ENTEL Notificación de Entel por nuevos contratos

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
La verdad es que ha subido todo producto de la inflación, así que era inevitable que los planes de telefonía subieran también. Los que hablan de colusión, que vayan a la PDI a presentar sus pruebas.

Creo que los planes pueden bajar cuando la inflación afloje. Si no ocurre, ahí recién podríamos hablar de que hay algo raro.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
La verdad es que ha subido todo producto de la inflación, así que era inevitable que los planes de telefonía subieran también. Los que hablan de colusión, que vayan a la PDI a presentar sus pruebas.

Creo que los planes pueden bajar cuando la inflación afloje. Si no ocurre, ahí recién podríamos hablar de que hay algo raro.

Igual yo creo que este es uno de los sectores que más mejoras ha tenido en los últimos años. Todavía recuerdo cuando tuve mi primer iPhone por el año 2015 y el plan me salía 39,990 con siete gigas de navegación. Ahora con la portabilidad a Entel Pago 11,000 pesos por dos líneas con gigas y minutos ilimitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Las mejoras ocurrieron con la competitividad , AKA WOM, si no, estaríamos aún en planes de 40mil con 7GB, lo que entel le llamó “competencia desleal”.

Bueno, ayer me di cuenta que me subieron de 9.990 a 10.990, ¿algo que hacer? Jamás me llamaron o enviaron correo alguno …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
285
A mi me subieron luka, y lo tramité por sernac. Según lo que respondió Entel, ellos ejercieron su facultad a renovar el plan. Ya que se hicieron aproveche del vencimiento del anterior. Además me alegaron que habían hecho mejoras en la cuota de navegación mensual.

No tengo quejas la verdad, pero, no podia dejar pasar la oportunidad de conocer el proceso de denuncia de Sernac, lástima que salió Entel al baile.

Tambien aproveché de tirar su resto de empresas al no molestar.

PD: como dato curioso, el contrato de Entel no permite la re venta de minutos, sms, net, y la utlización del chip en un modem que transmita internet por 3/4/5G. (Es como lo mas interesante que rescato de leer el documento).
 
Subir