Nueva tarjeta debito mastercard cuenta vista Coopeuch

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Hola, queria saber si alguien me podria ayudar, pasa que no tengo tarjeta coopeuch y hay un descuento en cocacola.cl ingresando los primeros 6 digitos de una tarjeta coopeuch, alguien me podria dar los numeros para el descuento porfa son solo los primeros 6 plisss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de la Dale coopeuch, no sé si te sirva, te lo dejo: 531926

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Alguien que tenga un crédito de consumo, hipotecario o tc en coopeuch me puede decir si de infoma deuda a la sbif? Por favor que tengo la duda gracias
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Pensé en sacar esta cuenta, por el solo hecho de aprovechar de que las compras presenciales internacionales no tienen un costo extra, pero sapeando en twitter, hay varios que alegan que les están cobrando las cuotas de participación por adelantado, o en algunos casos a los que nunca se las han cobrado(1 año),de repente de sopetón, se las cobran todas de una con cargo a la cta vista. Hay algunos de por acá que tengan estos problemas?, lo otro, se que es difícil(pandemia), pero las han usado internacionalmente?.


yo la tengo amigo y al menos el contrato que yo firme no puse que me sacaran el dinero para pagar las cuotas de participacion... incluso jamas he pagado las cuotas y no pretendo pagarlas ya que NO ES OBLIGATORIO es solo un beneficio pa uno pero yo no lo quiero es decision personal... sobre si la he usado internacionalmente si la he usado pero solo por compras online y solo me cobran el valor del dolar sin comision adicional como la cuenta rut visa que es carisima te cobran aparte del producto te cobran mitad de 1 dolar osea 400 pesos mas al valor del producto... una estafa pienso yo... saludos ;)
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Cabros esta cuenta vista el número de cuenta es tu rut? Al igual que la cuenta rut?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
el numero de cuenta es un numero que viene en tu contrato o bien cuando ingresas a banca en linea de coopeuch te aparece el numero de tu cuenta vista... dicen que tambien se puede con el rut pero yo nunca lo he probado... solo uso el numero de cuenta que me asignaron a mi.... saludos
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
yo la tengo amigo y al menos el contrato que yo firme no puse que me sacaran el dinero para pagar las cuotas de participacion... incluso jamas he pagado las cuotas y no pretendo pagarlas ya que NO ES OBLIGATORIO es solo un beneficio pa uno pero yo no lo quiero es decision personal... sobre si la he usado internacionalmente si la he usado pero solo por compras online y solo me cobran el valor del dolar sin comision adicional como la cuenta rut visa que es carisima te cobran aparte del producto te cobran mitad de 1 dolar osea 400 pesos mas al valor del producto... una estafa pienso yo... saludos ;)
cómo te ha ido con la tarjeta después de todo este tiempo? al final te cobraron las cuotas? creo que actualmente no tiene costo 0 al pactar cuotas :ear
 
Subir