Autos Nissan Primera - SR20 - Upgrades!

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Mas contento que la cresta, algunos ya vieron las fotos, pero ac contar algunos detalles e impresiones sobre el auto.

Primero las fotos y despus los comentarios

bepxL.jpg


o70BS.jpg


BWX50.jpg


io9iO.jpg


4wdxS.jpg


YLkLF.jpg


El auto tiene varios detalles de pintura (menores) y un topn al costado del chofer en la puerta del pasajero. Tambin en el interior tiene un volante flaite pero eso es problema solucionado, ya me consegu un volante original del mismo modelo.

La revisin pre compra la vio el Gato, a pesar de conocernos hace aos ya nunca haba tenido el gusto de ver su trabajo en persona hasta que me dijo "si te gusta, cmpralo". El auto estaba impecable, apretadito y solo faltaba la firma para que fuese mio.

Despus de la revisin pre compra, al da siguiente luego de cambiarla las llantas ordinarias aro 17 y perfil 40 con el que lo compr, proced a realizar el cambio de zapatillas por unas R15/205/50. Ya con esto el auto cambi, se comport mejor y :verguenza: hasta lo sent mas suave :uy.

Inmediatamente despus de esto lo llev al taller del Gato para proceder con el mantenimiento post compra, antes de eso lo llevamos a picar contra su auto en donde me viol :yao.

Despus de la mantencin, las cosas cambiaron, el auto ya no se chupaba sobre las 5000 rpm y segua tirando, tomando en cuenta que el auto del Gato est preparado, podra declararse un empate porque no nos sacamos ventajas :uy.
Ahora se viene varias cosas para mejorar un poco, sin pesar an en el cambio de motor por un Neo VVL que cada vez lo veo mas lejos, con lo que viene el primera para mi ya es suficiente y pensando en los prximos upgrades, los cuales son:

Induccin
Admisin
Multiple NEO VVL (hay que adaptarlo :uy).
Lnea de escape
Sacar el Cataltico.

De aqu a Marzo espero tener listo el auto con esos arreglos y dejarlo as por un tiempo ms, con eso es suficiente para poder destapar y sacar el provecho al motor con el que ya viene.

Saludos!.

EDIT:

Impresiones

El domingo en la madrugada viaj a via, sal a las 2:15 del centro de Santiago (hurfanos con miraflores). La sensacin de velocidad es totalmente distinto a lo que he manejado, sin darme cuenta fcilmente iba a 160 km/h y tena que soltar el acelerador, cuando miraba nuevamente el velocmetro nuevamente iba a la misma velocidad o inclusive mayor. El auto no vibra, el volante no vibra, no se siente el andar del auto, la aislacin sonora del auto es notable, no se siente nada del exterior inclusive a velocidades altas. Al momento de frenar en velocidades altas no siento que el volante vibre o que el auto vibre.
La recuperacin en cuarta marcha cercano a los 70 km/h no se siente mal, lo suficiente para poder adelantar en caso de necesidad.

No le encuentro cosas malas al auto por el momento, quizs el hecho de no tener ABS y tener la pata pesada pasa la cuenta pero no mas all de eso. El consumo ya saba que era pobre, pero no me puedo quejar con lo que tira el auto y con lo "gil" que lo encuentro.

Mas que contento con la compra :uy
 
Última modificación:

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: Nissan Primera - SR20

Y dale con que el Elantra est preparado wn.


Wn, lo que pasa es que hay gente que mantiene bien los autos, le echa buen aceitito, y se preocupa de que mantenerlos en buenas condiciones, el resto, con autos que han perdido potencia con el pasar de los aos.

Hay una gran difencia entre un auto bien mantenido, otro preparado, y otro tarreado.

Cmprale un VVL, y deja de webear :yao
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Re: Nissan Primera - SR20

:trollViendo el video, coincido con los comentarios de los que grabaron...ah gan el gato por pasar mejor los cambios :troll

Saludos
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Re: Nissan Primera - SR20

Si conoces gente en Iquique pidete una suspension rica, es parte del ABC, y sin tener un puto caballo mas sentiras que vas en otro auto, despues te haces, con un poco mas de tiempo y lucas, el NeoVVL y se acabo... Por un rato...

Bonito auto. Buena base.

Saludos
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Yo grabe el video :ninja y esa fue mi impresion al ver tamaa violacion. Pero que segun gato el problema fue el auto y no el conductor.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Para nada Nico, partamos lanzados, en 1ra, y sin patear el embrague, no hay que tener mucha tcnica para eso, slo pisar a fondo, y pasar bien las marchas, de haber notado que pasara los cambios como mina, de inmediato le hubiera pedido a otro que condujera, si hasta lo haca pelar forro en las pasadas.

Lo mismo me dijo el Nico pero esa fue la respuesta del Gato, no sirvi tu trolleo :lib.

No me quedaron lucas para el VVL :yao

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

Si conoces gente en Iquique pidete una suspension rica, es parte del ABC, y sin tener un puto caballo mas sentiras que vas en otro auto, despues te haces, con un poco mas de tiempo y lucas, el NeoVVL y se acabo... Por un rato...

Bonito auto. Buena base.

