Nuestro primer review!!!!

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Comunidad, gente de bien, amigos, jugosos todos.

Me visto de etiqueta y me pongo de pie para anunciarles que Capa9 acaba de liberar lo que es su primer contenido propio, su primer análisis, el primer review de muchos otros que vendrán.

Don [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] realizó la revisión del Google Nexus Player proporcionado por TT Chile, quienes eran antes Bymcomputer y que también nos prestaron una Radeo 9600Pro para realizar el primer review de hardware en Chile :senbe . Un aplauso y agradecimiento para ellos.

Por favor vayan a leerla y difundan la palabra de Capa9.

http://www.capa9.net/portada/transforme-su-tv-en-un-smart-tv-review-del-google-nexus-player/
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Un par de detalles, la palabra todos mal tipeada "obligue a que todfos los artefactos" y dejaron un mail a la vista en las fotos del review que probablemente sera spameado. Por lo demás excelente review
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Excelente, muy completo, no esperaba menos :)


/Desde mi iPhone 6
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
se agradece el review, porque pensaba en comprarlo, pero ya no :risas
:uy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Buen review. Rudel tan imparcial y técnico como siempre.

Se echaban de menos esos reviews, donde no se encontraba un producto perfecto, y se aclaraban los pros y contras.

Saludos!
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
tan imparcial que el review logró que alguien se decidiera a no comprar el artículo.
84688.jpg
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
tan imparcial que el review logró que alguien se decidiera a no comprar el artículo.

Para mi eso está bien.

Que sacas con comprar un producto que te promete el cielo y la tierra, y que después de comprarlo te das cuenta que no te sirve? Eso es peor que saber de antemano las características, y saber que lo que tu buscas no lo tiene un aparato X.

Al menos para mí, si un producto de la marca pepito me promete "ver todos mis videos" pero cuando intento ver un video con ciertas características no me deja, nunca más compro la marca pepito, porque sus productos no me dan confianza. Lo mismo me pasa en los notebooks, soy fiel a dos marcas, porque cumplen con lo que prometen, ya sea duración de batería, rendimiento, portabilidad, etc.

Los reviews que habían en mordor, me hacían desconfiar más del producto, porque sabía que la gran mayoría de las "excelentes funciones" que prometía el producto eran prácticamente imposibles de cumplir, y que los reviews no eran mas que avisos publicitarios ( cuando había ).
 

gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Felicitaciones, buen review. También pensaba comprarlo pero creo que esperaré. Jajaja. Me gustaría darle las gracias a ttchile y espero que siga apoyando este tipo de iniciativas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Y pq avisan en offtopic!?

Vi el articulo en el post original antes que aca. Por fa no usen offtopic como centro de aviso de cosas importantes como si pasaramos metidos aca y no merodearamos el foto completo :(
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Excelente, a revisarlo.
Pd: la radeon 9600 pro fue mi primera vga!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Y pq avisan en offtopic!?

Vi el articulo en el post original antes que aca. Por fa no usen offtopic como centro de aviso de cosas importantes como si pasaramos metidos aca y no merodearamos el foto completo :(
yo primero llego a offtopic

arreglen la palabra "todos" mal escrita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Y pq avisan en offtopic!?

Vi el articulo en el post original antes que aca. Por fa no usen offtopic como centro de aviso de cosas importantes como si pasaramos metidos aca y no merodearamos el foto completo :(
es una forma amigable de integrar a todo especimen que pulule por el foro y este viendo temas variados
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
379
aerrr

Edito: al terminar de leer quede con la impresión "preciso y conciso".

También tenía la duda por estos aparatos y mi primera impresión con este fue " no me sirve", así q gracias por el tiempo dedicado
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Buen review, felicitaciones por el analisis.

Respecto al android tv en cuestión, decepción para ser de google, creo que hoy hay muchos clones chinos que ofrecen lo mismo que este producto, costando menos, lo malo si es que no tienen posibilidad de actualizar, pero al ser versiones que trabajan con la play store de tablets y celulares, lo compensa con la variedad que tienen
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
yo con el sudor de mi frente, el año 2000 compre una Radeon 9600XT. La puedo prestar para el review :D ya que aun funcion en el computador de mis papas.

Buen review!
 
Subir