The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Eso cauros, llevo harto rato pegado en esta tontera. Todo comenzó porque tuve unos problemas con Plex (mi servidor se perdió). Fui a pedir soporte y me dijeron que debía abrir un puerto o algo así (las guías están en inglés). Puse una IP estática o fija (no sé cómo le dirán) y después tenía que ingresar y configurar algo en el router. Hasta ahí llegué. Asumo que los giles de VTRobo asignan una contraseña cuando configuran la cuestión por primera vez, el asunto es que no pude dar con la original. Apliqué "hard reset", usando los datos que supuestamente vienen por defecto, pero no pasa naipe. Ya estoy ñato buscando e inventando contraseñas, cagó el wifi, me quiero puro matar :fuuu

De lo que he sacado en limpio:
- Aparentemente el user es "none", porque de todos los que he tratado, cuando ingreso ese me sale un monito al lado :zippy
- La luz del wifi del router al parecer está pegada después del intento de reseteo, mi conexión no aparece por ninguna parte
- He probado contraseñas como password, admin, none, unknown, el número de serie del router, blank, etc.
- Leí por ahí que los routers Thomson tienen la tendencia a no aceptar cambios de contraseña incluso después de un hard reset :wtf

El router es un Thomson dwg875eu. Les agradecería su ayuda :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Me refería al nivel de tráfico. A propósito, hoy probé jugando con el notebook/servidor apagado y el lag fue mucho menor, casi imperceptible. Quizá Plex se lleva todos los megas :yao
por eso
Buscando por lo que te escribí deberías poder encontrar como
y si, es probable que sea plex el que te esta saturando la conexión

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
"En estos casos no queda otra alternativa que contratar a un abogado y seguir el proceso legal", dice Manríquez.
-¿El Registro Civil no puede negarse a que un hombre que no es el padre inscriba a un niño como su hijo?
-No. No podemos negarnos a una petición de paternidad. Si un hombre presenta el certificado de nacimiento del niño y su carné de identidad, puede inscribirlo con su apellido. Sólo se le pide que ponga su huella digital para que se haga responsable del trámite"

http://www.lidersanantonio.cl/prontus4_nots/site/artic/20100511/pags/20100511000830.html


Interesante :zippy

De acuerdo al Registro Civil, hay que llevar comprobante de parto y cédula de identidad

https://www.registrocivil.cl/Portal...Cod_Clase_21/Cod_SubClase_46/tramite_130.html

Acá se relata el caso de un tipo con al parecer trastornos mentales (además de psicópata) que ya le ha hecho la gracia a dos personas, conocido como Jorge San Martín

http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20070127/pags/20070127062856.html

Ahora bien, el cuidador de autos (San Martín) conocía a las mujeres afectadas y había conversado con ellas, por lo que de alguna forma pudo haber accedido a los datos, pero en el último caso, el sujeto era un total extraño. Cómo supo quién estaba sin papito? Tendrá un arreglo con el padre biológico?

Pasando a otro punto, el sr. San Martín era un acosador empedernido (y al parecer psicópata) que buscaba acercarse a las hijas o a la madres, de hecho les había abierto hasta cuentas bancarias a las niñas. Pero cuál sería el motivo del caso actual, en el que el tipo no tenía ninguna relación con la familia? Para qué alguien en su sano juicio se echaría tal responsabilidad encima? :zippymmm

Otra cosa, al parecer no es tan sencillo deshacer el embrollo. La académica del caso anterior llevaba un año haciendo trámites y todavía no solucionaba el problema

Creo que tu router te está enlazando mal los temas ahora. :uy
 
Upvote 0
Subir