Nueva tarjeta debito mastercard cuenta vista Coopeuch

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Hola chicos, soy nuevo en esta pagina web y no se donde iría estos temas, si estoy equivocado informar por favor...

Cuento con una nueva tarjeta de débito mastercard asociada a una cuenta vista de Coopeuch al parecer por lo que he leído es muy buena y conveniente ya que no genera costo de mantención, ni menos genera comisión para compras o giros internacionales ya sean presenciales u online, lo único que se cobran es algo de 280 pesos por cada giro en ATM en Chile, por cada transferencia dentro de Chile y también por cada consulta de saldo en Chile desde un ATM... en resumen me parece un buen producto... cuenta con el respaldo de MASTERCARD y tiene los 3 códigos de seguridad trasero... si alguien ya la tiene o la ah usado por favor dejen sus experiencias... saludos

07690e7e497b3de4d228ef0088b51189.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Qué tiene de bueno si te cobra por transferencias y sacar de los cajeros?

Es como la versión penca de la cuenta rut?

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Qué tiene de bueno si te cobra por transferencias y sacar de los cajeros?

Es como la versión penca de la cuenta rut?

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

—-

Es cosa de gustos amigo... para mi es un buen producto y asociado a una cuenta vista... tendria que hacer compras internacionales para ver si cobran o no cobran comision... talves sea algo similar a cmr visa o cencosud mastercard que no cobran comision internacional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Por una parte es bueno que haya competencia, pero al parecer en ese rubro la Cuenta RUT sigue dominando, a pesar que Coopeuch cobra $20 menos por cada transacción.
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Por una parte es bueno que haya competencia, pero al parecer en ese rubro la Cuenta RUT sigue dominando, a pesar que Coopeuch cobra $20 menos por cada transacción.

---


Claro que es bueno que haya competencia.... a simple vista la nueva cuenta vista Coopeuch que viene con una tarjeta débito mastercard es muy conveniente insisto ya que "no genera costo de mantencion"; "se puede usar nacional e internacional ya sea presencial u online, al menos son 280 pesos los giros y transferencias en cualquier ATM nacional y dentro de cualquier banco que se transfiera dinero... en cambio Cuenta Rut es 80 pesos menos entre cuentas del mismo banco pero 200 pesos mas para los demás bancos; "al menos lo que se informa en las tarifas NO genera comisión internacional... tal ves sea oculta pero no la he probado en compras internacionales solo la probé para comprar un tema de llamada para mi iPhone en iTunes Store y se descontó los 490 pesos (no se si eso vendría siendo una compra internacional ya que me pidieron los números de la tarjeta y datos personales que vienen en el mismo plástico).


PD: Como dato les cuento que había depositado solo 1.000 pesos de esos ocupe 410 pesos en un chocolate en el supermercado para hacer funcionar la tarjetita y luego al llegar a casa hice la compra del tema de llamada en iTunes Store de 490 pesos y mi saldo disponible actual en la cuenta son 100 pesos... eso querrá decir algo ??? Que no me cobraron comisión internacional??? Cierto ???... saludos
emoji1308.png
emoji6.png



https://www.coopeuch.cl/web/guest/cuenta-coopeuch
 
Última modificación:

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Qué tiene de bueno si te cobra por transferencias y sacar de los cajeros?

Es como la versión penca de la cuenta rut?

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

De hecho, sumando y restando es mejor que la cuenta rut. Ya que con la cuenta del Coopeuch puedes comprar y hacer giros en el extranjero sin comisión. Cosa que con la cuenta rut "normal" no puedes.

No se si habrá alguna cuenta vista o corriente que puedas ocupar en el extranjero sin comisión, y no tenga costos asociados por mantencion y/o giros nacionales/internacionales.

Creo que no hay.

Saludos!.
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
De hecho, sumando y restando es mejor que la cuenta rut. Ya que con la cuenta del Coopeuch puedes comprar y hacer giros en el extranjero sin comisión. Cosa que con la cuenta rut "normal" no puedes.

