Estafa banco estado (tarjeta coordenadas)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cada cierto tiempo me llega este mensaje, obviamente no caigo, el celular va cambiando de donde envían los mensajes.

Siempre me pregunto si existirá alguna página para que lo tapen con mensajes/Spam.

Aunque no creo que haya una persona detrás enviando el mensaje 1 por 1, debe ser algún programa.

ee42896910d4e0c1d7e1de2cbc59bf68.jpg





d84613e08a3f86eeb40b08b06e8eeb9b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Sip, a veces me aparece en mi bandeja de spam. Cuando estoy aburrido en turno nocturno abro la pagina en modo incognito y me entretengo metiendo claves como "mascaladoblada" "chapalapachala" y similares, no habra solucion pero el menos me desahogo ?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
También me han llegado, y como dices debe ser un programa o algo así.


Offtopic... de hecho en la media me saqué un 7 en Computación por un programita en Turbo Pascal (DOS) para mandar/recibir SMS a través del conector FBUS de un viejo Nokia 3200... laweávieja.jpg

Si un cabrito como su servidor lo hizo hace más de 15 años, demás la hacen en Colina 1 con una app Android :risas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Me llego uno tambien de Netflix, anda rapidito el phishing
 

Catraka

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
32
Puto banco de mierda que es Banco Estado, ni la APP funciona, por lo mismo ahora tengo cuenta vista en el Falabella, cero problema
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Puto banco de mierda que es Banco Estado, ni la APP funciona, por lo mismo ahora tengo cuenta vista en el Falabella, cero problema

Si wn, la app funciona como las pelot##, antes funcionaba de 10 pero desde que la modernizaron funciona pésimo, en mi celular por lo menos abre, pero lo instale en otro relativamente moderno y ni siquiera eso, es como tincada la app del banco estado.
 

Catraka

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
32
Si wn, la app funciona como las pelot##, antes funcionaba de 10 pero desde que la modernizaron funciona pésimo, en mi celular por lo menos abre, pero lo instale en otro relativamente moderno y ni siquiera eso, es como tincada la app del banco estado.
Ni hablar de las millones de excusas que los csm te ponen para mover tu propia plata
 

Catraka

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
32
Wueones incompetentes, no logran desarrollar una APP decente que pesa menos de 1 mb y por ello pierden clientes :risas
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Efectivamente, la app del BE se queda pegada apenas uno inicia sesión. Es de lo peor.
Pero eso no es todo, en la página web para microempresas no se puede generar la cartola de transferencias. Por lo tanto, se puede saber cuándo se recibieron transferencias y su monto, pero es imposible saber desde qué banco salió el dinero, y menos, quién hizo la transferencia.
Llamé a soporte de BE y luego demás de 30 minutos de espera, la respuesta fue: "Sabemos del problema. Estamos trabajando para solucionarlo"
Por mientras, hay que usar la bola de cristal. Este banco es un monumento a la inoperancia.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo de la aplicación me pasa hace tiempo, se queda en blanco, por lo general sirve desintalarla y volver a instalar, pero sirve para un uso, después vuelve a fallar

El banco estado es el último banco que uso, por suerte tengo cuenta en otros bancos.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Tengo un colega que siempre me pide el celu para activar la carga de la bip! (el mío tiene NFC y el suyo no)... El viernes pasado casi hace cagar el celular de rabia :omg su app de BancoEstado se pegaba una y otra vez esperando una confirmación de no se qué. Le pregunté que onda, y me dice lo mismo: que desde hace un tiempo TODO le funciona horrible: el portal en línea, la app Android, etc.

Una pena por quienes siguen atrapados ahí.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
La semana pasada envié un correo solicitando el envío por correo-e de la cartola de transferencias del mes pasado. Y los genios de servicio al cliente me responden:
"Junto con saludar, informo que para gestionar lo solicitado es necesario que envíe una carta escrita y firmada por representante legal o apoderados, en la cual se especifique lo que requiere incluyendo los datos de la empresa, fechas, montos etc., una vez recibida, esta se enviara al ejecutivo de cuentas asignado para su V°B°, cuando esté completo el proceso, se derivara para su gestión."
Esos tipos creen que uno es igual de burrócrata que ellos. Se aprovechan que por la cuarentena no es fácil ir a agarrarlos del cogote.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Jajaja, qué buenas respuestas. La verdad, nunca he recibido ese tipo de mensajes, y debo decir que la app de BE me funciona muy bien, excepto a fin de mes.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Y la app que tal es seguridad?
Cómo pa cambiar la tarjeta de coordenadas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Andan detonados con el phishing, al de la pega me llegan y los denunció a una casilla habilitada para eso ?.

El problema es que por distribución normal habrán wnes que caen.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Loco me da paja sacar capturas pero ya van 13, sí TRECE mensajes con la misma weaita en distintas variaciones (y desde distintos números... aunque eso no me extraña, los chips nuevos los venden a 3 chauchas por mayor).

:pato
 
Subir