Autos Nueva ley del tránsito - Grabado obligado de patente

brotli

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2023
Mensajes
30
Déjame adivinar: ciclista furioso?

:ear
No, usuario de transporte público ocasional. Desde que dejé de ir a la oficina y vendí el auto, me olvidé de los gastos asociados, las esperas, los tacos, la automotra, los repuestos, etc.

Ahora mientras los automovilistas esperan en el taco, me pago el taxi y me voy haciendo algo constructivo para mi, me rinde un montón el tiempo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
me faltan datos para entender el objetivo de la normativa.
y es... cual es el principal uso de un auto robado?
1) revenderlo a huevo, blanqueando o clonando otro auto.
2) desarmaduria pa respuestos
3) enviarlos a Bolivia
4) usar para cometer delitos

el caso 1. si, el blanqueo se vuelve mas engorroso si debo poner la nueva patente encima
2. todo sigue igual, salvo que ahora los vidrios bajarán de valor. o hay que colocarles la resina pa tapar
3. todo sigue igual
4 idem

ahora, en el caso del robo de espejos, creo que lo veo mas positivo.
espero que nadie me compre los espejos que me robaron si es que van grabados. pero la ley está coja si un weon puede ponerle un espejo robado a un auto con PPU distinta.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
La ley aplica a motos? Hay que grabar las patentes en los espejos de la moto también? Como se habla de "vehículos motorizados" en general, entendería que sí.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Nada se ha sabido del instructivo del MTT para saber qué +)=/("& clase de grabados están autorizados...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Estos legislativos son un chiste, sacan leyes porque un dia se les paró la raja de sacar la weá, sin NINGUN fundamento de peso.

Ejemplo insigne al menos para el mondo de las motos: Esta prohibido importar motos del extranjero. Por que? nadie sabe.... está prohibido nomas.

Podis traer camiones betoneros, ambulancias, casas rodantes, autos nuevos, viejos, trozados... da igual. Pero las motos no, y es tan así que si te la pillan te llega multa y la devuelven al pais de origen.

Nadie sabe por qué... me he dado vuelta la ley y googe y nadie puede sar una razon congruente. Aqui con el grabado de espejos la misma huevada.
 
Subir