No se si habrá alguna cuenta vista o corriente que puedas ocupar en el extranjero sin comisión, y no tenga costos asociados por mantencion y/o giros nacionales/internacionales.

Creo que no hay.

Saludos!.

—-

Estuve webiando mucho jajajja llamando a todos los bancos de Chile haciendo averiguaciones y casi todas las cuentas vistas te cobran comision a no ser que deposites tu sueldo y miles de cosas mas para que sea costo cero pero en resumen te cobrarian y bastante... en cambio las 2 unicas cuentas vistas para personas naturales que no cobran mantencion serian banco estado con su cuenta rut visa debito y la del coopeuch con su cuenta vista mastercard debito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
desde mi punto de vista una real callampa tener alguna tarjeta que te cobre por usarla :circulos:circulos

Ademas si no viajas al extranjero seguido no le veo la utilidad, y para compras online prefiero usar neteller o mach o mi tarjeta de siempre
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
desde mi punto de vista una real callampa tener alguna tarjeta que te cobre por usarla :circulos:circulos

Ademas si no viajas al extranjero seguido no le veo la utilidad, y para compras online prefiero usar neteller o mach o mi tarjeta de siempre

Ese es un punto clave, pero acá no estamos hablando de tarjetas para comprar al extranjero (como las que mencionas). Acá estamos hablando de una cuenta vista/corriente en la cual puedas realizar giros dentro o fuera de Chile con una tarjeta física.

Ah, y que no te "obligue" a cumplir x cosa para tenerla a costo 0. Eso creo que es lo mas importante.

Saludos!.
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Ese es un punto clave, pero acá no estamos hablando de tarjetas para comprar al extranjero (como las que mencionas). Acá estamos hablando de una cuenta vista/corriente en la cual puedas realizar giros dentro o fuera de Chile con una tarjeta física.

Ah, y que no te "obligue" a cumplir x cosa para tenerla a costo 0. Eso creo que es lo mas importante.

Saludos!.

—-

Toda la razon bro ese es el punto... adicional de todos los beneficios que pueda tener una debito mastercard en este caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
amigos por favor en que paginas web o aplicaciones uno puede comprar productos pero que estén en moneda extrajera (ya sea en dolar, euro, u otra moneda extranjera) sin que reflejen el cambio en CLP en sus paginas web ????

espero se entienda la pregunta... saludos ;)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
amigos por favor en que paginas web o aplicaciones uno puede comprar productos pero que estén en moneda extrajera (ya sea en dolar, euro, u otra moneda extranjera) sin que reflejen el cambio en CLP en sus paginas web ????

espero se entienda la pregunta... saludos ;)
Tiene cupo en dolares? No debería.

Así que todo te lo pasará a pesos en el estado de cuenta.

Amazon se paga en dólares, aliexpress

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Tiene cupo en dolares? No debería.

Así que todo te lo pasará a pesos en el estado de cuenta.

Amazon se paga en dólares, aliexpress

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk


---

Gracias bro.... claro que es para comprobar si me cobraran o no me cobraran comisión internacional con la débito mastercard coopeuch... me dijeron que aliexpress, ni ebay, ni netfix, ni uber, ni itunes store me sirven para hacer ese ejercicio es cierto??? .... conoces algún otro lugar que vendan sus productos en moneda extranjera adicional a AMAZON ?? ... gracias por los datos.... saludos ;)
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Ese es un punto clave, pero acá no estamos hablando de tarjetas para comprar al extranjero (como las que mencionas). Acá estamos hablando de una cuenta vista/corriente en la cual puedas realizar giros dentro o fuera de Chile con una tarjeta física.

Ah, y que no te "obligue" a cumplir x cosa para tenerla a costo 0. Eso creo que es lo mas importante.

Saludos!.

