanto se ha pagado de remanente/cuotas en los ultimos años :zippy
he buscado en la pagina pero no encuentro
 
Última modificación:

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
igual seria bueno saber cuanto se ha pagado de remanente/cuotas en los ultimos años :zippy
he buscado en la pagina pero no encuentro

-----

hay no sabría como ayudarte en ese tema del remanente y las cuotas tendrías que llamar al 6002001200 opción 3 o bien ir presencialmente así te explican un poco mas... como yo no estoy muy interesado en ahorrar o seguir pagando cuotas o el tema del remanente no me he informado mucho... yo feliz con los beneficios de la tarjeta de débito y poder comprar internacionalmente sin generar comisión ni menos mantencion de la cuenta.
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Cabros esta cuenta vista el número de cuenta es tu rut? Al igual que la cuenta rut?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Pensé en sacar esta cuenta, por el solo hecho de aprovechar de que las compras presenciales internacionales no tienen un costo extra, pero sapeando en twitter, hay varios que alegan que les están cobrando las cuotas de participación por adelantado, o en algunos casos a los que nunca se las han cobrado(1 año),de repente de sopetón, se las cobran todas de una con cargo a la cta vista. Hay algunos de por acá que tengan estos problemas?, lo otro, se que es difícil(pandemia), pero las han usado internacionalmente?.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, queria saber si alguien me podria ayudar, pasa que no tengo tarjeta coopeuch y hay un descuento en cocacola.cl ingresando los primeros 6 digitos de una tarjeta coopeuch, alguien me podria dar los numeros para el descuento porfa son solo los primeros 6 plisss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir