Nueva forma de estafa banco estado

Estoy psicoseado... salió algo así en el teléfono en lo destacado rojo al autor del therad? :sconf

celu1.jpg

Y tengo cuenta en banco estado justamente, nunca he usado la dichosa app, pero por precaución transferí casi todo de la cuenta...

Estoy psicoseado... salió algo así en el teléfono en lo destacado rojo al autor del therad? :sconf

Ver adjunto 5994

Y tengo cuenta en banco estado justamente, nunca he usado la dichosa app, pero por precaución transferí casi todo de la cuenta...
Ese icono significa problemas con la sim.

Llama a tu compañía y pregunta si pidieron alguna sim.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

+56937021573

Torrante que envía el mensaje....juegue!
Veo difícil que sea una persona que esté enviando uno por uno el mensaje. Debe ser algo automarizado.

Aparte que son varios números.

RonRigo

Dandole.
Hoy en la tarde un Byron me envío sms

Y el día miércoles otro jeferson, también estaba enviando.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Última modificación:

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Hoy en la tarde un Byron me envío sms

Y el día miércoles otro jeferson, también estaba enviando.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A mi igual me llegan esos SMS, lo que no sé es como saben que soy cliente de X banco. Imagino que debe haber una base de datos con todos nuestros datos circulando por la deepweb.

De verdad que la batalla por la privacidad la perdimos hace mucho.

A mi igual me llegan esos SMS, lo que no sé es como saben que soy cliente de X banco. Imagino que debe haber una base de datos con todos nuestros datos circulando por la deepweb.

De verdad que la batalla por la privacidad la perdimos hace mucho.
No saben, a mi a veces me llegan de bancos que no tengo.

El banco estado tiene casi el 50% de tarjetas de débito.

Hay que tomar atención a montos más alto, donde el plazo de devolución es mayor o bien implica acciones legales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Demas..a lo mejor devolver rapidamente 1 millon versus si uno dice al banco "Me retiraron sin mi autorización 50 millones"
Menos de 35 uf 5 días
Mas de 35 uf, 12 días hábiles

Desde el reclamo.

Artículo 5.- El emisor deberá proceder a la cancelación de los cargos o a la restitución de los fondos correspondientes a las operaciones reclamadas en virtud del artículo 4, dentro de cinco días hábiles contados desde la fecha del reclamo, cuando el monto total reclamado sea igual o inferior a 35 unidades de fomento.
Si el monto reclamado fuere superior a 35 unidades de fomento, el emisor deberá proceder a la cancelación de los cargos o la restitución de los fondos, según corresponda, por un valor de 35 unidades de fomento en igual plazo que el inciso precedente. Respecto del monto superior a dicha cifra el emisor tendrá siete días adicionales para cancelarlos, restituirlos al usuario o ejercer las acciones del inciso siguiente, debiendo notificar al usuario la decisión que adopte de la manera indicada en el inciso tercero del artículo 2.

Subir