Estafa banco estado (tarjeta coordenadas)

rodrigokfw

Fanático
mmmm?? creo que deberian tener esos aparatos que distorisonan las ondas y que los gendarmes se puedan comunicar por alguna frecuencia especifica de ondas de radio y el internet cableado.

edinib

Miembro Activo
Instalen la app TrueCaller en android, esa app maneja una base de datos que se nutre con los mismos usuarios que envían la información del número de contacto, en caso de que el número corresponda a alguna estafa les dará aviso y bloqueará la llamada.

lukastgo

Capo
Instalen la app TrueCaller en android, esa app maneja una base de datos que se nutre con los mismos usuarios que envían la información del número de contacto, en caso de que el número corresponda a alguna estafa les dará aviso y bloqueará la llamada.
Al bajar la app e instalar te solicita permisos para entrar a "tu lista" de contacto (extrayendo número y nombre asociado al contacto), con esto se alimenta de manera colaborativa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Boulala22

Miembro Regular
Me queda clara la fuente. El otro día me llego el famoso SMS.
El phishing esta desatado a todo nivel, por una parte existen estas weas cumas, y el phishing coporativo que es más elaborado y dificil de detectar.

Subir