Niños indigos

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Edit: En todo caso, sobre lo que sale en la wikipedia de "popularizo" puede ser, yo por lo menos recuerdo que en esa epoca se popularizó el tema y al ver los libros en Amazon, veo que el original ni siquiera lo tienen.

Osea no hay demanda.

El del tipo que habla con ET parece que se vende bien.



Voy a hacer un libro que se llame "Niños magenta" me los explicó Jesús junto con Buda en un sueño, son el futuro, tu hijo podría no tener problemas de aprendisaje a lo mejor es ezpezial, es MAGEEEENTAAAAAAA
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Edit: En todo caso, sobre lo que sale en la wikipedia de "popularizo" puede ser, yo por lo menos recuerdo que en esa epoca se popularizó el tema y al ver los libros en Amazon, veo que el original ni siquiera lo tienen.

Osea no hay demanda.

El del tipo que habla con ET parece que se vende bien.



Voy a hacer un libro que se llame "Niños magenta" me los explicó Jesús junto con Buda en un sueño, son el futuro, tu hijo podría no tener problemas de aprendisaje a lo mejor es ezpezial, es MAGEEEENTAAAAAAA
Sin duda que ahí está la mano del éxito.

Sigue adelante.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Metiéndose en el tema, "se supone" que hay una cámara de fotografía especial, que es capaz de fotografiar el aura de las personas. También hay gente que es capaz de ver el aura de los seres vivos.
Nunca logré dar información veraz de la cámara o de alguna fotografía.

De ahí los colores "índigo", "cristal" u otras versiones.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Que se fumaron cabros???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Metiéndose en el tema, "se supone" que hay una cámara de fotografía especial, que es capaz de fotografiar el aura de las personas. También hay gente que es capaz de ver el aura de los seres vivos.
Nunca logré dar información veraz de la cámara o de alguna fotografía.

De ahí los colores "índigo", "cristal" u otras versiones.
Okey
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.207
Metiéndose en el tema, "se supone" que hay una cámara de fotografía especial, que es capaz de fotografiar el aura de las personas. También hay gente que es capaz de ver el aura de los seres vivos.
Nunca logré dar información veraz de la cámara o de alguna fotografía.

De ahí los colores "índigo", "cristal" u otras versiones.

https://circulodebusqueda.wordpress.com/2012/11/23/el-fraude-de-la-camara-kirlian/

También el link de wikipedia. :zippy

https://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_Kirlian
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.763
Metiéndose en el tema, "se supone" que hay una cámara de fotografía especial, que es capaz de fotografiar el aura de las personas. También hay gente que es capaz de ver el aura de los seres vivos.
Nunca logré dar información veraz de la cámara o de alguna fotografía.

De ahí los colores "índigo", "cristal" u otras versiones.

Debe ser porque no existe.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tus hijos,no son tuyos. Son hijos de la vida......
Con tener claro eso, tienes los cimientos para ser un padre decente.
Todo lo demás son buenos consejos y buenas intenciones, que sabemos que pavimentan el infierno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
niños policarbonato alveolar, son resistentes al sol, pero puta que son calientes, en general son faciles de manejar y se adaptan a cualquier lado, lo malo es que buenos pa tomar, hay que ponerles un sello en la entrada para que dejen de absorver liquidos, y si los doblas mucho se quebran, o sea no sirven para trabajar con mucha presion.

Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A bueeeeno

Entonces que venga esa tal vida y les cambie los pañales, los alimente y mande a la Universidad.
La vida es papa/mama corazón
Pero ese verso tiene otro contexto.
yo conozco a varios niños rata, no se que mierda de aura tendrán eso si
Estimado Sr/Sra neo hippie/New Age su niño no es índigo sino que un vil niño rata.

Que le sucederá a un Rat Kids en unos días de naturaleza al 100%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Look at my kids
WCo311.gif
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Metiéndose en el tema, "se supone" que hay una cámara de fotografía especial, que es capaz de fotografiar el aura de las personas. También hay gente que es capaz de ver el aura de los seres vivos.
Nunca logré dar información veraz de la cámara o de alguna fotografía.

De ahí los colores "índigo", "cristal" u otras versiones.
este articulo denigra la camara kirlian
https://circulodebusqueda.wordpress.com/2012/11/23/el-fraude-de-la-camara-kirlian/

este otro habla de como se supone que funciona
Cámara Kirlian - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Cámara_Kirlian

Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico ...
Principio de funcionamiento · ‎Historia · ‎Construcción · ‎Fotografías
 
Subir