necesito llegar al aeropuerto de santiago de madrugada

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Tienes alguna tarjeta bancaria? Hay tarjetas que ofrecen servicio de traslado al aeropuerto gratuito entre sus beneficios. El 2018 recuerdo que me fui gratis en una van desde Puente Alto al aeropuerto, gracias a la CMR.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Amigo pueblerino.
Lo que tiene que hacer es llegar a última hora el día anterior al aeropuerto, y pernoctar en algún lugar del aeropuerto como salones vips o algún café. Cualquier otra opción le involucrará desembolsar lucas.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Tienes alguna tarjeta bancaria? Hay tarjetas que ofrecen servicio de traslado al aeropuerto gratuito entre sus beneficios. El 2018 recuerdo que me fui gratis en una van desde Puente Alto al aeropuerto, gracias a la CMR.
solo vuelos internacionales con la cmr , nacional solo comprado en viajes faladeuda y creo que solo desde santaigo , tengo cmr pero quede con las ganas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
niños

tengo un vuelo nacional un sabado a las 7:14 am, como cresta llego si andare a pata ?

pense metro y bus desde pajatiros pero todo sale a las 6 recien , creo que quedo muy corto pa llegar. Por eso que opciones razonables hay ? andan uber onda 5 am ? aun tienen problemas pa llegar al aeropuerto ?
Uber y Cabify hay a todas horas y ambas puedes reservar el viaje, el problema es que muchos no van al aeropuerto. En qué comuna te quedarás??? O llegas a pajarito directo??? Ahí te saldría mejor buscar radio taxi en el sector que estés y acordar el horario que te pasen a buscar.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Amigo pueblerino.
Lo que tiene que hacer es llegar a última hora el día anterior al aeropuerto, y pernoctar en algún lugar del aeropuerto como salones vips o algún café. Cualquier otra opción le involucrará desembolsar lucas.
venia a decir exactamente lo mismo y si le agregas la opción económica del recorrido 555 a las 22:30 te saldrá todo por 800 pesos


suerte
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Turbus tiene buses después de las 11 al aeropuerto.
Un par de veces he viajado así, vivo en región. La última vez ( hace unos años atrás eso sí) , tomé bus para llegar después de las 10 a stgo, luego tomé un bus al aeropuerto. Llegué cerca de la media noche.

Es la opción más barata si no quieres gastar mucho , un par de horas de espera en el aeropuerto se pasan rápido.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
y esas cosas simpáticas de salones viaipi funcionan de noche? se supone q puedo ingresar "gratis"
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
y q se puede hacer ahi ? busco info y no sale mucho , puedo pasar la noche asi como en los hospitales ?
O sea en teoria puedes estar en el aeropuerto toda la noche si quieres esperando el vuelo, hace años asi lo hicimos con mi hermano que fuimos a Bs.As y el vuelo salia a las 7 AM , estar ahi tipo 4 AM pero para evitar eso de tener que pedir auto o furgon para la madrugada, tomamos el ultimo bus del Centropuerto en la noche y esperar ahi no mas, aburrido como ostras, hasta que ya se podia hacer la fila tipo 4am para dejar las maletas en bodega.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
ya pico

tomare lo mas tarde posible para llegar al aeropuerto y hacer la hora lo mas q pueda en el salon bi ai pi. su wena melatonina pa el tuto yera
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Ojo que pa estar en la wea "vip" tenis que tener una tarjeta que te de pase gratis o pagar, tb con la tarjeta, la wea no es "gratis", tengo la idea que no tenis porque en gral esa misma tarjeta te da traslado al aeropuerto o el weon que maneja tu auto y luego lo va a guardar a otro lado.

Si no tenis que despachar equipaje y tenis tu pase de abordar en el telefono podis entrar a la zona de abordaje, ahi al menos podis dormir en el suelo, porque en la parte de los counters no hay donde sentarse, y si el vuelo no esta abierto y tenis que pasar por el counter o no te pesca el kiosko automatico no vay a poder pasar.

Yo en gral dejo el auto en el aeropuerto, pero en tu caso la menor perdidad de tiempo y plata seria tomar un servicio compartido (Transvip) que no es caro, te podria pasar a buscar mas temprano que lo que necesitas, pero entre estar acostado en la alfombra del aeropuerto y dormir un rato mas en la casa/hotel, prefiero lo ultimo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Ojo que pa estar en la wea "vip" tenis que tener una tarjeta que te de pase gratis o pagar, tb con la tarjeta, la wea no es "gratis", tengo la idea que no tenis porque en gral esa misma tarjeta te da traslado al aeropuerto o el weon que maneja tu auto y luego lo va a guardar a otro lado.

Si no tenis que despachar equipaje y tenis tu pase de abordar en el telefono podis entrar a la zona de abordaje, ahi al menos podis dormir en el suelo, porque en la parte de los counters no hay donde sentarse, y si el vuelo no esta abierto y tenis que pasar por el counter o no te pesca el kiosko automatico no vay a poder pasar.

Yo en gral dejo el auto en el aeropuerto, pero en tu caso la menor perdidad de tiempo y plata seria tomar un servicio compartido (Transvip) que no es caro, te podria pasar a buscar mas temprano que lo que necesitas, pero entre estar acostado en la alfombra del aeropuerto y dormir un rato mas en la casa/hotel, prefiero lo ultimo.
se supone q la cmr elite te da 4 pases gratis al año , con q pueda sentarme en algo comodo y tomarme un te toy sobrado
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
La opción más práctica, como indican más arriba, es llegar a Pajaritos en el último bus, tomar el otro bus al aeropuerto y pernoctar por allá hasta la hora de abordaje del avión que debería ser como las 6AM :zippy
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Transvip llega muy temprano al aeropuerto asi que para hacer una reserva ha que mentir un poco con la salida de tu vuelo bajo tu responsabilidad (yo cara de palo le ponia que el vuelo salia 1:30 mas tarde de lo normal ) , tambien puedes aplicar Uber hay un opcion aeropuerto.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
solo vuelos internacionales con la cmr , nacional solo comprado en viajes faladeuda y creo que solo desde santaigo , tengo cmr pero quede con las ganas
Mi vuelo fue nacional esa vez, tal vez el banco cambió las políticas ahora.

De todos modos, me parece que es un beneficio de Visa más que del banco porque yo hice ahora una compra con la tarjeta del Santander y en la app del beneficio me aparece la opción de agendar traslado gratuito.

Las condiciones son: haber comprado el vuelo con la tarjeta (Visa Infinite o Signature) e inscribir la misma tarjeta en la app Visa Airport Companion. Al hacerlo aparecen en la app los traslados gratuitos disponibles. Yo hice una compra de pasajes a principio de febrero y me aparecen los traslados al aeropuerto (que pienso aprovechar :p).

y q se puede hacer ahi ? busco info y no sale mucho , puedo pasar la noche asi como en los hospitales ?

Dependiendo de la tarjeta que tengas (tipo de tarjeta/banco) tienes acceso gratuito a unos u otros salones. Dentro de los salones hay acceso gratuito a internet, asientos (más cómodos que los del aeropuerto), comida y bebidas (té, café, cerveza, pisco, etc). Puedes descansar y salir con el ombligo pa' juera y hasta curado, si no te preocupa perderte el vuelo :v
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
compre pasaje turbus desde viña al aeropuerto para este viernes, llegare a las 10:30 pm

ahi vere si en la entrada del salon me colocan cara de " ke keri bo " , dire humirdemente , tengo cmr negrita , sirve ?
 
Subir