Netflix comienza a vivir su propia serie de suspenso

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Efectivamente Netflix no ha innovado y lo están pillando medio dormido, especialmente con las recomendaciones, es tanto que hbo lanzó una plataforma de recomendación y feedback pero realizado por personas para hacer marketing con el público descontento con el algoritmo de Netflix

ahora no estoy de acuerdo respecto de estirar las series, al final terminas matandolas como lost o how i met your mother.

Creo que un gran problema es como haces que una serie se vuelva en un clásico y tenga mucho valor de replay, Hulu es al que mejor le va porque tiene puras series antiguas "recordadas" , les cuesta muy poco comprarlas y las gente las ve una y otra vez, ahí la TV hizo toda la pega porque no te daba la opción de decidir, hoy te lo puedes pasar horas buscando sin ver realmente nada, ese yo creo que es un tema que tendrán que abordar en algún momento porque Disney te pone un lineup de starwars o Marvel y da lo mismo si son nuevas la gente ya las tiene en la cabeza.

netflix la cago con su sistema de recomendacion , es una bosta , es totalmente notorio que te muestra lo que netflix quiere que veas , sus cagas de originales , eso me tiene podrido , al final nunca pillas algo bueno
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Efectivamente Netflix no ha innovado y lo están pillando medio dormido, especialmente con las recomendaciones, es tanto que hbo lanzó una plataforma de recomendación y feedback pero realizado por personas para hacer marketing con el público descontento con el algoritmo de Netflix

ahora no estoy de acuerdo respecto de estirar las series, al final terminas matandolas como lost o how i met your mother.

Creo que un gran problema es como haces que una serie se vuelva en un clásico y tenga mucho valor de replay, Hulu es al que mejor le va porque tiene puras series antiguas "recordadas" , les cuesta muy poco comprarlas y las gente las ve una y otra vez, ahí la TV hizo toda la pega porque no te daba la opción de decidir, hoy te lo puedes pasar horas buscando sin ver realmente nada, ese yo creo que es un tema que tendrán que abordar en algún momento porque Disney te pone un lineup de starwars o Marvel y da lo mismo si son nuevas la gente ya las tiene en la cabeza.

Creo que exprese mal mi idea (para variar jajajaja). También pienso que alargar series innecesariamente como Friends, Two and a Halft Men, The Big Bang Theory o X-Files o Fringe, o revivirlas como Arrested Development es matarlas. Mi idea, apuntaba a los estrenos de nuevas temporadas de series o miniseries (originales) , por ejemplo no estrenar toda la temporada de una sola vez, sino un capitulo por semana, o tres por semana etc. Una idea de marketing.


netflix la cago con su sistema de recomendacion , es una bosta , es totalmente notorio que te muestra lo que netflix quiere que veas , sus cagas de originales , eso me tiene podrido , al final nunca pillas algo bueno
Es pésimo, despues de mucho tiempo vi unos capítulos de evangelion y me lleno de recomendaciones de anime. Me vio la pura cara de Otaku jajajajaja
Veo Ghost in the shell, la película (mala) y me llena de ciencia ficción, y con recomendaciones malas, por ejemplo NightFlyers y Another Life(con el Goku Yankee), series que al segundo episodio demuestran que son una bosta.
Después de ver el reamake, barato, de Saint Seiya pierdo mis esperanzas en Netflix jajajajajaja. Igual hay series y películas que salvan, y como yo no pago jajajajaja.
Por suerte existen las cuentas familiares.
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
uso la cuenta de mi mina asi que no me urjo mucho, igual le comenté hace rato que cancelara su suscripción, total tengo plex y ahí meto todo lo que realmente me interesa :B
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
la cuenta en prime video debe ser con direccion chilena ? las unicas q tengo son las gringas q uso para enviar a las casillas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
la cuenta en prime video debe ser con direccion chilena ? las unicas q tengo son las gringas q uso para enviar a las casillas
no e visto que sea necesario
podrías poner una casilla en usa y ahí aprovechar las ventajas de la entrega en un día

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
que me sale a 3 dolares por 6 meses luego 6 dolares pero ingreso con mi cuent y me dice que mi cuenta no sirve y debo ir a amazon.com
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
cree cuenta nueva al final , una semana prueba , luego a 3 dolares por 6 meses y luego precio normal de 6 dolares
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema, es que Netflix deberia proponerme altiro "Duro de Matar Nakatomi plaza para Alfas Lomo plateado", si la wea esta con mi perfil!, y no po wn, me tira "las chicas del cable" y me caga! :fuuu
Jajajajajjaja como el loly el algoritmo o tal vez no, es derechamente tendencioso...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
cree cuenta nueva al final , una semana prueba , luego a 3 dolares por 6 meses y luego precio normal de 6 dolares

yo tuve problemas al intentar usar mi cuenta desde el play. Cuando usé la app directamente desde la tele me funcionó al tiro
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
d3423w2g5ur21.jpg


¿Mejor gastar la plata en discos duros y PC de bajo consumo?
 

B-2_Spirit_

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
61
A mi en realidad el contenido de Netflix me esta aburriendo, lo ultimo decente que vi últimamente fue Love, Death & Robots.
Al igual que muchos a la patrona le gusta el contenido de la plataforma sin embargo creo que me cabiare full a Fox, teniendo como ganancia los canales de fox sports aunque sean unas lucas mas...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
acabe de ver tom clancy jack ryan en prime video , wena serie , tiene sus cuotas de yankerismo eso si

ahora vere mr robot q la habia abandonado por la paja de tener q verla en pagimas web como pelispedia



Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Zickario

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
11
el sistema de recomendación de netflix como dicen es una real bosta... 15 minutos buscando algo decente o nuevo que ver al final me aburro y parto a HboGO, es mas lento, pero al menos puedo buscar algo por abecedario...
 
Subir