Nombres Caperuzos

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Dionisio "Areopagita" fue un weon discipulo de San Pablo. Era una Areópago.

Bonito el nombre culiao Areopagita, pero se presta mucho pa la palanca.

Otro nombre que me gusta es Atanasio, viene de la deidad griega Tánatos, pero ni cagando lo pondría a un hijo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
Nah, es mentira esa wea la he escuchado como en cuatro versiones distintas :risas
No creo que sea mentira.
Mi hermana en un consultorio de Antofagasta (en la población juan Pablo II) se pillo con una shañaña. Yo había escuchado antes una historia de eso, pero mi hermana logro verificar que una niña de unos 12-15 años se llamaba shañaña por Shania Twain.
Además, mi cuñada se pilla con los famosos wisin, Jastin biber, etc en donde trabaja (cerro Navia). Para ella es cosa de todos los días esos nombres (con noticias como esta dice "ehhh yo a diario veo peores nombres")
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
El mejor nombre es perla mistica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
la polola de mi hermano se llama "Sue-Jean" (sip, con el guion incluido) siempre tiene dramas cuando tiene que anotar el nombre por lo del guion

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
:risas :risas

El papá de un amigo del liceo era electrónico, y una vez, para hacer un trabajo tuvimos que ir al laboratorio donde laburaba. El asunto es que ahí tenía un colega de apellido Condom (se pronuncia cóndom). Puta madre, todo el rato que estuvimos ahí lo tuvieron arriba del columpio con frases tipo:

"Oye condón, dónde dejaste el tester, poh wn?"

:risas :risas
 
Subir