necesito llegar al aeropuerto de santiago de madrugada

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
niños

tengo un vuelo nacional un sabado a las 7:14 am, como cresta llego si andare a pata ?

pense metro y bus desde pajatiros pero todo sale a las 6 recien , creo que quedo muy corto pa llegar. Por eso que opciones razonables hay ? andan uber onda 5 am ? aun tienen problemas pa llegar al aeropuerto ?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
niños

tengo un vuelo nacional un sabado a las 7:14 am, como cresta llego si andare a pata ?

pense metro y bus desde pajatiros pero todo sale a las 6 recien , creo que quedo muy corto pa llegar. Por eso que opciones razonables hay ? andan uber onda 5 am ? aun tienen problemas pa llegar al aeropuerto ?

Tienes auto? Lo que puedes hacer es pagar un arriendo de estacionamiento por todo el tiempo que estés fuera. La cosa funciona así:

Previamente tienes que pagar la reserva por los x días que dejaras tu auto en el estacionamiento.
Llegas en tu auto al estacionamiento y lo dejas ahi, es 7x24
Una van del estacionamiento te lleva al aeropuerto. Están a 5 minutos.
Avisas a qué hora vuelves para que te pase a buscar la van.
La van te lleva al estacionamiento
Agarras tu auto y te vas manejando para tu casa
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Tienes auto? Lo que puedes hacer es pagar un arriendo de estacionamiento por todo el tiempo que estés fuera. La cosa funciona así:

Previamente tienes que pagar la reserva por los x días que dejaras tu auto en el estacionamiento.
Llegas en tu auto al estacionamiento y lo dejas ahi, es 7x24
Una van del estacionamiento te lleva al aeropuerto. Están a 5 minutos.
Avisas a qué hora vuelves para que te pase a buscar la van.
La van te lleva al estacionamiento
Agarras tu auto y te vas manejando para tu casa
si vi esa opcion , son 57 lukas + bencina , peajes , como 80 lukas , tu mach
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
niños

tengo un vuelo nacional un sabado a las 7:14 am, como cresta llego si andare a pata ?

pense metro y bus desde pajatiros pero todo sale a las 6 recien , creo que quedo muy corto pa llegar. Por eso que opciones razonables hay ? andan uber onda 5 am ? aun tienen problemas pa llegar al aeropuerto ?
cotizaste un transfer? o lo encuentras muy caro?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
si vi esa opcion , son 57 lukas + bencina , peajes , como 80 lukas , tu mach
Ah claro, cómo viajas solo efectivamente no te sale a cuenta.

El año pasado hice un viaje de 6 días para 5 personas y me salía más barato pagar ese servicio de estacionamiento a pagar un Transfer que nos fuera a buscar y a dejar.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
a chucha ni siquiera eres de la RM??

puta hace años que no uso, pero hasta el 2017 aprox viaje harto al norte por pega, y la mayoria del tiempo me iba en transfer (exclusivo, o sea yo solo, si ni un otro weon mas de pasajero) al aeropuerto. En ese entonces vivia en puente alto y salia como 35 lukas el pique. Viajaba por el día asi que pedia ida y vuelta y me hacian precio.

Tendrías que cotizar, ni idea a cuanto estará actualmente.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Por Transvip puedes coordinar un transfer o un Taxi en el horario que llegues a pajaritos

 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
me sumo a lo de transvip, eso si deja el tejo pasado en cuanto a llegada al aero, porque pasan como 2h antes
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
me sumo a lo de transvip, eso si deja el tejo pasado en cuanto a llegada al aero, porque pasan como 2h antes
como asi

el vuelo nacional es a las 7:14 , pensaba llegar a las 6 al aeropuerto y pensaba pedir transfer q me recogiera a las 5
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
a chucha ni siquiera eres de la RM??

puta hace años que no uso, pero hasta el 2017 aprox viaje harto al norte por pega, y la mayoria del tiempo me iba en transfer (exclusivo, o sea yo solo, si ni un otro weon mas de pasajero) al aeropuerto. En ese entonces vivia en puente alto y salia como 35 lukas el pique. Viajaba por el día asi que pedia ida y vuelta y me hacian precio.

Tendrías que cotizar, ni idea a cuanto estará actualmente.
olvide el dato ...

En estas weas viajaba...

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
como asi

el vuelo nacional es a las 7:14 , pensaba llegar a las 6 al aeropuerto y pensaba pedir transfer q me recogiera a las 5
Transvip te pregunta la hora de presentación en el aeropuerto y en base a eso escoge la recogida (que como indica mmirandap, es bien "asegurada", si dices sale a las 7:14, te recogen como a las 4:14).
Puedes hacer la tecnica de "tejo pasado", pero si se llega a atrasar, pero cumpliendo la hora que les dijiste, no te van a responder por que perdiste el vuelo
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
usa Uber.

Solo los conductores experimentados saben como entrar al aeropuerto sin que los caguen a multas y les quiten el auto. A esa hora te sale como en 15 lukas.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Si te interesa tengo el dato de un amigo que tiene radiotaxi y puedes convenir la hora con él y te pasa a buscar al lugar donde estés a la hora acordada. No es barato, llevo a mi señora al aeropuerto el otro dia con mi hijo a las 7 am y salio 30 lucas desde providencia, en uber la misma carrera salía 40 lucas.
 
Subir