Entiendo ese punto, que no te obligue a cumplir x cosa para tener costo cero, pero de verdad por es mas conveniente que te cobre por usarla???? como dije si no viajas al extranjero frecuentemente no le veo utilidad... ademas es una cuenta vista solamente... por eso puse para compras uso otro tipo de tarjetas...

amigos por favor en que paginas web o aplicaciones uno puede comprar productos pero que estén en moneda extrajera (ya sea en dolar, euro, u otra moneda extranjera) sin que reflejen el cambio en CLP en sus paginas web ????

espero se entienda la pregunta... saludos ;)


La tarjeta es en CLP al ser de debito, Las compras online las pasara a CLP al no tener cupo en dolares, por mucho que compres en paginas que solo muestren costo en USD...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Entiendo ese punto, que no te obligue a cumplir x cosa para tener costo cero, pero de verdad por es mas conveniente que te cobre por usarla???? como dije si no viajas al extranjero frecuentemente no le veo utilidad... ademas es una cuenta vista solamente... por eso puse para compras uso otro tipo de tarjetas...




La tarjeta es en CLP al ser de debito, Las compras online las pasara a CLP al no tener cupo en dolares, por mucho que compres en paginas que solo muestren costo en USD...

Se entiende pero es para comparar los precios y sacar el precio del dolar.

Yo por ejemplo compraba en Amazon en dólares y con la cmr me cobraba en pesos y ahí hacia la relación de cuanto me cobraba el dólar (que en cmr es al dólar observado del día)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
así es como dice BICKTOR es bueno saber eso de que por ejemplo la cmr visa/mastercard no te cobra comisión y solo te cobra el dolar observado... por eso quiero comprobar si la débito mastercard coopeuch hace lo mismo que dice en su tarifa que NO te cobra comisión internacional y ver si te cobra a precio de dolar observado no mas... ese es el ejercicio que quiero hacer ;)

al menos ya se que en AMAZON y en ALIEXPRESS puedo hacer la prueba... igual seguiré investigando en que pagina cobran sus productos en moneda extranjera XD


P.D: es que al ser una tarjeta proporcionada aquí en Chile el precio me imagino que ya sea en una de crédito o débito te lo mostrara en moneda nacional independiente si compraste un producto que este en dolar o euro, etc eso le entendí a BICKTOR ;)
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Entiendo ese punto, que no te obligue a cumplir x cosa para tener costo cero, pero de verdad por es mas conveniente que te cobre por usarla???? como dije si no viajas al extranjero frecuentemente no le veo utilidad... ademas es una cuenta vista solamente... por eso puse para compras uso otro tipo de tarjetas...




La tarjeta es en CLP al ser de debito, Las compras online las pasara a CLP al no tener cupo en dolares, por mucho que compres en paginas que solo muestren costo en USD...
Sabemos que todas las compras se transforman en CLP, pero la duda es comprar directamente en dólares, para luego hacer la conversión de cuanto están calculando el dólar y ver si existe comisión (por dólar inflado) o no

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
así es como dice BICKTOR es bueno saber eso de que por ejemplo la cmr visa/mastercard no te cobra comisión y solo te cobra el dolar observado... por eso quiero comprobar si la débito mastercard coopeuch hace lo mismo que dice en su tarifa que NO te cobra comisión internacional y ver si te cobra a precio de dolar observado no mas... ese es el ejercicio que quiero hacer ;)

al menos ya se que en AMAZON y en ALIEXPRESS puedo hacer la prueba... igual seguiré investigando en que pagina cobran sus productos en moneda extranjera XD


P.D: es que al ser una tarjeta proporcionada aquí en Chile el precio me imagino que ya sea en una de crédito o débito te lo mostrara en moneda nacional independiente si compraste un producto que este en dolar o euro, etc eso le entendí a BICKTOR ;)
Evita las mayúsculas, al escribir de esa manera, pareciera que estás gritando, además de ser una falta de respeto.

Enviado desde mi Huawei Y7 2019 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Evita las mayúsculas, al escribir de esa manera, pareciera que estás gritando, además de ser una falta de respeto.

Enviado desde mi Huawei Y7 2019 Dual SIM, mediante Tapatalk.-


—-

Se agradece la sugerencia pero las uso para recalcar algo o nombrar a alguien pero no lo hago con la intención de insultar o andar enojado... soy el hombre mas paciente y empatico del mundo JAMAS me veras enojado ni nada... solo es mi forma de expresarme... buena onda ante todo... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir