The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eso cauros, llevo harto rato pegado en esta tontera. Todo comenzó porque tuve unos problemas con Plex (mi servidor se perdió). Fui a pedir soporte y me dijeron que debía abrir un puerto o algo así (las guías están en inglés). Puse una IP estática o fija (no sé cómo le dirán) y después tenía que ingresar y configurar algo en el router. Hasta ahí llegué. Asumo que los giles de VTRobo asignan una contraseña cuando configuran la cuestión por primera vez, el asunto es que no pude dar con la original. Apliqué "hard reset", usando los datos que supuestamente vienen por defecto, pero no pasa naipe. Ya estoy ñato buscando e inventando contraseñas, cagó el wifi, me quiero puro matar :fuuu

De lo que he sacado en limpio:
- Aparentemente el user es "none", porque de todos los que he tratado, cuando ingreso ese me sale un monito al lado :zippy
- La luz del wifi del router al parecer está pegada después del intento de reseteo, mi conexión no aparece por ninguna parte
- He probado contraseñas como password, admin, none, unknown, el número de serie del router, blank, etc.
- Leí por ahí que los routers Thomson tienen la tendencia a no aceptar cambios de contraseña incluso después de un hard reset :wtf

El router es un Thomson dwg875eu. Les agradecería su ayuda :zippy
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Pero si reseteo el Router que te entrega vtr no cagas con la configuración que le asignan ellos?
Y con eso no podría navegar

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Funcionó la clave de Don Harima y ya pude habilitar el wifi! :zippy

Mi siguiente duda noob: Qué tengo que hacer/dónde pinchar para ingresar datos en esta sección?

EEXNxFZ.jpg


:ear
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
podrias pinchar en el boton para agregar un forward de puerto y manda un SS de los campos que te pide como obligatorios

lo que hace eso basicamente es para abrir un puerto entrante, que le llegue la conexion desde fuera, y el router lo "redirige" a la ip de tu servidor interno (en tu red local), usando la ip del servidor y el puerto (posiblemente el mismo)

saludos
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno, milagrosamente Plex se arregló solo. Luego de hinchar gran parte de la tarde para abrir un puerto en mi bugeado router, no pude ingresar a los ajustes de mi servidor plex pues lógicamente estaba "inubicable". Escribí a soporte de nuevo para que me ayudaran en ese paso, apagué el pc, hoy lo encendí y mi server estaba disponible :naster

Los misterios de la internet :zippy
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Bueno, milagrosamente Plex se arregló solo. Luego de hinchar gran parte de la tarde para abrir un puerto en mi bugeado router, no pude ingresar a los ajustes de mi servidor plex pues lógicamente estaba "inubicable". Escribí a soporte de nuevo para que me ayudaran en ese paso, apagué el pc, hoy lo encendí y mi server estaba disponible :naster

Los misterios de la internet :zippy
error capa8 tonces
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
error capa8 tonces

No pasa nah. Hace unos 3 días mi internet comenzó a andar como la callampa, lag excesivo en juegos (de ese tipo en que te mueves y el mono queda pegado), así que llamé a VTR para que vieran el problema. Algo movieron en la fábrica, porque al día siguiente los juegos funcionaban impeque, pero cuando a la noche quise ocupar Plex, mi server se había extraviado. Llevo unos dos meses usándolo sin problemas, así que VTR tuvo la culpa :zippyu
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Opino lo mismo que don Concha Oscura.

Siempre, desde que tengo uso de razon y me alcanzo la plata para pagar por internet, que he usado un router propio y que el de la compañia me lo dejen como bridge.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Definitivamente algo raro pasa. Ahora que se arregló Plex, volvió el lag a los juegos. Mi conexión está embrujada

:naster

has revisado en el equipo que usas como servidor Plex si es que tiene mucho trafico cuando estas jugando ?
puede que el trafico de Plex te este generando saturacion en la conexión y eso te provoque el aumento de latencia (Laaaaaag)
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
has revisado en el equipo que usas como servidor Plex si es que tiene mucho trafico cuando estas jugando ?
puede que el trafico de Plex te este generando saturacion en la conexión y eso te provoque el aumento de latencia (Laaaaaag)

Cómo se revisa eso? Voy a experimentar jugando con el servidor apagado
 
Upvote 0
Subir