Saludos

Segn el Gato el auto ya tena la suspensin modificada, y del vago recuerdo que tengo de cuando anduve en el Primera del Yakko si se siente distinto. El auto en carretera es muy rico, gil para doblar y nunca sent ese miedo de que no respondiera o de que "se me fuera".

El neo VVL son artas lucas, no imposible pero por ahora quiero acostumbrarme a este auto, vengo de puros autos chicos (de juguetes como dijo el Yakko xD) as que me queda para un rato mas por como est.

El mltiple me lo puedo conseguir "barato", el escape y el cataltico se lo har ASAP.

Gracias por tu buena onda, es mi primer auto mio de mi, propio 100% y estoy contento, creo totalmente en que no fue mala compra.

Saludos!.
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
Re: Nissan Primera - SR20

genial, felicidades.
pd: con turbito a 230hp le hubieras hechado competencia a los eclipses poh xD.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Y dale con que el Elantra est preparado wn.

Wn, lo que pasa es que hay gente que mantiene bien los autos, le echa buen aceitito, y se preocupa de que mantenerlos en buenas condiciones, el resto, con autos que han perdido potencia con el pasar de los aos.

Hay una gran difencia entre un auto bien mantenido, otro preparado, y otro tarreado.
Cmprale un VVL, y deja de webear :yao
Era para trollearte no mas :yao.

Me qued sin lucas, por eso no le cambi el embrague y el motor :risas. Todos me han dicho que lo maneje as un tiempo y que despus me ponga a weviar con el auto, para notar realmente el cambio. Lo bueno es que ya me hice la idea de como anda pre afinamiento, post afinamiento y para cuando se vengan los upgrades.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Lo mismo dijimos al verlo y por lo mismo decidio comprarlo.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

De hecho, vi el color y me enamor del auto, aunque me vendieran uno en 500 lucas menos no creo que lo hubiese comprado :risas.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: Nissan Primera - SR20

y es rojo de fabrica???, siempre me han llamado la atencion en rojo, yo tengo un GXE 2002 con 140.000 kilometros automatico y cero quejas!!
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
Re: Nissan Primera - SR20

Si conoces gente en Iquique pidete una suspension rica, es parte del ABC, y sin tener un puto caballo mas sentiras que vas en otro auto, despues te haces, con un poco mas de tiempo y lucas, el NeoVVL y se acabo... Por un rato...

Bonito auto. Buena base.

Saludos

X1000. La suspension influye muchisimo en la sensacion que te da el auto, diria que mas que cualquier modificacion al motor.
Por ejemplo al manejar un mini cooper 1.6, que tiene cagones 110hp (y no hablo de rpms) igual que un Clio, me di cuenta empiricamente que lo que hace entretenido o "deportivo" al auto es la suspension, direccion bien precisa y una caja de cambios cortita.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Nissan Primera - SR20

La raja el auto, yo habia visto solo el video y pense que venia con las llantas flaites, pero aqui se aprecia mejor el conjunto y a pesar que no soy fan de las llantas negras, encuentro que se ve la raja!

Felicitaciones por el cacharro!! :D
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Re: Nissan Primera - SR20

X1000. La suspension influye muchisimo en la sensacion que te da el auto, diria que mas que cualquier modificacion al motor.
Por ejemplo al manejar un mini cooper 1.6, que tiene cagones 110hp (y no hablo de rpms) igual que un Clio, me di cuenta empiricamente que lo que hace entretenido o "deportivo" al auto es la suspension, direccion bien precisa y una caja de cambios cortita.


Claro, a eso voy, la sensacion de manejo cambia muchisimo con una suspension RICA (buena familia, ojala coil con regulacion de dureza en el amortiguador), en la pista, con los mismos HP, pero con suspension y frenos decentes se pueden hacer tiempones en relacion a sus pares.

tumblr_m4bhkgYxhi1qapwfro1_1280.jpg


1994 BTCC Brands Hatch
Nissan Primera
Eric van de Poele






nissan_primera_1997_photos_1.jpg


Nissan Primera GT
BTCC (P11) 1997–99
Anthony Reid
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Nissan Primera - SR20

Yo jugaba el TOCA Racing en el PC y ocupaba el Nissan Primera, eso era cuando tena como 12 aos :risas, quien iba a pensar que vaaarios aos despus tendra un juguete as.

Aaahh!, el ToCa po wn, esa wea nos marco a varios :viejito, y siempre era fijo el Primera o el Laguna!! :cool
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Aaahh!, el ToCa po wn, esa wea nos marco a varios :viejito, y siempre era fijo el Primera o el Laguna!! :cool

Fijo el Primera, casi siempre era solo ese :zippyuy:.

Vas al asbado tuerca el 13 de Enero?.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Re: Nissan Primera - SR20

Fijo el Primera, casi siempre era solo ese :zippyuy:.

Vas al asbado tuerca el 13 de Enero?.

Si puedo si, tengo que acomodar weas pendientes y coordinar a la patrona :uy, la proxima semana tendr certeza :zippymmm:
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Re: Nissan Primera - SR20

Se ve bastante bien! Mejorara harto el look cambiando focos o pulindolos!

Felicitaciones!
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Nissan Primera - SR20

rico el primera, en lo personal no me gustan tanto estos autos pero est en buen estado, ahora a potenciarlo y disfrutar!
 
Subir